skavens o amazonas

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
david13
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 03, 2003 3:03 pm

skavens o amazonas

Mensaje por david13 »

Hola a todos
Hace mucho mucho tiempo que no juego antes jugaba con elfos oscuros y ahora me gustaría jugar con otros equipos y los que mas me gustan son estos dos pero no logro decidirme la principal duda es ¿cual es mas facil de jugar?devido a que llevo mucho tiempo sin jugar.
muchas gracias y perdonar las molestias.

un saludo.

David.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Ayudaria algo que nos dijeras que tipo de partidos vas a jugar. Es decir si es una liga corto o larga y que otras razas podrian jugar.

En resumen:
* Skavens: Rápidos pero débiles, su juego se basa en la velocidad. Sobretodo en los Corredores de Alcantarilla que son letales en ataque.
En defensa toca sufrir con ellos pues es su lado más débil junto con su poca armadura.

* Amazonas: Tener Esquivar de serie lo que les da mucha ventaja contra equipos que no tienen la habilidad de Tackle (Placaje Defensivo) ya que les permite sobrevivir a los placajes y apartarse de sus rivales.
Por contra su baja armadura y su limitado movimiento (todos mueven solo Seis casillas) les limita a la hora de jugar.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

En mi opinion los Skavens son mejor equipo que las amazonas, ya que estas ultimas solo destacan en esquivar, y un partido de Blood Bowl es mas que eso, no son rapidas, tiene una agilidad media y son debiles de armadura. Sin dudarlo Skavens.

Salu2
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Depende mucho del tipo de juego q lleves... las ratas mueven mucho mas, mas agilidad, las amazorras en ligas largas se hacen intratables ya q tienes 4 jugadoras con block-dodge de serie q cojen habilidades de fuerza... Para nada diria q un equipo es mejor q otro, cada cual tiene sus pros y sus contras
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Los skavens juegan a ganar partidos haciendo muchos TDs, las amazonas juegan mas limitadas a anotar 1-2 TDs por partido (y gracias) y luego a defender todo lo posible.

Para retomar el tema empieza con skavens...
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

bueno, tb hay ke ver, ke las amazonas kon la primera subida ke tengan, ya se pueden plantar kon el blotge y es mu molesto. Yo te digo ke en un torneo paxanguero ke jugue, mi primer partido fue contra amazonas y yo llevaba ogros, y solo le hice 2 heridas... no habia forma de tirar a las muy puñeteras...
Pero weno, komo bien dicen, las ratas tienen mas posibilidad de hacer mas TD ke las amazonas, pero unas amazonas bien llevadas, pueden darte muchas alegrias
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Avatar de Usuario
david13
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 03, 2003 3:03 pm

Mensaje por david13 »

Muchas gracias a todos.Creo que me voy a decidir por Amazonas,eso de que coon la primera subida tengan blodoge me mola.
ahora bien aqui vienen mi gran duda cual es el mejor rooster inicial???

un saludo
david
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

facil:

4x Blitzers
2x lanzadoras
2x receptoras
3x lineas
3x RRs
1x Medico
4x FF

empiezas con todos los posicionales, medico, 3 RRs y un FF decente...
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

El rooster depende de si s una liga, un resu.. etc
El q te propone yahiko para resu esta bien, pero para liga deberias subir ese fan factor, a cambio de algun posicional o un RR, total en las amazonas los RR son bastante baratos
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

bueno, yo no me pondria 2 lanzadores nunca, y menos de inicio en una liga, mejor ponerse un linea y mas fan
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

una lanzadora y una receptora con lo que subes el FF a 8
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Yo bajo mi punto de vista veo que son dos equipos totalmente diferentes, aun basandose en que los dos tienen armadura 7 excepto las alimañanas eskaven, la diferencia estriba en que:

Los eskaven: es un equipo mucho menos equilibrado que las amazonas, y basan su juego en los corredores, que son lo mas rapido que ha parido madre, mientras que a los lineas te los van trinchando uno tras otro, y las alimañas tratan de defender como pueden. Clavan muchos tats, pero lo mas facil es q te dejen con 5 en el campo con suerte eso si con 5 ratas, te la pueden liar perfectamente y dejarte sentado en el cesped.

Las amazonas: Lo veo un equipo mucho mas cojonero q los eskavens, todas con eskivar, para mi la mejor habilidad del juego, y mas si no juegas ni contra norses ni contra enanos, lo que te jode es q el otro tenga placar o placaje defensivo, si el otro no tiene esas habilidades se las va a ver muy mal para tumbarte, xq solo le vale el placaje perfecto osea como si tuvieses blodge (placar y esquivar) ya q con el de que os caies los dos os caeis los dos y eso no le convendra a tu oponente ademas tienes 3 tias con blodge de casa, ademas conforme vayas subiendo les vas poniendo block y no veas que risa.

Osea me quedo con las amazonas.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Con respecto al rooster, si no se trata de una resu, trata de ponerte el maximo fan factor posible para recaudar pasta y tener cuanto antes 15 o 16 jugadoras, cunado la peña tenga tackle ten claro que te van a dar unas cuantas ostias, ahh yo tb me pondria una sola lanzadora.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Las amazonas viven de esquivar y si los comeflores se caen a doble pito imagínate las amazorras a 1-2, yo me quedo con la gutters
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

a mi tb me parecen mejores los skavens. ademas de q son todos más rápidos, tienen a los 4 corredores q ni punto de comparacion con las amazonas, pueden mutar (me encanta esta opcion :mrgreen: ), tienen rata ogro, las alimañas son algo mas resistentes... para torneo si me parecen buenas las amazonas (siempre q no te toque contra enanos) pero para ligas largas me parece q los skaven son bastante mejores
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder