MO+DOBLES para Matatroll 6 3 2 8 : Might Blow,MO+, ¿?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿Que le subirias al Matatroll?

MO+
4
20%
Mantenerse Firme
11
55%
Esquivar
3
15%
Echarse a un Lado
2
10%

Votos totales: 20

Lord_Albrecht
Novato
Novato
Contactar:

MO+DOBLES para Matatroll 6 3 2 8 : Might Blow,MO+, ¿?

Mensaje por Lord_Albrecht »

Bueno, esta encuesta es para ver que me aconsejais para subir al jugador, de momento mis posibles rivales son: Elfos Oscuros, Humanos, Enanos, Elfos Silvanos.

¿Cual es vuestra sugerencia? :D :D :D :D :D :D
Alfheimer
Novato
Novato

Mensaje por Alfheimer »

Ponle agallas, ya verás que risas cuando empieces a pegarle gente a pares.
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

Yo me inclinaria por el mantenerse firme, por eso de echar a la gente fuera y por tener furia tener que seguir... asi te aseguras de no ir tu detras.
http://isanne.wordpress.com
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

O Echarse a un lado... pero me quedo con Mantenerse Firme por eso de esquivar y si sale sale, sino pos nada :)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

pues teniendo en cuenta tus rivales, yo le ponía el +1 mov.

Juegas contra 3 equipos muy superiores a ti en lo que a movimiento se refiere, y ya sabemos todos la limitación de los enanos a la hora de moverse, tener otro jugador que mueve 6 puede ser muy bueno para ti.
Las otras opciones serian Stand firm y echarse a un lado, si hay que elegir entre una de las 2, stand firm.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Alfheimer escribió:Ponle agallas, ya verás que risas cuando empieces a pegarle gente a pares.
:shock: :shock: ???????

No querrás decir multiple block :wink:

Para el caso seria desperdiciar una subida doble, ya que el matatrolls la puede coger como subida normal.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato

Mensaje por Alfheimer »

Jajaja, sí, quería decir multiple block, que es lo que le falta. Yo de todos modos sí que se lo pondría, a pesar de los dobles, que luego si tienes a los dos con multiple block se te va a liberar bastante el resto del equipo (y si hay que gastar un reroll para esa tirada de agallas, pues se gasta). Te abre muchas opciones. Tambíen te lo puedes preparar poniéndole pro (aunque en LRB 4 también es habilidad y no necesitas dobles, se lo puedes poner después) para poder repetir las agallas y los placajes de gratis (al menos el 50% de las veces).

Si no, antes que +1 mov yo le pondría pies firmes, que te da prácticamente +2 mov y te puede permitir parar en un momento dado si quieres dejar de pegar con la furia (ya que no estás obligado a esprintar).

Mantenerse firme también es muy buena, por lo de que eches gente y no te puedan echar a ti, pero eso generalmente va a ser con una penetración, y pies firmes te puede salvar igualmente al poderte mover para dentro tras el placaje.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Hombre, ver a un matatrolls moviento 9 (6+1+2 sprints) tiene que ser la caña...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Alfheimer escribió: Si no, antes que +1 mov yo le pondría pies firmes, que te da prácticamente +2 mov y te puede permitir parar en un momento dado si quieres dejar de pegar con la furia (ya que no estás obligado a esprintar).
Tio, eres un poeta del BB :wink: :wink: ya tengo ganas de jugar contra ti algun dia de estos :twisted:
Chou fan & follower
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato

Mensaje por Alfheimer »

Jajaja, nos queda la partida pendiente entonces. A ver cuándo me animo a ir a un torneo y nos vemos por allí. :wink:
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
#NAF: 7955

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Hombre, mantenerse firme le viene muy bien al matatrolls, porque va a estar jodiendo todo el rato, lo mismo Esquivar, tambien... es un Wardancer Matatrolls
NAF:7955
Ce
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Ce »

Creo que echarse a un lado es una habilidad muy buena para los mata mata, si os joden los blitzers elfos pros, pues en un matadar bastante mas.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Ce escribió:Creo que echarse a un lado es una habilidad muy buena para los mata mata, si os joden los blitzers elfos pros, pues en un matadar bastante mas.
aqui no estoy de acuerdo contigo Ce. El elfo con el side step, esquivar y ag 4, si que es muy cabr*n porque le pegas, no lo tiras, se aparta, te molesta y se va a seguir porculeando a otro sitio. El matatrolls, le pegas, no tiene esquivar, con lo que tiene mas oportunidades de caer, no puedes esquivar con ag 2 por norma general, porque te matas, no se va a ningun lado, y luego cuidadin porque el primer placaje, puede que sea a 2d a tu favor, pero si el otro sabe jugar, como no aciertes el placaje, el matatrolls muerto y pisado al siguiente turno. El side step combinado con el frenzy puede llegar a ser un suicidio para los jugadores como los matatrolls
Chou fan & follower
Imagen
Ce
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Ce »

O todo lo contrario, es por eso que le pones side step, al meterte en sitios raros, es tu forma de escape, que te placan y no te tiran te vas a donde menos te puedan pegar o mas puedas incordiar.
Que te placan y te tiran, te vas donde mas incordie tu caida o donde mas dificil sea pisarte.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Yo le pondría Echarse a un Lado o Mantenerse Firme ... pero no sabria decir cual es mejor!!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Responder