Tiene que ver con que no fuesen No Muertos.ANUBIS escribió:Y que tiene eso que ver con que la final fueran skavens???
Los No muertos están ganando los torneos desde Nottingham-04 que el spanish se la dejó a un extranjero.ANUBIS escribió:en las dos últimas ediciones de la MasterBowl se han quedado apuntito, por no hablar que la primera edición la gano un lagarto, y creo que no es un ekipo que tenga muchos "dirtys", y para rematar está Yeti... que ganó la Bilbali, y hay esta el tio Kerrunch, que ha dado un nivelazo en la Chaos Cup, etc... los undeads son bueno, eso nadie lo discute, pero lo que tampoco puedes negar que el potencial de los equipos rápidos compensan contra los "undeads"
Desgraciadamente la Bilbali no es torneo de 50+ entrenadores
Que casualidad que cuando ganan sea con No muertosANUBIS escribió:Pues que quieres que te diga... Frikipe alterna... norses... undeads... y me imagino que probará otras cosas... Frost... pues yo me he enfrentado contra él en 2 torneos, en uno contra lagartos y en otro contra silvanos... y preguntale como me empató el partido... Doc... si lleva undeads, pero tambien le gusta alternar bastante, Dark Duke... este año ha empezado a llevarlos, vamos un par de torneos... ¿¿¿kewan??? pero si es uno de los ENTRENADORES ENANOS por excelencia, sin ofender al resto... DWARF POWER!!!!, Tarra, es de los más asiduos a esta raza, pero tambien lo ves alternar...
Efestivamente las clavao, si estan desfasados es por TODO esoANUBIS escribió:y te repito... si ves tan fuertes a los Undeads, deberias ver más allá del zombi "dirty", piensa que actualmente el tema no está hay... tienes Dos Tipejos Grandotes que puedes ponerles habilidades de general, puedes emplear segundas con ellos y encima regenera... nos necrófagos... baratos, rápidos y con esquivar, con una subida son muuuuuuuy completos, líneas baratisimos (aparte de los zombis están lo esqueletos... mueven más... patean mejor )
Yo quiero llevarlos, pero mi mama no me dejaANUBIS escribió:¿Con que equipo sueles jugar?, si son tan buenos los undeas, imagino que los llevarás
En cuanto a lo de los 32 puntos, ya ha respondido DarthBLU, de todas formas el formato resureccion es evidente que tiene fallos y que la gente intente cosas para mejorarlos no es malo, además en el peor de los casos nunca será un fracaso sino un ejemplo más de como no se debe hacer, hasta que entre todos demos con la formula que funcione