Wenas,
que jugando partidos de la LBN retomaron la eterna cuestión ... Si los heridos causados por el público cuando empujas fuera a los jugadores cuentan para PE?????
Yo les he dixo que no, y me atrevería a poner la mano en el fuego ... pero siempre salen los quisquillosos (suelen ser norses con sus blitzers )
El problema es que buscando el LRB4 no lo deja suficientemente claro para acallar a los quisquillosos ... Yo creia que habia una P&R que lo aclaraba, pero no ...
LRB4 (pág 42)
... sólo se puede obtener puntos de esta forma si el jugador placa a un oponente o bien si es placado por un oponente. Cualquier otro tipo de herida no cuenta a efectos de Puntos de Estrellato. ...
Yo entiendo que al pegarle el público cuenta como otro tipo de herida ... pero hay gente que me dice que forma parte del placaje.
A ver si voy a estar equivocado yo
Gracias de antemano!
HER público
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
HER público
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
Nada, nada esos norses a txuparla
Que se lo curren como todo hijo de vecino.
Por que (si aplicaramos la logica) quien hace la herida? ...el que lo empuja al publico o la multitud enloquecida con ganas de sangre?
Está clarisimo, las hordas de gobbos armados hasta las pezuñas, que se han colado al portero ogro cuando ha sacado un 1
Que se lo curren como todo hijo de vecino.
Por que (si aplicaramos la logica) quien hace la herida? ...el que lo empuja al publico o la multitud enloquecida con ganas de sangre?
Está clarisimo, las hordas de gobbos armados hasta las pezuñas, que se han colado al portero ogro cuando ha sacado un 1
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: HER público
Si, lo pone en la pagina 39 del LRB 4.0korgluk escribió:LRB4 (pág 42)
... sólo se puede obtener puntos de esta forma si el jugador placa a un oponente o bien si es placado por un oponente. Cualquier otro tipo de herida no cuenta a efectos de Puntos de Estrellato. ...
Casualties (CAS): If a player (not the crowd) kills, seriously
injures, or badly hurts an opposing player then they earn 2 Star
Player points.
Si un jugador, no el publico, mata, hiere grave o hiere a un jugador oponente gana 2 spp.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org