Enanos en resu

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Enanos en resu

Mensaje por Wolfbane »

Pue eso, voy a llevar enanos en un resu que se hace aqui en Valencia, bueno en Alboraya :wink: y no se muy bien que habilidades ponerles a mis enanetes. Con dos habilidades normales de base, que se os ocurre? defensa a los barbas? golpem a los matadores? placar a los correcorres?

Pues eso, espero vuestros consejos
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Placar a un corredor y defensa a un blitzer :pow: :pow: :pow:
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

exacto, luego defensa al otro blitzer y dos defensas mas a no ser que con el doble quieras ponerle stand firm o dodge al segundo blitzer.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

mmm solo contestan los de valencia... NO OS VOY A DECIR LO QUE LES VOY A PONER!!!!! :D

no seria mejor ponerle defensa a los barbas? quiero decir, igual los blitzers tienen cosas mejores que hacer que apoyar placajes...
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

yo no les pondria nada, ke jugaran a pelo (yo tb ire la xufabowl :P)

lo ke dice el señor frikipe es lo mejor.

Y ya ke estamos... yo llevare ogros, si no pasa nada, ke subidas les pondriais??? a ver si son las ke yo voy a poner
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

A ver los barbas no ueven lo que mueven los blitzers y no tienen la agilidad que tienen los blitzers para poder esquivar y apoyar placajes donde tienen que apoyarlos =)
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Robusto Arbusto
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 27, 2004 10:15 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Robusto Arbusto »

Lo que diga Frikipe a pies juntillas, ya lo demostro en Sigüenza y en la liga BajoBowl, asi que si dice algo hazle caso.

Un saludo.
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
“Although one will rise early, it won’t dawn sooner”
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

jejeje resulta que tras la prueba, es cierto... defensa a los blitzers mucho mejor q a los barbas. Lo de placar a un correcorre no lo tengo tan claro, pero aun tengo q probar varias cosas, como golpe mortifero a los matadores y alguna cosilla mas (pasar a los correcorres o tonterias de ese calibre).

No lo voy a hacer por q ya he dicho q llevo enanos, pero como sea un poco complicao, cambio y me llevo mis norses... Tanta cerveza termina haciendose alguna neurona, es inevitable :P

Saludos
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

kabra, no te habia leido. Uno de nosotros lleva ogros y esta claro, un ogro con abrirse paso... Bueno eso, se abre paso :P y a los goblins echarse a un lado o pies firmes, no hay mas. Si es que eso de que sean tontitos y ademas no puedan pillar generales es un crimen, pero si ademas te hacen un equipo todo de eso no es crimen, es vandalismo exacerbao.

Aunque no se que es peor, si los que los hacen o los que los llevan :)
No, en serio a mi equipo de norses en el partido de liga del otro dia me los hicieron papillas. Todo un equipo con golpe mortifero y FU5 y el resto con esquivar y escurridizo es lo peor.

No lo dudes a los ogros abrirse paso y a los goblins pies firmes o echarse a un lado, brutal.
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

weno, al ultimo ke jugue en alboraia, lleve ogros y las primeras subida ke llevaba era un ogro kon abrirse paso y otro kon defensa, pero depues me di kuenta de lo efectivo ke es otro kombo... y es de primeras poner defensa a uno y plakaje multiple a otro... no veas komo kae la gente asi... supongo ke eso es lo ke llevare en el torneo. Hay ke tener en kuenta ke kon ogros no puedes aspirar a llevarte el torneo... asi ke habra ke aspirar a llevarse el de ekipo mas heridor... aunke tb esta xunguillo
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

No deberias perder de vista a los goblins (y yo no deberia estar diciendote esto, espero no jugar contra ti ;)) pero jugandolos bien deberias poder hacer algo mas en un torneo que ser el mas pupador. Yo a mi colega el de los ogros lo he visto hacer verdaderas virguerias con los goblins, no solo un OT a base de tiradas afortunadas. Te digo de verdad que con un echarse a un lado a un gobo y otro con pies firmes o placaje defensivo (aunque no parece haber mucho lefo puñetero), lo puedes poner muy feo, aparte de tener una seria posibilidad de hacerte con el partido.

Este es un dato que dejo aqui, q puedes hacer lo que quieras, claro esta. De hecho, casi mejor si no me haces caso, que quiero que ganen los bulldgos ;)
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

1- Abrirse paso
2- Placaje Heroico
3- Defensa
4- Placaje Heroico
5- Esta es la que todavia no me decido.. he probado con defensa que no me gusto, y abrirse paso.. que me gusto... pero no estoy del todo convencido.

Esto.. si quieres ir a ganar partidos.. pa ir a bajas... pues lo que planteas puede ser una opcion. Pero yo casi no placo con los ogros.
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

bueno, yo jugue mis primeros partidos kon los ogros en ese torneo, ke no los habia jugado nunca y komo me los habian regalado de mi kumple, pos decidi usarlos. En los partidos perdi, kreo ke solo gane 1 kontra enanos del caos, pero mi media de bajas, menos en el primer partido ke jugue kontra amazonas, fue de 4 heridos por partido (a las amazonas solo les hice 2 :( ). No me parece mala media. Lo malo fue ke a un tal kewan :P le metieron en un solo partido le hicieron 10 heridos o algo asi y me kai de los ekipos mas maxakadores :(
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Gente si quereis hablar de otros equipos abrir un post nuevo que se salen las cosas de tiesto, aquí solo de enanos..... :wink:
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Movido por tirkha a Razas.
@Ce, gracias por moderarlos :-)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Responder