CONSIDERAS DESMESURADA LA HABILIDAD "DIRTY PLAYER"

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Es desmesurada la habilidad "juego sucio"?

La dejaria como está en la última actualización
29
56%
La consideraria un atributo
8
15%
Incrementaria el Factor de Expulsión
15
29%
 
Votos totales: 52

Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

ANUBIS escribió:Y que tiene eso que ver con que la final fueran skavens???
Tiene que ver con que no fuesen No Muertos.

ANUBIS escribió:en las dos últimas ediciones de la MasterBowl se han quedado apuntito, por no hablar que la primera edición la gano un lagarto, y creo que no es un ekipo que tenga muchos "dirtys", y para rematar está Yeti... que ganó la Bilbali, y hay esta el tio Kerrunch, que ha dado un nivelazo en la Chaos Cup, etc... los undeads son bueno, eso nadie lo discute, pero lo que tampoco puedes negar que el potencial de los equipos rápidos compensan contra los "undeads"
Los No muertos están ganando los torneos desde Nottingham-04 que el spanish se la dejó a un extranjero. :wink:
Desgraciadamente la Bilbali no es torneo de 50+ entrenadores :cry: :cry:
ANUBIS escribió:Pues que quieres que te diga... Frikipe alterna... norses... undeads... y me imagino que probará otras cosas... Frost... pues yo me he enfrentado contra él en 2 torneos, en uno contra lagartos y en otro contra silvanos... y preguntale como me empató el partido... Doc... si lleva undeads, pero tambien le gusta alternar bastante, Dark Duke... este año ha empezado a llevarlos, vamos un par de torneos... ¿¿¿kewan??? pero si es uno de los ENTRENADORES ENANOS por excelencia, sin ofender al resto... DWARF POWER!!!!, Tarra, es de los más asiduos a esta raza, pero tambien lo ves alternar...
Que casualidad que cuando ganan sea con No muertos :shock: :wink:
ANUBIS escribió:y te repito... si ves tan fuertes a los Undeads, deberias ver más allá del zombi "dirty", piensa que actualmente el tema no está hay... tienes Dos Tipejos Grandotes que puedes ponerles habilidades de general, puedes emplear segundas con ellos y encima regenera... nos necrófagos... baratos, rápidos y con esquivar, con una subida son muuuuuuuy completos, líneas baratisimos (aparte de los zombis están lo esqueletos... mueven más... patean mejor :mrgreen: )
Efestivamente las clavao, si estan desfasados es por TODO eso
ANUBIS escribió:¿Con que equipo sueles jugar?, si son tan buenos los undeas, imagino que los llevarás :mrgreen:
Yo quiero llevarlos, pero mi mama no me deja :D

En cuanto a lo de los 32 puntos, ya ha respondido DarthBLU, de todas formas el formato resureccion es evidente que tiene fallos y que la gente intente cosas para mejorarlos no es malo, además en el peor de los casos nunca será un fracaso sino un ejemplo más de como no se debe hacer, hasta que entre todos demos con la formula que funcione
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

Mensaje por txemapres »

Aitor escribió:
ANUBIS escribió:La BarnaBowl de año pasado fué una final Skavens Vs Skavens,
Esa creo que fue la de los 32 puntos y eso que se modificaba en función de más cosas

La Barnabowl del año pasado como se ha dicho ya ni la cuentes, yo se de 2 q entre los dos perdieron 1 partido solo y empataron solo 2, y no se comieron un mojoncete

(esperate que txemapres ha dicho que lleva undead a Mollina :evil: )
Posi tío he decidido llevar undeads por 2 cosas, la 1ª conocer al enemigo (aunque no creo q gane con ellos ya q otros q juegan igual o mejor q yo tienen mucha mas experiencia con ellos), y sobre todo sobre todo, pq estoy harto de jugar el mismo torneo durante 1 año, a saber, gano gano gano (o alguno empato máximo), llega el undead me gana (además el entrenador q sea nunca he ganao a un undead ni con orcos ni con ratas, máximo un empate, el año pasado fui a 8 torneos y 1 mas este año, y he calculado q el 90% de mis derrotas son vs undeads), y luego sigo ganando ganando y ganando, clasificacion final entre el 5 y el 10 y se me queda cara de tonto, porque llevo un año igual.

Llevando undeads al menos no me quedará el tema de que siempre hago lo mismo en los torneos (igual quedo mucho peor eh, pero pase lo q pase será un cambio).

Respecto a lo que se decía por el post (no recuerdo quien era), de que skavens son lo mas tb etc etc y q nacho ha ganao 2 torneos, la cosa no es q nacho gane con ratas, ni incluso, q otro gane algun torneo con otra raza (por lo q se nacho en madrid se le aparecio la virgen contra doc, sin quitarle merito a nacho eh), sino q ultimamente ya es q las finales son undead vs undead, y de los 10 primeros hay igual 5 o 6 undeads, recuerdo por poner un ejemplo q al final del primer día del reusrection (o sea jugados 4 partidos), el peor undead de 10 undeads era Gallen q iba el 20 de 54, es decir 50% undeads entre los 20 1os, no digo q los q llevan undead no sean buenos, pero comentabais por aquí q los undeads han llevado otras razas tb, pero alguno con otra de esas razas ha ganao algo en nuestros torneos?, doc hizo algun wen puesto, carlos tb creo recordar en valencia hace 2 años, pero no como ahora q si no gana 1 gana otro (para mi undeads hacen subir un peldañito en la clasificacion, así q wen entrenador mas undeads muchas posibilidades de exito, mas q con cualquier otra raza, ahora en malaga quedare el ultimo por decir esto :mrgreen: ).

En cuanto al dirty, por lo q se fran tiene la teoria,si no que me corrija, q los undeads destacan tanto por el dirty, para mi no es eso solo, solo algo q ayuda un poco (pero quiza no lo mas decisivo), y por eso esa norma, para probar si es eso o no, veremos si tiene razon (espero q no q si gana un undead igual soy yo :mrgreen: ).
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Yeti escribió: Bueno, pues que aquí parecía que decías que no estaba desfasado por que había gente que no se la ponía.

Que si estaba realmente tan bien todo el mundo se la pondría. Y lo que digo es que también va con el estilo de cada uno. No por que un estilo de mejores resultados lo va a seguir todo el mundo.
Pero entonces no hablamos de desfase de la habilidad en si, tu mismo dices que la habilidad no es para tanto, que si estuviera tan bien, todos la llevariamos, luego te contradices diciendo que es una habilidad desfasada.
Yeti escribió:Tu mismo admites que el equipo de Undeads es el más desfasado:
Correcto, el equipo undead es el mas desfasado, pero no por el dirty player, sino por los 2 big guys de fuerza 5 sin pega que lleva de serie, además ¿ este tema no habla del dirty player y lo desfasado que está la habilidad? Insisto, no me parece una exageracion la habilidad del dirty player, y por cierto estais cambiando el tema del dirty player al equipo de no-muertos, que son cosas muy diferentes y que no deberiais de confundir, lo digo también por los comentarios de Aitor.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Dirty player para resus esta desfasado clarisimamente. Es una realidad que vemos torneo a torneo, cuando dos entrenadores estan igualados en tecnica gana el que tiene mas suerte en los pisotones, por que los dos van a pisar. Resultado: la aletoriedad impera cuando tenia que imperar la tecnica y la colocación. Creo que estamos pasando por la misma fiebre que con los norses y el pillin on, en la que como ya hemos dicho miles de veces se encuentra un truco en las reglas que si te lo sabes y vas en plan "culo duro" con el, acabas con una "mano loca" con cualquira de forma aleatoria. Con los norses y el pillin cortaron los de LRB por que era evidente que no habia color (el BB se volvio injugable), con lo del dirty hay que hacer algo por lo menos a nivel resu, pero en eso dificilmente LRB se va a meter, por que para ellos los resus no existen, SON REGLAS CASERAS EN ESTADO PURO.

A parte esta el dirty en no-resus que lo haría trait o le bajaria el +2 a +1 o subria el factor de expulsión, vamos haría algo por que me parece que pisar sigue siendo facil y barato y con un a por el arbitro dices adios a una liga (y esto con subir el factor de expulsion no lo arreglas) y eso para una habilidad general que se la pones hasta a un zombi de 30k me parece un desfase.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Aitor escribió: Y que tiene eso que ver con que la final fueran skavens???
Tiene que ver con que no fuesen No Muertos.
No entiendo lo que me quieres decir con esto... sorry anoche trasnoché :mrgreen:

Aitor escribió:
ANUBIS escribió:en las dos últimas ediciones de la MasterBowl se han quedado apuntito, por no hablar que la primera edición la gano un lagarto, y creo que no es un ekipo que tenga muchos "dirtys", y para rematar está Yeti... que ganó la Bilbali, y hay esta el tio Kerrunch, que ha dado un nivelazo en la Chaos Cup, etc... los undeads son bueno, eso nadie lo discute, pero lo que tampoco puedes negar que el potencial de los equipos rápidos compensan contra los "undeads"
Los No muertos están ganando los torneos desde Nottingham-04 que el spanish se la dejó a un extranjero. :wink:
Desgraciadamente la Bilbali no es torneo de 50+ entrenadores :cry: :cry:
Pues si no me falla la memoria DAN LO GANO CON NECROS... de hecho la ganó contra un UNDEAD, ops!!! o ahora tambien los necros están megadesfasados??
Aitor escribió:
ANUBIS escribió:Pues que quieres que te diga... Frikipe alterna... norses... undeads... y me imagino que probará otras cosas... Frost... pues yo me he enfrentado contra él en 2 torneos, en uno contra lagartos y en otro contra silvanos... y preguntale como me empató el partido... Doc... si lleva undeads, pero tambien le gusta alternar bastante, Dark Duke... este año ha empezado a llevarlos, vamos un par de torneos... ¿¿¿kewan??? pero si es uno de los ENTRENADORES ENANOS por excelencia, sin ofender al resto... DWARF POWER!!!!, Tarra, es de los más asiduos a esta raza, pero tambien lo ves alternar...
Que casualidad que cuando ganan sea con No muertos :shock: :wink:
¿¿¿Seguro que solo con undeadas???
Frikipe escribió:El mejor roster de norses para resus a 100 de tr es con mino y sale asi:

1 Mino
4 Blitzers
8 Lineas

2 RR
1 FF

Subidas:

1ª dirty player - linea
2ª Guard - Blitzer
3ª Guard - Blitzer
4ª Guard(tackle) - Blitzer
5ª Guard(tackle) - Blitzer (estas dos ultimas segun veas como esta el tema de elfos y demas)

Yo lo he probado y me ha ido bastante bien ganando un torneo y 3º en otro...


Por no repetir que CARLOS LLEVA ENANOS, generalmente, vamos que yo recuerde creo que ha ido a UN torneo con ratitas, y en los pachangueros que todos desfasamos :mrgreen: , y te repito que lo de Doc y Tarra no es nuevo, pero es que es lógico que si el equipo es bueno la gente jeugue con él... a que no ganan torneos los jugadores Halfings??? por algo será, y no creo que sea sólo por el DirtyPlayer, y eso es lo que intento que entendais... se esta penalizando esta habilidad por que cuatro zombis se lo ponen... creo que como ha apuntado alguien...
txemapres escribió: no por el dirty si no por un conjunto de cosas en las q el dirty solo es una más,y quizá no la más decisiva.
:wink:

Aitor escribió:
ANUBIS escribió:y te repito... si ves tan fuertes a los Undeads, deberias ver más allá del zombi "dirty", piensa que actualmente el tema no está hay... tienes Dos Tipejos Grandotes que puedes ponerles habilidades de general, puedes emplear segundas con ellos y encima regenera... nos necrófagos... baratos, rápidos y con esquivar, con una subida son muuuuuuuy completos, líneas baratisimos (aparte de los zombis están lo esqueletos... mueven más... patean mejor :mrgreen: )
Efestivamente las clavao, si estan desfasados es por TODO eso
Vale... ¿y que tiene entonces esto que ver con el Dirty Player?, la historia es otra totalmente distinta... el equipo undead... pero no es este post :wink:
Aitor escribió:
ANUBIS escribió:¿Con que equipo sueles jugar?, si son tan buenos los undeas, imagino que los llevarás :mrgreen:
Yo quiero llevarlos, pero mi mama no me deja :D
¿Cuantos años tienes nene? ¿6 ó 7?, en fin...:D, entonces no los considerarás tan buenos... :roll:
Aitor escribió:En cuanto a lo de los 32 puntos, ya ha respondido DarthBLU, de todas formas el formato resureccion es evidente que tiene fallos y que la gente intente cosas para mejorarlos no es malo, además en el peor de los casos nunca será un fracaso sino un ejemplo más de como no se debe hacer, hasta que entre todos demos con la formula que funcione
A mi me parece muy bien que se mejore el sistema, pero repito, para mi esto no es mejorarlo :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

elonti escribió:Si el problema del dirty player es que la cojan los zombies en resusrections, como he leido, ¿por que no eliminamos los equipos undeads?
...dijo un zombi en gallumbos en el open air..... :roll:


joder que manía con los undeads, mira las ratas que te pillan apoyos por todas partes y que sus pisadas con dirty pueden pasar un 90% de las armaduras!! pero os vais a meter con el zombi de MO 4...

de todas maneras llevamos un añito escuchando a la gente la de cosas de habría que hacerla a los undeads... retirarlos, subir el precio de los zombis, etc.... joder mira que sois obsesivos!! el año pasado era todos contra los enanos (que eran los que más torenos ganaban), este año los undeads.... ni que dirty fuera una habilidad exclusiva de zombis.....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Eso es lo que intentaba explicar Haritz, es que ahora parece que al único que se pone dirty player es al zombi (teniendo en cuenta que sería mejor un esqueleto pisando, que mueve uno más), y que por eso, principalmente, ganan los torneos...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

carlos escribió:
Yeti escribió: Bueno, pues que aquí parecía que decías que no estaba desfasado por que había gente que no se la ponía.

Que si estaba realmente tan bien todo el mundo se la pondría. Y lo que digo es que también va con el estilo de cada uno. No por que un estilo de mejores resultados lo va a seguir todo el mundo.
Pero entonces no hablamos de desfase de la habilidad en si, tu mismo dices que la habilidad no es para tanto, que si estuviera tan bien, todos la llevariamos, luego te contradices diciendo que es una habilidad desfasada.
Yeti escribió:Tu mismo admites que el equipo de Undeads es el más desfasado:
Correcto, el equipo undead es el mas desfasado, pero no por el dirty player, sino por los 2 big guys de fuerza 5 sin pega que lleva de serie, además ¿ este tema no habla del dirty player y lo desfasado que está la habilidad? Insisto, no me parece una exageracion la habilidad del dirty player, y por cierto estais cambiando el tema del dirty player al equipo de no-muertos, que son cosas muy diferentes y que no deberiais de confundir, lo digo también por los comentarios de Aitor.
Me parece que no me explico. :?

Dirty Player en torneos esta defasado.

No me vale el argumento de "no lo está por que si no todo el mundo se lo pondría", por que a la hora de elegir equipos y estilos de juego, la gente no se decanta sólo por lo que sea mejor para ganar, sino que también lo hacen por lo que les resulte más divertido, por las minis, etc... Y lo que he puesto de Undeads es un ejemplo de esto: esta claro que es el mejor equipo para un Resurrection, y no todo el mundo los lleva.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

[quote="Haritz Solana" ] el año pasado era todos contra los enanos (que eran los que más torenos ganaban), [quote]

Que torneo han ganado los Enanos???

Lo que la gente decía era que había demasiados (y era verdad) y que es muy aburrido jugar contra ellos (que era verdad entonces y lo sigue siendo ahora :wink: ).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

ANUBIS escribió:
Aitor escribió: Y que tiene eso que ver con que la final fueran skavens???
Tiene que ver con que no fuesen No Muertos.
No entiendo lo que me quieres decir con esto... sorry anoche trasnoché :mrgreen:
Te envidio :cry: , yo tengo que madrugar, me refiero a que en general penalizaban a los equipos que ganaban de 1, y eso favorecía a los equipos que pueden ganar por goleadas, por eso digo que para el tema nos importan los partidos ganados, empatados y perdidos.
ANUBIS escribió:Pues si no me falla la memoria DAN LO GANO CON NECROS... de hecho la ganó contra un UNDEAD, ops!!!
Tu lo has dicho la final la jugó un equipo undead, que por cierto pronosticamos todos en una encuesta previa al torneo.

El hecho de llevar undead no garantiza la victoria, pero si minimiza los efectos de la mala suerte.
ANUBIS escribió:Vale... ¿y que tiene entonces esto que ver con el Dirty Player?, la historia es otra totalmente distinta... el equipo undead... pero no es este post :wink:
Tienes razón mi aversión por ellos me hace a perder los papeles :wink:
ANUBIS escribió:
Aitor escribió: Yo quiero llevarlos, pero mi mama no me deja :D
¿Cuantos años tienes nene? ¿6 ó 7?, en fin...:D, entonces no los considerarás tan buenos... :roll:
Quizá debí decir: mi hijo no me deja :wink: , de todas formas como ya te he dicho, no los llevo mayormente porque los odio :D
ANUBIS escribió:A mi me parece muy bien que se mejore el sistema, pero repito, para mi esto no es mejorarlo :wink:
Y cual propones? no en este post, pero si que hay que buscar una solución, para los torneos resurrection de 50+ entrenadores y dos días, y desde luego dirty player desestabiliza muchísimo.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Ir a la caza del dirty también es divertido. Yo no utilizo esa habilidad ya que no suelo patear si no es necesario. Pero es divertido ir a por los dirty, sacarlos del campo es casi como anotar un TD (del gusto que te da). Ya que no gano, con algo me conformo. :(

Aunque, no me parece tan bruta como decis (y la he sufrido mucho), yo pondría la expulsión más barata.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Desde mi punto de vista no es tan desestabilizante, si es una baza a favor pero no es como para trarse al suelo y pedir clemencia :wink: .
Veo muchisimo mas dese4stabilizante placar y esquivar, o el hecho de que haya equipos que puedan marcar un one turner y quedarte con una cara tonto como para que t echen monedas. En fin, puede haber mejres y peores habilidades, pero no creo que haya que modificarlas, simplemente estan para ciertas ocasiones, como furia, agallas y placaje multiple :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , ooooooh q placer............
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Aitor escribió:Te envidio :cry: , yo tengo que madrugar,
Y yo, que me aburra en el curro no quiere decir que no madruge... :roll:
Aitor escribió: me refiero a que en general penalizaban a los equipos que ganaban de 1, y eso favorecía a los equipos que pueden ganar por goleadas, por eso digo que para el tema nos importan los partidos ganados, empatados y perdidos.
¿Y esto?, chico o yo estoy muy denso o tu no te explicas... :?
Aitor escribió:Tu lo has dicho la final la jugó un equipo undead, que por cierto pronosticamos todos en una encuesta previa al torneo.
Claro, claro, ahora juega la final, pero no la ganan, y siguen siendo demoledores, los mejores, imparables... bla, bla, bla, a mi me parece que lo tuyo huele a resentimiento por... ¿¿¿alguna tundilla que te han dado más de un entrenador undead??? :twisted: :lol: :twisted: :lol:
Aitor escribió:mi aversión por ellos me hace a perder los papeles :wink:
uy uyuyyyyyyy... que se te ve el plumero... a ver si va a ser esto :mrgreen: :mrgreen:
Aitor escribió:El hecho de llevar undead no garantiza la victoria, pero si minimiza los efectos de la mala suerte.
¿¿¿Están benditos??? ¿¿los hacen en palo de rosas?? en mi modesta opinión lo de la mala o buena suerte no va por hay... esto es un juego, y la base del mismo es la suerte, fortuna o como lo quieras llamar, pero vamos que dependa de las minis que emplees... :shock: :shock:
La verdad es que no acabo de entender a lo que te refieres con los efectos de la mala suerte... ¿Hay ekipos malditos de serie?, no se yo, creo que los argumentos que me das se caen por su propio peso...
Aitor escribió: Tienes razón mi aversión por ellos me hace a perder los papeles :wink:
No hace falta que lo jures, piensa jowen padawan... la ira lleva al lado oscuro :twisted:
Aitor escribió: Quizá debí decir: mi hijo no me deja :wink: , de todas formas como ya te he dicho, no los llevo mayormente porque los odio :D
Se nota, se nota, pero la culpa no es de ellos, no te has planteado que si no puedes con tu enemigo unete a él... a mi me parece que ya se van viendo las cartas sobre la mesa de cada uno, por cierto... yo no tengo equipo fijo, si he jugado con undeads, pero vamos un torneo, suelo cambiar amenudo... :mrgreen:
Aitor escribió: Y cual propones? no en este post, pero si que hay que buscar una solución, para los torneos resurrection de 50+ entrenadores y dos días, y desde luego dirty player desestabiliza muchísimo.
Yo no lo cambiaría, simplemente lo dejaría como está, los cambios los quereis hacer vosotros :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

ANUBIS escribió:
Aitor escribió: me refiero a que en general penalizaban a los equipos que ganaban de 1, y eso favorecía a los equipos que pueden ganar por goleadas, por eso digo que para el tema nos importan los partidos ganados, empatados y perdidos.
¿Y esto?, chico o yo estoy muy denso o tu no te explicas... :?
Pues que undead son el mejor equipo para hacer BB control, y ganar el partido de 1, mientras que skaven y elfos en un partido "fácil" te meten 4 o 5 TD, no tengo a mano la clasificación de ese torneo, pero seguro que contando sólo victorias-empates-derrotas y no los TD y Her, habria más equipos undead entre los primeros.
ANUBIS escribió:La verdad es que no acabo de entender a lo que te refieres con los efectos de la mala suerte... ¿Hay ekipos malditos de serie?, no se yo, creo que los argumentos que me das se caen por su propio peso...
Me refiero a los doble 1, a los calvos :skull: :skull: y en general a esas tiradas que dejan tu equipo a merced de tu rival en el siguiente turno.
ANUBIS escribió:Claro, claro, ahora juega la final, pero no la ganan, y siguen siendo demoledores, los mejores, imparables... bla, bla, bla, a mi me parece que lo tuyo huele a resentimiento por... ¿¿¿alguna tundilla que te han dado más de un entrenador undead???
Mi manía por los undead es la misma que por los silvanos y los skaven, pero estas razas están aguantan peor la mala suerte :D y tengo peores resultados contra goblins y ogros que contra undead :cry: :wink:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Aitor escribió: Pues que undead son el mejor equipo para hacer BB control, y ganar el partido de 1,
... claro, los orkos, enanos, enanos del kaos, momias, kaos... no pueden hacer BloodBowl-control :twisted: , ya claro, no habia caido, me parece a mi que no tienes muy claro lo de BloodBowl-Control :wink:
Aitor escribió: Me refiero a los doble 1, a los calvos :skull: :skull: y en general a esas tiradas que dejan tu equipo a merced de tu rival en el siguiente turno.
Pero si solo tienes dos tios con placar... no me cuadra lo que me estás contando, esto sería aplicable a un ekipo norse, enano, o algo así pero que me dés este argumento con los undeads me sirve para poco,ya que, por ejemplo, placando con un zombi tienes más opciones de caerte TU al suelo al placar a un wardancer que caerte tu, aaa!!! bueno!!!! con tu teoria no, que el zombi tiene la nueva habilidad de "potra" para tumbar a todo el mundo... :mrgreen:

Aitor escribió: Mi manía por los undead es la misma que por los silvanos y los skaven
Pues nada, a penalizar a todos los que te ganan!!!! claro que si... o a lo mejor deberias de fijarte más en tu juego
Aitor escribió: pero estas razas están aguantan peor la mala suerte :D y tengo peores resultados contra goblins y ogros que contra undead :cry: :wink:
La suerte? claro, se me habia olvidado esa parte de las reglas... aguantan peor la mala suerte???? juas juas juas, perdona que me ria, un poco, te vuelvo a decir lo que llevo todo el post repitiendo... la suerte es aleatoria, no depende del ekipo, en todo caso hablariamos de probabilidades, pero es que como ya te he dicho, again & again... se caen igual los unos que los otros... o acaso tienes todo el ekipo con placar para decir esas probabilidades a cagarla???

Has apuntado con anterioridad que hay entrenadores... Frost, Frikipe, Popy, etc... que siempre que llevan undeads ganan todo, bla, bla, bla, bien pues yo te pregunto... ¿te has parado a pensar que igual es por que juegan bien?, hacen las cosas más fáciles primero, se complican poco la vida y colocan bien los jugadores en terreno de juego... o es solo que como llevan undeads les sale un flor en el culo y lo ganan todo... vamos un poquito de por favor!!!!! :lol: :lol:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Responder