Yeti escribió: los NoMuertos estan desfasados para Resurrections (ligas es otra historia) y està demostradísimo. Y para cambiar rosters a medias, mejor se elimina un equipo, más, habiendo como hay alternativas más que viables para gente que juega con él.
Pegale un vistazo a la página 2 del tema...
y eso no lo he puesto yo en tu boca, lo has dicho tu solito
Yeti escribió: Simplemente he dicho que si se presentan un número parecido de equipos Undeads de entrenadores mas o menos del mismo nivel de los que los suelen llevar, volverá a ganar un Undead.
Pues chico lo siento pero a mi es lo que me habian dado tus palabras... que los jugadores buenos llevaban undeads, aunke yo insisto... el entrenador no es bueno sólo por la raza que lleve, depende de sus conocimiento, personalmente creo que eso es menospreciar a esta gente que encima llevan muchisimos años dandole a esto
Apòstol de Bacus escribió:ayer estuve charlando con Yeti sobre el tema y me medio convenció que ayudas específicas a una raza no son demasiada buena idea. Que es mejor ayudarlas a base de normas que se apliquen a todas las razas. El rpboelma es que una normativa de aplicación general puede ayudar también a las razas que ya son fuertes. Es un tema de compleja solución.
Y esto aun me confunde más... "la noche me confunde"
Yeti escribió:Lo de prohibir a alguien que juegue con una raza te lo has sacado tú de la manga.
¿Como se llama el post?... pero si el propio tema habla sobre eliminar los undedas..
Por no decir que alguno que otro lo ha propuesto...
Pakulkan escribió:
Como opción, a mí me parece la de quitarlos porque con no-muertos hay al menos dos equipos (Khemri y Nigromantes) ... Simplemente me parece que sobran, y sobrarían aunque no ganaran siempre.
koliriokolapso escribió:Yo creo que eliminar los no-muermos es una solucion un poco drastica, pero me parece la solucion mas sencilla (tienes mi apoyo apostol
)...
Apòstol de Bacus escribió:
No ir a un torneo en señal de protesta por la aplicación de una norma alternativa es una grandísma chorrada.
Pues ya se han dado casos...
txemapres escribió:pos se hay star players 1 q se raja, simplemente los odio con toda mi alma, me parece q joen el juego, en fins otro año será.
P.D. ya se q cuestan muy caros y todo lo q se quiera, pero paso de jugar con o contra starplayers, de hecho es una de las principales razones por las q no voy a nottingham.
PD: Todo en uno
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]