Fran escribió: Así que la posición "si no lo pone en el libro no vale", al menos para resus no me parece la más adecuada.

La historia es modificar y otra es prescindir de reglas que no benefician este formato de competición...
Aitor escribió: Esa creo que fue la de los 32 puntos y eso que se modificaba en función de más cosas
Y que tiene eso que ver con que la final fueran skavens???
Aitor escribió:Je je, tu lo has dicho gano Nachobill y la MadBowl dos veces
Hay más jugadores aparte de Nachobill, por ejemplo con elfos hay varios que han hecho unos papeles muuuuuuuy aceptablas... en las dos últimas ediciones de la MasterBowl se han quedado apuntito, por no hablar que la primera edición la gano un lagarto, y creo que no es un ekipo que tenga muchos "dirtys", y para rematar está Yeti... que ganó la Bilbali, y hay esta el tio Kerrunch, que ha dado un nivelazo en la Chaos Cup, etc... los undeads son bueno, eso nadie lo discute, pero lo que tampoco puedes negar que el potencial de los equipos rápidos compensan contra los "undeads"
Aitor escribió:Frikipe, Frost, Popy, Fran, Doc, DarkDuke, Kewan, Tarra...perdón si me dejo alguno, no creo que sean entrenadores "de modas", creo que juegan a ganar (y muy bien por cierto) y la verdad es que entre todos se reparten los 1º, 2º y 3º puestos de los torneos de 50+ jugadores y 6 partidos siempre que llevan no muertos, el que lo quiera ver que lo vea y el que no, es que tiene los ojos cerrados
Pues que quieres que te diga... Frikipe alterna... norses... undeads... y me imagino que probará otras cosas... Frost... pues yo me he enfrentado contra él en 2 torneos, en uno contra lagartos y en otro contra silvanos... y preguntale como me empató el partido... Doc... si lleva undeads, pero tambien le gusta alternar bastante, Dark Duke... este año ha empezado a llevarlos, vamos un par de torneos... ¿¿¿kewan??? pero si es uno de los ENTRENADORES ENANOS por excelencia, sin ofender al resto... DWARF POWER!!!!, Tarra, es de los más asiduos a esta raza, pero tambien lo ves alternar... y te repito... si ves tan fuertes a los Undeads, deberias ver más allá del zombi "dirty", piensa que actualmente el tema no está hay... tienes Dos Tipejos Grandotes que puedes ponerles habilidades de general, puedes emplear segundas con ellos y encima regenera... nos necrófagos... baratos, rápidos y con esquivar, con una subida son muuuuuuuy completos, líneas baratisimos (aparte de los zombis están lo esqueletos... mueven más... patean mejor

)
Aitor escribió:los equipos No muertos están desfasados con las actuales reglas de resurrección
¿Con que equipo sueles jugar?, si son tan buenos los undeas, imagino que los llevarás
Aitor escribió: y mientras un entrenador del nivel de los antes nombrados (esperate que txemapres ha dicho que lleva undead a Mollina

)
Como ya te he dicho... no es cuestión de la raza... si no del entrenador
Aitor escribió: y encima capan al dirty (aquí es donde enlazo con el tema del post

) que podía eliminar a esos 4 ghouls con FU3 y Blodge que son los que marcan TD, pero también les quitan la ventaja del dirtyzombi vaciando el campo
Y na... que no regeneren, de paso... y hombre ahora que lo dices incluso podriamos quitarle las momias... por cierto... todo esto debería afectar a los otros ekipos de "cadaveres" (Momias, Necros. con Lobitos, que son "dirtys andantes")...
Aitor escribió: tengo ganas de ver como sale el experimento.
Repito... experimentos con gaseosa

[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]