EMPUJONES
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
EMPUJONES
Nos hicimos la pixa un lio el otro dia en Camelot, como tampoco influia mucho y habia prisa (muxa prisa) lo dejamos pasar, pero ahora con tiempo ...
Placas, empujado y derribado. Las 3 casillas a las que pueden empujar son:
1-Ocupada por un jugador
2-Ocupada por un jugador
3-Ocupada por el balón
Había gente que decía que el balón cuenta como ocupada, entonces tienes dos opciones (que en verdad es una: empujarlo donde quieras):
-Puedes empujarlo a cualquiera de las dos casillas ocupadas por jugadoreshaciendo los empujones en cadena necesarios.
-Y también puedes empujarlo donde está el balón también haciendolo rebotar.
Así puedes empujarlo donde quieras, ya que la casilla con el balón se considera ocupada también.
Yo creo que no. Que estás obligado a empujarlo donde está el balón puesto que las otras dos sí están ocupadas y la balón no se considera como tal, para mi no es lo mismo que haya un orco negro de 2x2 en una casilla a que haya un balón ...
Qué es lo correcto chicos????
Placas, empujado y derribado. Las 3 casillas a las que pueden empujar son:
1-Ocupada por un jugador
2-Ocupada por un jugador
3-Ocupada por el balón
Había gente que decía que el balón cuenta como ocupada, entonces tienes dos opciones (que en verdad es una: empujarlo donde quieras):
-Puedes empujarlo a cualquiera de las dos casillas ocupadas por jugadoreshaciendo los empujones en cadena necesarios.
-Y también puedes empujarlo donde está el balón también haciendolo rebotar.
Así puedes empujarlo donde quieras, ya que la casilla con el balón se considera ocupada también.
Yo creo que no. Que estás obligado a empujarlo donde está el balón puesto que las otras dos sí están ocupadas y la balón no se considera como tal, para mi no es lo mismo que haya un orco negro de 2x2 en una casilla a que haya un balón ...
Qué es lo correcto chicos????
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
-
- Novato
- Contactar:
correcto lo q dice kabra, la casilla del balón es exactamente igual q una casilla vacía, y por tanto, aún habiendo dos casillas vacías más se puede empujar al jugador ahí.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.
Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Um...por una vez la LBN tenía razón...fui yo el que jugó ese partido y la verdad es que en virtud del Fair Play me lo creí, ara que no me cuadraba de ninguna de las maneras.
Por esa regla de tres, el balón te podría ayudar a echar gente por la banda!!!!
Por esa regla de tres, el balón te podría ayudar a echar gente por la banda!!!!
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Novato
weno, weno....ya stá claro entonces pero yo kiero saber exactamente en que página del living rule book está esta regla!!!!!
a ver si hay algún freaki queme la diga sin ir corriendo a mirarlo en el libro!!!!!
be freak.....
a ver si hay algún freaki queme la diga sin ir corriendo a mirarlo en el libro!!!!!
be freak.....
[b][color=violet]todo está entrelazado...el cristal, la espada, el jedi...[/color][/b]
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/b2f2e1d271.jpg[/img][/url]
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/b2f2e1d271.jpg[/img][/url]