MO+DOBLES para Matatroll 6 3 2 8 : Might Blow,MO+, ¿?
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MO+DOBLES para Matatroll 6 3 2 8 : Might Blow,MO+, ¿?
Bueno, esta encuesta es para ver que me aconsejais para subir al jugador, de momento mis posibles rivales son: Elfos Oscuros, Humanos, Enanos, Elfos Silvanos.
¿Cual es vuestra sugerencia?
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pues teniendo en cuenta tus rivales, yo le ponía el +1 mov.
Juegas contra 3 equipos muy superiores a ti en lo que a movimiento se refiere, y ya sabemos todos la limitación de los enanos a la hora de moverse, tener otro jugador que mueve 6 puede ser muy bueno para ti.
Las otras opciones serian Stand firm y echarse a un lado, si hay que elegir entre una de las 2, stand firm.
Juegas contra 3 equipos muy superiores a ti en lo que a movimiento se refiere, y ya sabemos todos la limitación de los enanos a la hora de moverse, tener otro jugador que mueve 6 puede ser muy bueno para ti.
Las otras opciones serian Stand firm y echarse a un lado, si hay que elegir entre una de las 2, stand firm.
Jajaja, sí, quería decir multiple block, que es lo que le falta. Yo de todos modos sí que se lo pondría, a pesar de los dobles, que luego si tienes a los dos con multiple block se te va a liberar bastante el resto del equipo (y si hay que gastar un reroll para esa tirada de agallas, pues se gasta). Te abre muchas opciones. Tambíen te lo puedes preparar poniéndole pro (aunque en LRB 4 también es habilidad y no necesitas dobles, se lo puedes poner después) para poder repetir las agallas y los placajes de gratis (al menos el 50% de las veces).
Si no, antes que +1 mov yo le pondría pies firmes, que te da prácticamente +2 mov y te puede permitir parar en un momento dado si quieres dejar de pegar con la furia (ya que no estás obligado a esprintar).
Mantenerse firme también es muy buena, por lo de que eches gente y no te puedan echar a ti, pero eso generalmente va a ser con una penetración, y pies firmes te puede salvar igualmente al poderte mover para dentro tras el placaje.
Si no, antes que +1 mov yo le pondría pies firmes, que te da prácticamente +2 mov y te puede permitir parar en un momento dado si quieres dejar de pegar con la furia (ya que no estás obligado a esprintar).
Mantenerse firme también es muy buena, por lo de que eches gente y no te puedan echar a ti, pero eso generalmente va a ser con una penetración, y pies firmes te puede salvar igualmente al poderte mover para dentro tras el placaje.
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Tio, eres un poeta del BB ya tengo ganas de jugar contra ti algun dia de estosAlfheimer escribió: Si no, antes que +1 mov yo le pondría pies firmes, que te da prácticamente +2 mov y te puede permitir parar en un momento dado si quieres dejar de pegar con la furia (ya que no estás obligado a esprintar).
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Creo que echarse a un lado es una habilidad muy buena para los mata mata, si os joden los blitzers elfos pros, pues en un matadar bastante mas.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
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aqui no estoy de acuerdo contigo Ce. El elfo con el side step, esquivar y ag 4, si que es muy cabr*n porque le pegas, no lo tiras, se aparta, te molesta y se va a seguir porculeando a otro sitio. El matatrolls, le pegas, no tiene esquivar, con lo que tiene mas oportunidades de caer, no puedes esquivar con ag 2 por norma general, porque te matas, no se va a ningun lado, y luego cuidadin porque el primer placaje, puede que sea a 2d a tu favor, pero si el otro sabe jugar, como no aciertes el placaje, el matatrolls muerto y pisado al siguiente turno. El side step combinado con el frenzy puede llegar a ser un suicidio para los jugadores como los matatrollsCe escribió:Creo que echarse a un lado es una habilidad muy buena para los mata mata, si os joden los blitzers elfos pros, pues en un matadar bastante mas.
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O todo lo contrario, es por eso que le pones side step, al meterte en sitios raros, es tu forma de escape, que te placan y no te tiran te vas a donde menos te puedan pegar o mas puedas incordiar.
Que te placan y te tiran, te vas donde mas incordie tu caida o donde mas dificil sea pisarte.
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