Por qué aún viven los No-Muertos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
parroco
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 06, 2004 10:28 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por parroco »

Yeti escribió: pero aun con TR110 si los Undeads acuden en el mismo número y calidad que en los últimos torneos, creo que va a volver a ganar un Undead.
No creo que el problema sea el numero, por muchos goblins que se apuntasen, no creo que ganasen.

Respecto a la calidad, me temo que para eso no hay solucion, aunque propongo que en los dados de frikipe y compañia cambiemos los 6 por 1, a ver si asi. :lol:

Me parece que aunque se prohibieran los undead, los torneos los seguirian ganando los mismos, yo sigo pensando que no es problema de razas, aunque es mas sencillo pensar "yo no gano porque no llevo undead". Personalmente, yo llevo undead y tampoco gano :roll:
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

ANUBIS escribió:¿Qué hacemos prohibirle a Tarra, Frikipe, Frost y alguno más, a que juegen con undeads?, :shock: , ¿¿hasta hay queremos llegar?? "tu como juegas bien te j*d*s y juegas con... goblins!!!"
Lo primero : No pongas en mi boca palabras que no he dicho. :skull: :skull: :skull:

Simplemente he dicho que si se presentan un número parecido de equipos Undeads de entrenadores mas o menos del mismo nivel de los que los suelen llevar, volverá a ganar un Undead.

Lo de prohibir a alguien que juegue con una raza te lo has sacado tú de la manga.

Y con eso quiero decir, que no creo que únicamente pasando de TR100 a TR110 sea suficiente para equiparar el roster Undead a los demás.

Aunque como ya he dicho, bienvenida sea la prueba y si se da el caso, me alegraré de haberme equivocado.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo soy de los que cree que la subida a 110 no va a ser suficiente, pero digo como tu Yeti ojala me equivoque.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Yeti escribió: Lo primero : No pongas en mi boca palabras que no he dicho. :skull: :skull: :skull:
Yeti escribió: los NoMuertos estan desfasados para Resurrections (ligas es otra historia) y està demostradísimo. Y para cambiar rosters a medias, mejor se elimina un equipo, más, habiendo como hay alternativas más que viables para gente que juega con él.
Pegale un vistazo a la página 2 del tema... :wink: y eso no lo he puesto yo en tu boca, lo has dicho tu solito :mrgreen:
Yeti escribió: Simplemente he dicho que si se presentan un número parecido de equipos Undeads de entrenadores mas o menos del mismo nivel de los que los suelen llevar, volverá a ganar un Undead.
Pues chico lo siento pero a mi es lo que me habian dado tus palabras... que los jugadores buenos llevaban undeads, aunke yo insisto... el entrenador no es bueno sólo por la raza que lleve, depende de sus conocimiento, personalmente creo que eso es menospreciar a esta gente que encima llevan muchisimos años dandole a esto
Apòstol de Bacus escribió:ayer estuve charlando con Yeti sobre el tema y me medio convenció que ayudas específicas a una raza no son demasiada buena idea. Que es mejor ayudarlas a base de normas que se apliquen a todas las razas. El rpboelma es que una normativa de aplicación general puede ayudar también a las razas que ya son fuertes. Es un tema de compleja solución.
Y esto aun me confunde más... "la noche me confunde" :lol:
Yeti escribió:Lo de prohibir a alguien que juegue con una raza te lo has sacado tú de la manga.
¿Como se llama el post?... pero si el propio tema habla sobre eliminar los undedas.. :wink:
Por no decir que alguno que otro lo ha propuesto...
Pakulkan escribió: Como opción, a mí me parece la de quitarlos porque con no-muertos hay al menos dos equipos (Khemri y Nigromantes) ... Simplemente me parece que sobran, y sobrarían aunque no ganaran siempre.
koliriokolapso escribió:Yo creo que eliminar los no-muermos es una solucion un poco drastica, pero me parece la solucion mas sencilla (tienes mi apoyo apostol :wink: )...
Apòstol de Bacus escribió: No ir a un torneo en señal de protesta por la aplicación de una norma alternativa es una grandísma chorrada.
Pues ya se han dado casos...
txemapres escribió:pos se hay star players 1 q se raja, simplemente los odio con toda mi alma, me parece q joen el juego, en fins otro año será.

P.D. ya se q cuestan muy caros y todo lo q se quiera, pero paso de jugar con o contra starplayers, de hecho es una de las principales razones por las q no voy a nottingham.
PD: Todo en uno :twisted:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Pues la verdad es que si de un torneo quitan los undeads yo me planteo asistir... y no es que vaya con ese equipo por ir a ganar, de hecho mi mejor clasificaión en un torneo a sido con amazonas....

De todas maneras lo que no entiendo es: hace un año el equipo que se comia todo y que todo el mundo odia eran los enanos... y nadie hablo de exterminio... hay que ver que revuelos....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

¿Enanos?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

sipe, antes de los no muertos el equipo que arrasaba era el de enanos... y la gente como mucho rezaba en los torneos para que no le tocasen enanos... pero ya está... sin embargo con los no muertos la gente está desquiciada... joder, por qué hay que capar el equipo, nadie obliga a la peña a jugar con elfos....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¿Arrasaban los enanos? Lo que pasa es que jugar contra ellos aburre, digamos que hacen un juego... "Cansino" :P

Venga, !Que un moderador ponga una encuesta sobre si deben o no "sobrevivir" los no muertos!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Abuelo escribió:1.- Intentar resolver un problema sabiendo que en corto espacio de tiempo se creará otro similar no es la mejor manera de afrontar el problema. Solo sirve para escurrir el bulto una temporada
En lo que estaremos de aceurdo es qeu el peor de los casos es que haya un problema y que nos quedemos todos cruzados de brazos espererando a que el problema se solucione sólo.

Porque ya llevamos unos cuantos añitos ya con la mayoría de torneos a TR 100 y los no-muertos arrasando.

Que quitar los no-muertos creará otro problema? Pues puede ser, probémoslo.

De igual forma, creo que los torneos a TR 110 hay que probarlos, aunque me extraña que muchos piensen que "esa solución seguro que no creará un nuevo problema". Cómo podeís estar tan seguros?
Abuelo escribió:3.- Si los no muertos tienen una táctica muy establecida, más facil debe ser encontrar una contratáctica que les agobie por lo menos. A lo mejor encuentras el punto debil de los no muertos.
Abuelo, los No Muertos en resus NO TIENEN UN SOLO PUNTO DÉBIL. Ya te puedes hartar a buscarlo que no lo encontrarás.
Última edición por Apòstol de Bacus el Mar Sep 13, 2005 11:53 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

soward escribió:Solo por curiosidad:

:?: Cual es la segunda raza?

Ratas, norses, silvanos, enanos, orcos, nigros ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Eso da pra abrir una encuesta nueva. Si la hicieran votaría a ratas o a enanos (asumiendo que hablamos de TR 100).
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Apòstol de Bacus escribió:Lo de permitir magos sería un buen sistema para frenar a los no-muertos. Pero qué precio deberían tener?
ANUBIS escribió:Uuuuuff, pues... yo les pondría un coste "asumible", por ejemplo 50.000 mo, por ejemplo
Pues 50.000 a mí también me parece una buena cifra. Mira, en algo nos hemos puesto de acuerdo y todo.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

carlos escribió:Los buenos entrenadores lo son con undead y sin ellos, pero de ahi a decir que si son mejores es gracias a los undead....
Si pones a Shumacher en una cafetera no te hará una buena carrera.

Si pones a un niño de 5 años en un Ferrari, tampoco te hará una buena carrera.

Pero si pones a Shumacher en un Ferrari, a ver quién le gana.

Vale, Alonsito, pero es que ahora mismo no tenemos en los resus una raza equivalente a un Renault.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

parroco escribió:Lunes por la mañana y estoy aburrido en el curro y me ha dado por mirar clasificaciones de los utlimos torneos NAF internacionales. Y oh!! sorpresa, de los tres que he podido llegar a las clasificaciones finales no aparece ni un muerto. Al menos es curioso:

- Gencon 2005: Ganador Lizardmen, Finalista Skavan
- Euro Berlin 2005: Ganador Skaven, Finalista Norse
- Eucaliptus Bowl: Ganador: Necros Finalista ????

Sera que los undead solo estan tan descompensados en España? O quiza que los buenos entrenadores juegan con otras razas?
No digo que no sean interesantes los torneos en el extranjero (de hecho, yo también echo un vistazo a los resultados de vez en cuando) pero lo que nos importa más a la mayoría son los torneos del circuito nacional, porque son los que nos afectan directamente (la mayoría de gente sólo va a torneos nacionales).

No entiendo cómo es que en guirilandia los no muertos no arrasan, pero aquí sí que está pasando y algo habrá que hacer.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

koliriokolapso escribió:esta claro que el roster no-muerto es superior en resu, y si los dejamos como estan pero considerando a las momias (solo las de los no-muertos)como chico grande (voy a ser otro cansino, pero no de los que dice carlos :( )

o (cambio el "y" de antes)

los zombis a 40000( sin tocar los de los necros)

o ( y esto es nuevo)

suprimir los zombies del roster, dejar todo como esta pero sin la posicion del zombie.
Déjalo, Kolirio. Es una propuesta muy buena pero se te van a tirar a la yugular igual. No seas tan modosito, pásate al lado oscuro: No Muertos fuera! Porque ya cansan. Porque es la solución + sencilla. Por unos torneos sin raza claramente dominante.
Última edición por Apòstol de Bacus el Mié Sep 14, 2005 12:41 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

parroco escribió:es mas sencillo pensar "yo no gano porque no llevo undead".
El problema no es que yo no gane. Eso lo puedo asumir.

El problema es que casi siempre ganen los no muertos. Eso me cuesta más de asumir, porque mi idea del juego no es que una raza esté claramente por encima de las demás.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Responder