Segundas por Procedimiento Ilegal

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Segundas por Procedimiento Ilegal

Mensaje por Fierro »

Buenas:

He estado mirando pero no he encontrado respuesta. En las reglas no especifica nada, así que pregunto. El sábado tuvimos partido de liga, mi rival se olvida de mover el turno y pito PI para ganarme una Segunda Oportunidad. El caso es que se acaba la primera parte sin que la haya utilizado. ¿La pierdo, entonces, o permanece ahí para la segunda parte con las otras que tengo en propiedad?

En la revisión de las reglas no pone (o al menos yo no lo he encontrado)que ganes esa Segunda Oportunidad sólo para la parte en cuestión, de ahí mis dudas.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

La segundas oportunidades se restablecen al inicio de la segunda parte. Asi que supongo que la pierdes. No obstante si consigues mantenerla hasta la prorroga, podrias usarla con normalidad en ese tiempo de descuento.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
birrak
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 27, 2005 1:47 pm
Ubicación: ZgZ

Mensaje por birrak »

Pues no estoy tan seguro, es igual que si te toca una segunda extra en la patada inicial,lo que te dice las reglas es que las 2ª de equipo se res tablecen al nivel inicial al comienzo de la 2ª parte, pero no especifica claramente que otras 2ª ganadas de la manera que sea se pierden...
Y en lo de la prorroga lo unico que te dice es" las segundas oportunidades(no especifica si de equipo o no) que queden tras acabar la segunda parte pueden ser usadas en la prorroga"

Coño con la preguntita Fierro... :?:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

creo que esto es mas sencillo que todo lo que estais diciendo

1- si tu tienes 4 segundas y gastas 2 en la primera parte, no empiezas con 6 la siguiente parte sino con 4, ganes o pierdas segundas en las patadas iniciales. Como bien habeis dicho las segundas se restablecen como al nivel inicial del partido, no por encima ni por debajo.

2- si al final de la segunda parte te quedan segundas, y has de jugar una prorroga, el número de segundas que te quedan son las que dispones para jugar esa prorroga. No se restablecen las segundas para jugar una prorroga
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

La cuestion es por ejemplo si tienes 2 segundas y acabas la primera parte con 3... (con el nuevo procedimiento no es que sea muy descabellado)... empiezas la segunda parte con 2 o con 3?
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

hombre, yo creo que la pierdes para la siguiente parte... de todas maneras eres un rastrero, yío... seguro que encima fue contra el típico chavalín que esta empezando.... que abusones sois en villaverde.... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
birrak
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 27, 2005 1:47 pm
Ubicación: ZgZ

Mensaje por birrak »

Pues segun las reglas(lrb3.0) las "extras" no las deberias perder, lo he puesto por ahi arriba, mirad el reglamento y lo vereis.
Las segundas de EQUIPO se restablecen a su valor inicial, pero de las otras no dice ni papa.Y en la prorroga mantienes las que te quedasen sin especificar procedencia,segun pone, vamos
De todos modos tampoco me queda claro al 100%, el problema de los reglamentos es que lo que pone queda, mas o menos claro, pero lo que no pone siempre deja dudas sujetas a interpretaciones personales y las conjeturas son de todo menos seguras
En fin...voy ha echarles un vistazo a las FAQ a ver si pone algo...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Una Pregunta : ¿Se pueden protestar aún los PI?? En 3ª se podía hacer, pero no estoy seguro de cómo ha quedado la norma con el LRB.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
birrak
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 27, 2005 1:47 pm
Ubicación: ZgZ

Mensaje por birrak »

Con el lrb 3.0:
Gastando una segunda anulas el PI y continuas, si no tienes te lo comes y turnover
Con la ultima revision:
Funciona igual, excepto que si no te quedan segundas el contrario añade una a las que tenga y tu puedes seguir
En otras palabras, con las ultimas reglas el turnover por este motivo desaparece, de los cambios mas reseñables desde luego
PoPY
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 27, 2003 11:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por PoPY »

Las segundas que ganas con patadas iniciales son hasta final de la parte, lo pone en el lrb.
Y lo de las segundas oportunidades que se ganan por PI , cierto es que no te pone si las conservas para la siguiente patada pero yo creo que se aplicaria igual que la de las patadas iniciales solo que se les ha olvidado concretar, por que en la desventaja que te da un rr te especifica que es para todo el partido cosa que no te dice en la del PI.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yeti.. si que se puede. Lo chequee ayer en casa tranquilamente y lo pone en la pagina 18 en el primer parrafo cuando habla del Head Coach... llevo años jugando y no sabia eso..

Como dice el dicho.. nunca te acostaras sin saber otra cosa mas.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Aún recuerdo un partido de liga local con reglas de tercera que expulsaron al inutil del jugador estrella elfo oscuro, el del pincho envenado y el entrenador protesto y logró que se quedará en el campo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Aunque en el reglamento no ponga nada, entiendo (y me parece lo mas logico) que se debe empezar la 2ª parte sin acumular RR..., pero claro, vete tu a saber...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo tb creo q las RR q no usas durante la primera parte se pierden y empiezas la segunda con las q tengas normalmente en el ekipo...claro q no creo q venga especificado en el reglamento si las RR q obtienes por un PI del rival se pierden o no, pero nose, si no viene nada especificado se aplica la norma general, no???
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1889
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Seamos sinceros, ninguno tenemos ni idea. Solo podemos opinar hasta que al BBRC se le ocurra responder. Asi que yo voto por: Se pierden al final de la parte.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder