Dice que sólo has jugado torneos en España donde el porcentaje de jugadores NAF es bajísimo. Dice que has ganado más partidos a gente no NAF y has perdido más partidos con gente NAF. Y en la clasificación de jugadores NAF, como has perdido más partidos contra ellos que ganado, pierde puntos y bajas posiciones. Cuando a mitad de liga (y este ejemplo ya lo puse) el Barça juega tres amistosos contra Sant Andreu, Gramanet y Alcoi y los gana, esos puntos no cuentan para la liga.Yeti escribió:Para ejemplo, un botón : este año llevo con Silvanos unos resultados en torneo de 17 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Pues bien, según el ranking Naf, tengo una puntuación por debajo de 150 (que es lo que tendría alguien que empezara). ¿Qué dice esto sobre la credibilidad del ranking Naf?
Yo no tengo ningún problema en que se haga el ranking nacional pero no quiero colaborar con él. Y como yo hay otros. Y aparte de los entrenadores puede haber torneos que no quieran colaborar y yo solicito el mismo respeto a esos entrenadores y torneos que el que solicitáis vosotros para los que sí lo hacen.
Es cierto, parece que la gente no se da cuenta de algo de lo que se han dado cuenta en el resto de Europa (o es que como siempre, Spain is different)txemapres escribió:de todos modos, esto es como un jefe q tenia yo, q decia q los clientes eran tontos pq no nos compraban siendo lo mas de lo mas, q si q tendria razon pero eso no hacia q nuestro producto se colocara mejor