HER público

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

HER público

Mensaje por korgluk »

Wenas,

que jugando partidos de la LBN retomaron la eterna cuestión ... Si los heridos causados por el público cuando empujas fuera a los jugadores cuentan para PE?????

Yo les he dixo que no, y me atrevería a poner la mano en el fuego ... pero siempre salen los quisquillosos (suelen ser norses con sus blitzers :wink: )

El problema es que buscando el LRB4 no lo deja suficientemente claro para acallar a los quisquillosos ... Yo creia que habia una P&R que lo aclaraba, pero no ...

LRB4 (pág 42)
... sólo se puede obtener puntos de esta forma si el jugador placa a un oponente o bien si es placado por un oponente. Cualquier otro tipo de herida no cuenta a efectos de Puntos de Estrellato. ...

Yo entiendo que al pegarle el público cuenta como otro tipo de herida ... pero hay gente que me dice que forma parte del placaje.

A ver si voy a estar equivocado yo :roll:

Gracias de antemano!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

Como bien creias saber, no se ganan puntos de estrellato hiriendo a un jugador que ha sido lanzado al publico.

Tus colegas se quieren aprovechar de la furia :twisted:
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Jejeje q listos tus compis norse.... Nada, diles q se quedan sin PE.
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Nada, nada esos norses a txuparla ;)
Que se lo curren como todo hijo de vecino. :D

Por que (si aplicaramos la logica) quien hace la herida? ...el que lo empuja al publico o la multitud enloquecida con ganas de sangre? :twisted: :twisted:

Está clarisimo, las hordas de gobbos armados hasta las pezuñas, que se han colado al portero ogro cuando ha sacado un 1 :D :D :D :D
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: HER público

Mensaje por Doc Drak »

korgluk escribió:LRB4 (pág 42)
... sólo se puede obtener puntos de esta forma si el jugador placa a un oponente o bien si es placado por un oponente. Cualquier otro tipo de herida no cuenta a efectos de Puntos de Estrellato. ...
Si, lo pone en la pagina 39 del LRB 4.0

:arrow: Casualties (CAS): If a player (not the crowd) kills, seriously
injures, or badly hurts an opposing player then they earn 2 Star
Player points.

:arrow: Si un jugador, no el publico, mata, hiere grave o hiere a un jugador oponente gana 2 spp.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

OK!! merci ...

Entonces en el LRB4 español no lo han especifaco (not the crowd) ... o por lo menos en el que tengo yo que creo que es el del foro. Lo digo como nota.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Responder