NAF y NAF España

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Por supuesto!!! ya he hablado con Woody pero confirmad vosotros que ireis al torneo, asi os dan los dados el mismo dia!!!
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ok hecho, he incluso he recibido ya la respuesta, me daran los dados alli pero el carnet no se sabe si estara listo, Creo que por lo visto la traduccion de la respuesta es tuya.

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Juas! La traduccion de esa respuesta la hice para un mail que iba a ser para mozinguer, si llego a saber que lo iban a pillar como oficial lo hubiese escrito de otra manera... :-D
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ya han actualizado los ranking de la NAF con los resultados del torneo de Nottingham, que bonito es verse ahi arriba :D

Soy el tercero!!!!!!!!!!!!!

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Algo me huele mal... como puedes ser 3º y tarra que gano 7º??
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

me auto respondo: no todos los participantes eran NAF. Triste pero cierto.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
oinez
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Jue Feb 20, 2003 11:31 am
Ubicación: navarra
Contactar:

Mensaje por oinez »

ancalagon, una duda, ¿entonces se puede acudir a un evento de estos sin ser de la naf?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

oinez escribió: ¿entonces se puede acudir a un evento de estos sin ser de la naf?
Poz si, puedes participar en estos torneos y en los que organiza la NAF sin tener que ser miembro. Eso si, puede que no accedas a todas las ventajas como las rebajas de precios en la inscripcion en torneos organizados o bajo reglas NAF.

Doc Drak
8)
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

La NAF huele mal... Yo no salgo en el ranking, y del campeón 'Tarra' solo sale su nombre, ni nacionalidad ni ná de ná...

¿A quién hay que quejarse?? :twisted:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Tarra tiene que rellenar su formulario en la web de NAF, por eso no salen mas datos.
Acerca de tu problema, lupus, tus datos estan bien en el memberlist? si no es asi, dimelo. Las quejas son para deathwing (el tipo ganso con cresta) por poner mal los datos del torneo...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:La NAF huele mal... Yo no salgo en el ranking,
:twisted: :twisted: :twisted:

Pon un post en el foro de la NAF en el apartado Comments.

Yo tampoco salia ayer, lo puse y ya lo han actualizado. El problema son los dos apellidos que usamos los Spanish. La clasificacion que pasó GW a la NAF se regia por nuestro segundo apellido (ellos como solo tienen uno pues no problem), por lo tanto luego no me encontraban entre los miembros de la NAF que solo consideraban mi primer apellido.

Doc Drak
8)
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Ancalagon escribió:Acerca de tu problema, lupus, tus datos estan bien en el memberlist? si no es asi, dimelo. Las quejas son para deathwing (el tipo ganso con cresta) por poner mal los datos del torneo...
Si, mis datos están bien en el memberlist.

acabo de poner un post en el thread 'my ranking missing after bbgt' a ver si lo solucionan... :evil:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Bueno ya creo que estámos todos los españoles que fuimos al torneo en el ranking de la NAF, si Lupus tu también. :wink:

Cuatro españoles entre los 11 primeros no esta nada mal. Por ahora dominamos las clasificaciones de Humanos y No muertos, Yo ahora aun teniendo mas puntos que ayer he bajado un puesto al 4º :shock: , creo que estos de la NAF se están haciendo la p…. un lío con las puntuaciones del torneo y la gente que era o no NAF en el :D . Sera el empezar?????

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Pues anda que yo... estoy 55 en el NAF y para colmo soy 4º con lizards... fijo que los mamones contra los que gané no eran NAF y contra los que perdi sí...
Mardito roedore...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Doc Drak escribió:Por ahora dominamos las clasificaciones de Humanos y No muertos,
Y la de Orcos tambien que se me olvidaba. :D , O sea que impresionante.

Doc Drak
8)
Responder