EMPUJONES

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

EMPUJONES

Mensaje por korgluk »

Nos hicimos la pixa un lio el otro dia en Camelot, como tampoco influia mucho y habia prisa (muxa prisa) lo dejamos pasar, pero ahora con tiempo ...

Placas, empujado y derribado. Las 3 casillas a las que pueden empujar son:
1-Ocupada por un jugador
2-Ocupada por un jugador
3-Ocupada por el balón

Había gente que decía que el balón cuenta como ocupada, entonces tienes dos opciones (que en verdad es una: empujarlo donde quieras):
-Puedes empujarlo a cualquiera de las dos casillas ocupadas por jugadoreshaciendo los empujones en cadena necesarios.
-Y también puedes empujarlo donde está el balón también haciendolo rebotar.
Así puedes empujarlo donde quieras, ya que la casilla con el balón se considera ocupada también.

Yo creo que no. Que estás obligado a empujarlo donde está el balón puesto que las otras dos sí están ocupadas y la balón no se considera como tal, para mi no es lo mismo que haya un orco negro de 2x2 en una casilla a que haya un balón ...

Qué es lo correcto chicos????
Jony Padiblatter
Naf member #7383
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Correcto, en ese caso debes empujarlo a la casilla donde esta el balon. No cuenta como casilla ocupada
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

#5 Renton escribió:Correcto, en ese caso debes empujarlo a la casilla donde esta el balon. No cuenta como casilla ocupada
Pozi, o al menos yo siempre lo he hecho asi....
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Yo ya lo decía ... no tenía mucho sentido, pero me sorprendió que hubiera más de uno que pensase así, supongo k son esas cosas que un dia las dice uno que mete la peta hasta el fondo y como es el entendido pos la peña se lo cree :evil:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

incluso si empujaras a 3 sitios vacios, menos uno en el ke esta el balon, podrias elegir empujar al balon y ke este rebote
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

Mensaje por txemapres »

correcto lo q dice kabra, la casilla del balón es exactamente igual q una casilla vacía, y por tanto, aún habiendo dos casillas vacías más se puede empujar al jugador ahí.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

y efectivamente como dices, el balón rebota autométicamente, es muy util para cuando la jugada esta muy embarullada y el gracioso de turno te planta 3 tios alrededor para que no puedas coger la bola, si tienes un pelin de suerte la puedes mandar fuera de su alcance......
Годзилла
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

o para joder las típicas cajas de kemrhi...esas en las que rodean el balón sin cogerlo y entra si tienes huevos...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Um...por una vez la LBN tenía razón...fui yo el que jugó ese partido y la verdad es que en virtud del Fair Play me lo creí, ara que no me cuadraba de ninguna de las maneras.

Por esa regla de tres, el balón te podría ayudar a echar gente por la banda!!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

exacto, pero desgraciadamente no es así... :evil:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Por desgracia pero bastante lógico, por otro lado...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jajaja, huyamos todos, el balón se acerca! Aunque pensándolo bien, conozco equipos que parecen jugar con esa filosofía, ahí están esos khemri que dice Haritz...
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

ayudar el balón a echar gente del campo... eso preguntaselo a Olaf "en mëin país se juega así"... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
amaxo_girl
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:14 pm

Mensaje por amaxo_girl »

weno, weno....ya stá claro entonces pero yo kiero saber exactamente en que página del living rule book está esta regla!!!!!

a ver si hay algún freaki queme la diga sin ir corriendo a mirarlo en el libro!!!!! :twisted:









be freak..... 8)
[b][color=violet]todo está entrelazado...el cristal, la espada, el jedi...[/color][/b]


[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/b2f2e1d271.jpg[/img][/url]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

jur,jur!! ahí nos has pillado, supongo que la cuestion es al revés, a ver donde encuentras en el LRB que una casilla ocupada por el balón se considere como que está ocupada por un jugador 8) .
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Responder