Equipo de OGROS. Preguntas¿?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Buenas....

Mensaje por chapas »

CAOS CAOS Y MAS CAOS

He jugado ya unos cuantos partidos contra equipos de Ogros en fumbbl .tb los he usado yo en partidos open.

Y la verdad es que me ha parecido un equipo muy caotico. Ten en cuenta que si tienes 6 ogros, por turno siempre vamos a tener uno que no mueve :D y ese te puede joder toda la colocacion que has realizado CAOS !!

Como equipo me parace mas dificil que los vampiros (estos si que son caoticos) pero no pasan de ser un equipo malo y caotico.

Si en un turno son dos los Ogros que no quieren mover ya te puedes mover libremente por el campo cazando goblins o lo que sea.

No se como seran en un torneo RESU ya que sabemos que poco tiene que ver con una competicion con reglas BLOOD BOWL puras.

Que los disfruteis.....
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

una cosa que creo que no se dijo es que los ogros del equipo de ogros si que pueden acceder a general, supongo que por que no son BG.

aprovecho para anunciar que ya me e decidido a hacerme un equipo de ogros asi que preparaos para una nueva era, en que los ogros cogan la bola y marquen tochdown, esquivando si es necesario. jajajaja (si lo ago con golems, Momias y saurios, con alguien de agilidad 2 lo tengo chupao)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Elros... los ogros NO pueden pillar de general.

Mirate la Review del 2004 que lo deja claro.

Yo definitivamente los llevare a Notthingham y a ver si puedo quedar entre los 50 primeros :D
birrak
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 27, 2005 1:47 pm
Ubicación: ZgZ

Mensaje por birrak »

Cierto Grotuk, de hecho el que no puedan coger generales ahora seguramente se deba mas al haber hecho oficial el equipo de ogros(para que no arrasen) que a equilibrar a los demas BG, hasta ahora habia sido asi y nadie se habia quejado, pero claro solo era uno por equipo(2 para halfling/goblins), ahora tener enfrente 11 pollos de fuerza 5,porque los pueden tener, cambia las cosas...11!...que bestias
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

Pues tanto en la web de GW como el ultimo LRB que tengo pone que si que pueden optar a general.

ademas la regla dice que los Tipos grandes solo pueden optar a Fuerza escepto el minotauro y la rata ogro que optan a las mutaciones; entonces partiendo de eso los ogros del equipo de ogros NO son tipos grandes y no les afecta esa nueva regla, ademas yo creo que eso se lo an dejado por que los goblins tampoco pueden coger general y tener un equipo por bestia que sea tan limitado de habilidades descompensa mucho.
birrak
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 27, 2005 1:47 pm
Ubicación: ZgZ

Mensaje por birrak »

Un inciso; la rata ogro y el minotauro suben mutaciones ADEMAS de fuerza
En la ultima version del LRB efectivamente es como dices, pero con la ultima revision definitivamente no, de hecho hay un comentario especifico acerca de esto para los equipos ogros
Si los ogros del equipo de idem no tienen BG como caracteristica racial es porque de esa manera si pueden utilizar segundas de equipo y de lider y demas, vamos que para eso es su propio equipo
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

ok, tambien me lo a confirmado Kaneda que tiene el ultimo LRB y lo emos mirado en la lista de equipos...
Responder