Resulta que estoy indeciso entre dos rosters de silvanos a 110 para acudir a Valencia, asi que os pido ayuda a ver si me ayudais un poquito a decidir cual de los siguientes pillariais o me recomendais otro ...
Seguro que hay muchas mas, pero a mi me mola la 2ª, no se, pienso que me puede dar mucha fuerza, aunque eso si, con el FF voy en bragas ..., ¿vosotros que pensais?
la 2ª opcion de emi me parece la mejor, tienes reservas movimiento y de to un poco, POR SUPUESTO el treeman INDISPENSABLE. Kolirio tu opcion no era de FF 2?????
A ver al final por cual me decido ....En cualquier caso, si me decido por el del arbol, pondriais las subidas de siempre o le pondriais algo al arbol???
El arbol a pesar de ser un trozo de madera lo que te da es como 3-4 heridas menos por partido que los silvanos agradecen sobremanera ademas de abrirte algun hueco muy util de vez en cuando, y no emi no hay que ponerle ninguna habilidad.
El arbol esta mu bien como esta, no hay que malgastar habilidades en el, su funcion como bien dice Frikipe es salvar algun que otro linea, porque al ser un tio de fu6 pocos le pegan y aunque le peguen tiene ar10 y sustituye a un pobre elfo en primera linea. Vamos yo vuelvo a repetir, para mi el arbol es basico en estos torneos y ya llevo unos cuantos torneos jugados con silvanos...
para mi basico es:
1 lanzador
2 WD
2 receptores
1 arbol
el resto es lo que me queda por concretar, normalmente no llevo rrs y voy con 3 receptores pero... ahora con 100000 mas pues no lo tengo claro.
koliriokolapso escribió:No te arrepentiras de llevar un arbol!! Bienvenido al grupo de elfos con arbol, ya no soy yo solo el que lleva un arbol en su equipo de silvanos!
Jeje, ademas el mio es un arbol con topo incluido ...