Segundas por Procedimiento Ilegal

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

De siempre se han perdido los RR sobrantes del final de la primera parte.
Habrá que ojear el nuevo testamento... digo reglamento para ver si ha cambiado eso. Pero a priori yo diria que no
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

birrak escribió:Con el lrb 3.0:
Gastando una segunda anulas el PI y continuas, si no tienes te lo comes y turnover
Con la ultima revision:
Funciona igual, excepto que si no te quedan segundas el contrario añade una a las que tenga y tu puedes seguir
En otras palabras, con las ultimas reglas el turnover por este motivo desaparece, de los cambios mas reseñables desde luego
A parte de que lo que dices no es correcto puesto que lo PI anteriormente se podian protestar, no había turnover automatico si no tenias segundas, no es esa la duda, lo que pregunta el yeti es que si puedes protestar un procedimiento ilegal para evitar la pérdida de una de tus segundas, o para que el rival no gane una segunda.

Con las reglas anteriores se podían protestar los PI, y si la protesta era exitosa, es decir un 6, no había PI. No se si ha cambiado la regla.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Con las nuevas reglas veo absurdo e improcedente gastar una 2ª para anular el PI. Ya qu e lo pierdes igual pero no lo gana el contrincante que lo ha pitado. Por otro lado lo del 6 para protestar PI´s no lo habia oido jamas.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
birrak
Loner
Loner

Mensaje por birrak »

Yo tampoco sabia lo de protestar a seises desde luego
De la pagina 8 del reglamento:
"Un Entrenador que haya efectuado un procedimiento ilegal
deberá usar una Segunda Oportunidad, o sufrirá un cambio de
turno.Es más, si ya había usado una Segunda
Oportunidad cuando se descubre el "procedimiento ilegal" o
no le quedan Segundas Oportunidades que usar, el turno de su
equipo terminará automáticamente."
A esto me habia atenido yo siempre, pero con esto del BB no hay dia que pase que no me sorprenda,como decia aquel:Solo se que no se nada!
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Galis escribió:Por otro lado lo del 6 para protestar PI´s no lo habia oido jamas.
pues esto ha sido asi desde la 3ª edicion (y ya ha llovido)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder