Enanos en resu

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Cierto, con lo de los ogros se nos fue la olla :S

Nadie mas tiene alguna idea pa enanos? Nadie los ha llevado en resu con un resultado satisfactorio? He estado mirando clasificaciones por ahi y lo mas alto que he visto a enanos ha sido en un triste 5º puesto...

A ver si a alguien se le ocurre algo mas, que tengo q probar mas cosas ;)
No voy a tener tanto tiempo para jugar partidos de prueba como me gustaria, malditos examenes!!!!
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Bueno igual voy a las CLN este verano con enanos y la verdad es que el roster pensado es este
2 mata-mata
2 blitzers
2 runners
5 barbaslargas
3 SO
3 FF

Las subidas seran basicamente y si no meten habilidad de dobles (que lo van a hacer).
1 block a un runner, mas que nada pq siempre que se placa con estos sale en las tiradas :bpow: y jode mucho
2 guard a un blitzer
3 placaje multiple a un mata-mata
4 block al otro runner(leña a tutiplen...)
5 guard a un blitzer
6 no lo tengo muy claro o tackle a un mata-mata o guard a un barbaslarga.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Wolfbane escribió:Nadie mas tiene alguna idea pa enanos? Nadie los ha llevado en resu con un resultado satisfactorio? He estado mirando clasificaciones por ahi y lo mas alto que he visto a enanos ha sido en un triste 5º puesto...
Sin ir mas lejos Azaghal quedó finalista con ellos en sigüenza...
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

y pese que ahora los no muertos son el equipo de moda, el año pasado los torneos estaban petados de enanos...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Y que no lo siguen? no es que esté de moda, es que con las actuales reglas son el equipo más competitivo, y eso la gente a la larga se dan cuenta, hay equipos que salen con cierta ventaja en los resu, enanos, enanos del kaos, undead, skavens, y algun valiente con silvanos, todo lo demas estan para rellenar plazas... :twisted: o fosas comunes...
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Hospa!!! No habia mirao la clasificacion de sigüenza (por cierto a ver si puedo ir el año que viene, malditos examenes!!!). Mmmm... asi que de los mas competitivos, pues me apunto!!! :D

Estamos pensando en hacer un miniresu mis colegas y yo, para probar cosas, aunque los muy silvanos aun no saben si van a venir a la xufabowl o que. No se si lo he dicho pero... Malditos examenes!!!!

Hablando ahora de las habilidades me parece que me decanto por placar a un correcorre y defensa a un blitzer. Lo demás ya se verá.
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Responder