skavens o amazonas

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

hombrelos skavens son buenos, pero toodo un equipo de amazonas con block/doddge (que no es tan dificil) tampoco está nada mal...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

exactamente haritz, los lineas y lanzadores skavens los joden como si fueran de papel de fumar, y en un momento te encuentras con 3o 4 corredores y los dos alimañas, sin embargo las amazorras no se caen ni la mitar de los ratones.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

si es para una liga larga, al final termina habiendo mucha gente con placaje defensivo, asiq el placar-esquivar ya no es tan eficaz... a largo plazo a mi me gustan mas skavens, los corredores son buenisimos!!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

En ligas cortas-medias las amazonas es donde distrutan ya que los placajes defensivos y los block no abundan; en ligas muy largas tienden a ser menos competitivas...

De cualquier manera no es demasiado sencillo llevar un equipo de amazonas
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Yo llevo amazonas y skaven, y son mucho más placenteros de jugar los skaven. Es cierto que muchas veces acabas jugando con tres o cuatro jugadores en el campo, pero aún así tienes capacidad de maniobra para crear un poco de confusión, robar el balón, pegarte una carrera y marcar un touchdown. Eso sí, si hay mucho pegón en tu liga vas a necesitar algo de clemencia al principio.

Con las amazonas no llevo posicionales de base, meto 4 blitzers, 7 líneas, 5 rr, médico y ff 8. De esta forma en los primeros partidos hago pases con las líneas por si les cae un mvp y marco con las blitzers para que me cojan defensa rápido (son sólo once jugadoras, pero teniendo esquivar es de esperar que no te caigan demasiadas tortas al principio, si lo permiten los enanos y los nórdicos). Una vez que tienes defensa con un par de blitzers y varias líneas con blodge empiezas con los posicionales (primero una lanzadora que se echa de menos) y te echas muchas risas, hazme caso (aunque nunca tantas como con los super corredores de alcantarilla).
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Con posicionales me refiero a receptoras y lanzadoras. las blitzers son una especie aparte...
Responder