¿Qué opinión te merece la NAF?

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

¿Qué opinión te merece la NAF?

Buena, hacen bastantes cosas por el BB.
39
78%
Mala, es una tontería como un piano.
7
14%
Me da igual (explicalo).
4
8%
 
Votos totales: 50

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Yeti escribió:Para ejemplo, un botón : este año llevo con Silvanos unos resultados en torneo de 17 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Pues bien, según el ranking Naf, tengo una puntuación por debajo de 150 (que es lo que tendría alguien que empezara). ¿Qué dice esto sobre la credibilidad del ranking Naf?
Dice que sólo has jugado torneos en España donde el porcentaje de jugadores NAF es bajísimo. Dice que has ganado más partidos a gente no NAF y has perdido más partidos con gente NAF. Y en la clasificación de jugadores NAF, como has perdido más partidos contra ellos que ganado, pierde puntos y bajas posiciones. Cuando a mitad de liga (y este ejemplo ya lo puse) el Barça juega tres amistosos contra Sant Andreu, Gramanet y Alcoi y los gana, esos puntos no cuentan para la liga.

Yo no tengo ningún problema en que se haga el ranking nacional pero no quiero colaborar con él. Y como yo hay otros. Y aparte de los entrenadores puede haber torneos que no quieran colaborar y yo solicito el mismo respeto a esos entrenadores y torneos que el que solicitáis vosotros para los que sí lo hacen.
txemapres escribió:de todos modos, esto es como un jefe q tenia yo, q decia q los clientes eran tontos pq no nos compraban siendo lo mas de lo mas, q si q tendria razon pero eso no hacia q nuestro producto se colocara mejor
Es cierto, parece que la gente no se da cuenta de algo de lo que se han dado cuenta en el resto de Europa (o es que como siempre, Spain is different)
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

Dark Duke escribió: Yo no tengo ningún problema en que se haga el ranking nacional
Cualquiera lo diria.
Dark Duke escribió: pero no quiero colaborar con él. Y como yo hay otros. Y aparte de los entrenadores puede haber torneos que no quieran colaborar y yo solicito el mismo respeto a esos entrenadores y torneos que el que solicitáis vosotros para los que sí lo hacen.
Ese tema se trata en otro post. Pero como ya digo esto no es cosa de torneos sino de entrenadores. Si un entrenador queire que cuenten sus resultados en los torneos que va asi se hara.

Slaudos
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Dark Duke escribió:Dice que sólo has jugado torneos en España donde el porcentaje de jugadores NAF es bajísimo. Dice que has ganado más partidos a gente no NAF y has perdido más partidos con gente NAF. Y en la clasificación de jugadores NAF, como has perdido más partidos contra ellos que ganado, pierde puntos y bajas posiciones. )
No, si eso ya lo sé yo, gracias. :lol: A lo que me refiero, es que me gustaría tener una medida medianamente realista de que tal lo he hecho tal o cual año, o con tal o cual raza, y debido a que los torneos que juego, los juego aquí, pues lo siento mucho, pero el ranking Naf no me sirve.

Por eso digo que aunque sea Naf y lo piense seguir siendo, me guataria que esto se hiciera, y no por eso estoy contra la Naf ni nada de eso...

Dark Duke escribió:Cuando a mitad de liga (y este ejemplo ya lo puse) el Barça juega tres amistosos contra Sant Andreu, Gramanet y Alcoi y los gana, esos puntos no cuentan para la liga.
Bueno, a ver, dos cosas :

1) Si juego en un torneo que es serio y esta supervisado, no sé por que me tiene que contar para un ránquing el primer partido sí, el 2º no, el 3º tampoco, el 4º sí, el 5º no y el 6º sí. ¿Acaso no son todos del mismo torneo?, ¿Acaso no son todos partidos serios?. O sea que ese ejemplo de que "Unos son de liga y otros son amistosos", no me convence...

2) Supongo que con esto no quieres decir que los que no son Naf son entrenadores de 2ª B, por que igual que has puesto Sant Andreu, Gramanet y Alcoi, podías haber puesto Sant Andreu, Inter y Boca Juniors :wink: :lol: .
Dark Duke escribió:Yo no tengo ningún problema en que se haga el ranking nacional pero no quiero colaborar con él. Y como yo hay otros. Y aparte de los entrenadores puede haber torneos que no quieran colaborar y yo solicito el mismo respeto a esos entrenadores y torneos que el que solicitáis vosotros para los que sí lo hacen.
El que no quiera salir pos X motivos, pues que no salga, me parece totalmente respetable. Lo que no entiendo es que si alguien le monta un torneo y hay gente que ha jugado en él que quiere hacer una clasificación entre ellos a ver quién queda mejor en 8 torneos les moleste que se usen los datos de su torneo.

Me refiero a que, si no les supone un trabajo extra ni nada de eso, ¿que mas les dá que la gente use esos datos para hacer lo que quieran? Al fin y al cabo, los datos son tambien de los participantes, ¿no?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
elonti

Mensaje por elonti »

Yeti escribió: 1) Si juego en un torneo que es serio y esta supervisado, no sé por que me tiene que contar para un ránquing el primer partido sí, el 2º no, el 3º tampoco, el 4º sí, el 5º no y el 6º sí. ¿Acaso no son todos del mismo torneo?, ¿Acaso no son todos partidos serios?. O sea que ese ejemplo de que "Unos son de liga y otros son amistosos", no me convence...
Supongo porque unos ha autorizado a una organizacion a usar sus datos y otros no, por tanto solo se pueden usar los datos de aquellos que dan su permiso :idea:
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Yeti escribió:2) Supongo que con esto no quieres decir que los que no son Naf son entrenadores de 2ª B, por que igual que has puesto Sant Andreu, Gramanet y Alcoi, podías haber puesto Sant Andreu, Inter y Boca Juniors :wink: :lol:
Por supuesto que no. Siento mucho si alguien lo ha entendido de esa manera, quedémonos con el ejemplo de Sant Andreu, Inter y Boca Juniors
Yeti escribió:Me refiero a que, si no les supone un trabajo extra ni nada de eso, ¿que mas les dá que la gente use esos datos para hacer lo que quieran? Al fin y al cabo, los datos son tambien de los participantes, ¿no?
Si es por mi te aseguro que en cualquier torneo en el que yo colabore, si no me supone un trabajo extra, no me molestará en absoluto que se utilicen esos datos.
Pero está claro que si alguien no quiere ceder sus datos (no es mi caso) lo vamos a demonizar y eso no me parece bien. Al igual que yo no criticaría ni acusaría de nada a alguien que monta un torneo y luego no quiere pasarle a la NAF los resultados de sus partidos. Cada uno que haga lo que quiera. Repito, yo, si no me supone ningún trabajo extra, no tendría ningún inconveniente en que se utilizaran los datos de un torneo
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

No, no se va a demonizar a nadie. ¿Alguien ha dicho que asi sea?
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

chapas escribió:No, no se va a demonizar a nadie. ¿Alguien ha dicho que asi sea?
Nadie ha utilizado ese término, sólo se ha calificado esa posible actuación, y no bien, precisamente
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

No, si precisamente se contempla que alguien no quiera ceder sus datos como algo completamente natural que está contemplado ya desde el principio...

a ver, ¿cual es el siguiente problema?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
elonti

Mensaje por elonti »

Hay una idea que me esta rondando en la cabeza hace dias
Kyrie escribió:Segun los datos que proporciona la NAF, en España hay estos participantes (los he agrupado por Zonas)

Comunidad Valenciana 18
Catalunya 16
Madrid 12
Euskadi 8
Aragon 3
Castilla La Mancha 2

Como se puede comprobar, un solo-NAF contaria unicamente con 60 participantes (en el mejor de los casos) por lo que es inviable.
Y he ido a la pagina de la NAF en la seccion de coach locator y estos son los datos que aparecen, pero no he encontrado algunos NAF de mi liga tales como Zulo, Badmoon, El Verde, Airus, Obeliz o CarlosT, por lo tanto esos datos no me valen :roll:

Luego he recordado otro mensaje de hace tiempo (me ha costado encontrarlo) y era este

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 8&start=15

A fecha de 20 de abril
Doc Drak escribió: Tampoco creo que sea tan inferior, estos son los ultimos datos extraidos de la NAF.
United States 708
United Kingdom 365
Germany 195
Spain 151
France 129
Canada 118
Australia 112
Italy 78
Netherlands 72
Sweden 58
Finland 55
Denmark 53
Norway 22
Belgium 20
New Zealand 20
Switzerland 18
Austria 8
Colombia 6
Ireland 4
Hungary 3
Brazil 1
Czech Republic 1
Japan 1
Korea 1
Luxembourg 1
Portugal 1
South Africa 1
Virgin Islands (British) 1
Total 2203 Entrenadores
Lo unico que veo yo es que mientras en otro pais la mayoria de jugadores que acuden a un torneo son NAF o se hacen NAF, aqui no ocurre lo mismo, ojo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, eh :wink: . Esto influye en las puntuaciones que se reparten en los torneos pero esto ya es otra historia.

Esta claro que nuestros torneos tienen una media de asistencia mucho mayor y que si se siguiese esa tonica de fuera indudablemente seriamos el pais con mas miembros, pero esto sin duda tambien es otra historia.

Doc Drak
8)
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Kyrie escribió:Segun los datos que proporciona la NAF, en España hay estos participantes (los he agrupado por Zonas)

Comunidad Valenciana 18
Catalunya 16
Madrid 12
Euskadi 8
Aragon 3
Castilla La Mancha 2
Esos datos no son del todo correctos . En Castilla-La mancha somos , al menos 4 NAF ( y solo hablo de Guadalajara) :wink:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Pues los saque del Coach Locator... :(

A mi que me lo expliquen :?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Kyrie escribió:Pues los saque del Coach Locator... :(

A mi que me lo expliquen :?
Pues simplemente que la funcion coach locator solo contempla a los miembros que quieren aparecer y dar a conocer su localizacion activandose en esa seccion.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
levantinista
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mar Dic 14, 2004 3:14 am
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por levantinista »

ya hay otro de los paises :evil: :evil: :evil: :evil: que nadie se lo tome a mal valencianos dentro de la naf .
un saludo y asias
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Y tambien gente que se equivoca, porque por ejemplo, la gente de zaragoza que se hizo NAF para la primera masterbowl, en cuanto recibio los dados se desentendio, de hecho ya no deben formar parte y no le aparecia casi ningun dato :/
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

levantinista escribió:ya hay otro de los paises :evil: :evil: :evil: :evil: que nadie se lo tome a mal valencianos dentro de la naf .
un saludo y asias
MODO PAJA MENTAL ON

¿lo que? :shock: :shock: :shock:

MODO PAJA MENTAL OFF :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder