Equipo de OGROS. Preguntas¿?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Equipo de OGROS. Preguntas¿?

Mensaje por Shumy »

Necesito de los conocimientos de los sabios del foro.

Quiero provar el nuevo equipo de Ogros en mi liga pero tengo unas dudas:

- En principio se puso que los ogros podian ignorar el minimo de 11 al crear un equipo nuevo, como es oficialmente?

- Esto casi lo se seguro pero... verdad que puedo usar los rerolls con los Ogros(incluso para la cabeza hueca), a pesar de que sean Big Guys?

- Que equipo de inicio creeis que seria el mas adecuado para liga, no tiene muchas opciones?!!

... alguna mas pero ahora no recuerdo... :?

Ya las ire poniendo. Me podeis contestar a esto plis!!!!
Gracias :wink:
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

No pueden ignorar el minimo rellenas el equipo con goblins y a la marcha.

Los ogros del equipo de ogros no son big guys por lo tanto pueden usar RR.

Normalmente yo empiezo con 4 ogros y el resto goblins medico 2 RR y 5 FF, pero la gente tambien empieza con 5 ogros nu se es cuestion de que tipo de liga va a ser.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
PoPY
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 27, 2003 11:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por PoPY »

tienes que empezar con 11 y obligatoriamente 5 ogros y 6 goblins, porque el maximo de goblins en el equipo es 6
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yo iria con 5 ogros, 6 goblins, 2 RR y 2 FF.. a no ser que sea una liga muy larga (20 partidos o asi) que entonces te puedes plantear ir con FF9 y una segunda.
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

y nadie se dio cuenta que no pueden tener mas de 6 goblins? tonces esta claro que 5 ogros y 6 goblins por que creo que otra cosa no se puede.
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Una cosa importante de las que planteaba Shummy ¿se puede usar el RR con el cabeza hueca de los ogros (en un equipo de ogros)? yo creo que no, al fin y al cabo el cabeza hueca no es una accion y los RRs son solo para acciones.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Si que se puede usar segunda
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Grotuk escribió:Yo iria con 5 ogros, 6 goblins, 2 RR y 2 FF.. a no ser que sea una liga muy larga (20 partidos o asi) que entonces te puedes plantear ir con FF9 y una segunda.
Es el equipo que prove el otro dia y... puede ser que tenga partidos realmente divertidos y tambien encontrarme con palizas y escabechinas escandalosas. Casi no hay termino medio con el equipo de inicio. Lo que se me plantea es que va ser MUY DIFICIL subirlo y si lo consigo solo podre ponerles ABRIRSE PASO y MULTIPLE BLOCK porque no puedo generales!! Sigo viendo que 2 de FF en liga es poco teniendo en cuenta que si no gano muxa pasta lo unnico que podre hacer es ir reponiendo a los goblins muertos cada partido. 120m un OGRO!!!!!!! :(

Las pruevas fueron:
:evil: Contra enanos: 0-1 (2goblins muertos, otro herido y un orgro herido)Creo que es el peor equipo con el que me puedo encontrar me caigo pegando sin block, los matatrols me pegan como quieren y mis goblins se matan solos sin poder esquivar! :mrgreen:
Contra Orcos: 2-1(1 TD de lanzamiento de goblin en 2 turnos)
Me salio un gran partido les reparti estopa y encima les gane con "BB espectaculo" Les costaba muxo placarme a los ogros con garantias.
Imagen
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Va a ser dificil que te suba un ogro en especial... pero con 5 ogros alguno se llevara MVPs y subira... lo malo es que los gobos gorronearan muchos valiosos MVPs.

A los ogros primero placaje multiple y luego abrirse paso o alguna asi, ten en cuenta que aunque esquives con AG5 por el abrirse paso sigues fallando a 1s y tienes pocos RRs (y ningun block).

Ya que has jugado dos partidos cuenta la experiencia.. ¿con cuantos ogros se puede contar en un turno??? ¿se puede anotar sin lanzar goblins???
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Yahiko escribió:Va a ser dificil que te suba un ogro en especial... pero con 5 ogros alguno se llevara MVPs y subira... lo malo es que los gobos gorronearan muchos valiosos MVPs.

A los ogros primero placaje multiple y luego abrirse paso o alguna asi, ten en cuenta que aunque esquives con AG5 por el abrirse paso sigues fallando a 1s y tienes pocos RRs (y ningun block).

Ya que has jugado dos partidos cuenta la experiencia.. ¿con cuantos ogros se puede contar en un turno??? ¿se puede anotar sin lanzar goblins???
:? La verdad es que fueron 2 medias partes por eso aun tiene mas merito el 2-1, y si se puede marcar sin lanzar si consigues desmontarle un poco una parte de la linea de defensa. eso si me pase 4 turnos para coger la bola entre 3 goblins lo bueno fue que en cuanto la cogi tenia medio equipo de el otro en mi campo y escurriendome con esprins i pases en mano me plante en su campo sin defensa delante!

En lo de sacar 1s y quedarse atontados, creo que tuve suerte porque de los 5 solo 1 cada 2 turnos, tambien hay que intentar evitar hacer acciones si no son necesarias pero es dificil porque estes donde estes es muy tentador pegar con 2 dados(a cualquiera) i Golpe M. :mrgreen:

Eso si, tambien es muy importante si empiezas pegando o no. Defender con 5 jugadores por muxa Fuerza 5 que tengan es imposible i los goblins atras no pueden hacer mucho ya que como no juentes 3 para placar a alguien no puedes hacer mas que molestar(muy poco porque te pegan una hostia y ya te han quitado de en medio!)
Imagen
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Osea... atraes tacticamente a los jugadores rivales a tu campo mientras los tuyos avanzan discretamente formando una linea para hacer la jugada de muevo-fuerzo-fuerzo-pase a la mano-muevo-paso-recibo-anoto.. y todo esto sin habilidades y AG3... lo que me temia :(

Los gobos estan para que el rival se cebe a pegar y se olvide de anotar ;)

Tendre que probarlos algun dia.. que ultimamente mis putrefactos se estan cansando de perder :(
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Yahiko escribió:Una cosa importante de las que planteaba Shummy ¿se puede usar el RR con el cabeza hueca de los ogros (en un equipo de ogros)? yo creo que no, al fin y al cabo el cabeza hueca no es una accion y los RRs son solo para acciones.
si se puede, ya que es durante la accion (esquivar, esprintar o recoger tampoco son acciones y si se pueden rerolear)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Los ogros del equipo de ogros no son big guys por lo tanto pueden usar RR.
Esta afirmación me hace plantearme una serie de preguntas:

Podemos deducir que hay dos tipos distintos de ogros, los que son BG y no que no, ¿porqué no pueden jugar los dos tipos de ogros en el mismo equipo?

Los ogros listos (que pueden usar rerolls) ¿sólo juegan entre ellos?

los ogros que no son Tipo Grande ¿acaso son más pequeños? si es así ¿porqué no tienen menos fuerza? tal vez se estén momificando ¿entonces porqué no ganan regeneración y pierden MO y AG?

Los ogros tontos cuando se juntan ¿ganan en inteligencia?

¿Los ogros cuando son más de 1 en el equipo se implican más en la consecución de victorias y en corregir sus errores?

¿Porqué 16 goblins, sólo pueden jugar con 2 Trolls, y 6 goblins pueden jugar con 12 ogros?
¿Los ogros sólo juegan con goblins, cuando son mayoría?

¿a donde vamos?¿de donde venimos?¿de quién es este tabaco?

Por favor ruego encarecidamente que nadie me conteste con cosas como:
Y entonces ¿porqué se tira intercepción antes que el pase?¿porqué un jugador con AG6 se cae esquivando igual que uno de AG4? ¿porqué el thrower elfo oscuro vale 10k más que el silvano siendo iguales? etc...y si hay una respuesta oficial, la ponga o que me remita al post donde se haya puesto anteriormente, porque no la encuentro
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

:lol: yo solo se respuesta para una... si hay malloria de ogros en un equipo para ellos mismos son de tamaño normal asi que no se consideran tipos grande no?... jajaja para ellos todos los demas son tipos canijos :P
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Aitor.. la respuesta es facil..

Playtesting :D

Antes de permitirles usar segundas eran injugables. Todo el mundo estaba de acuerdo.

Ahora hay tres facciones. Los que dicen que estan demasiao inflaos. Los que decimos que son muy buenos en ciertas condiciones. Y los que piensan que solo son un equipo para echarte unas risas.

Y para concretar, las condiciones que se deben cumplir para que sean competitivos es que se trate de una liga open.. o tambien creo que en resu pueden hacer un buen papel.. y eso intentare demostrar en los proximo :p En liga cerrada suben demasiado lento como para ser competitivos al cabo de 7 u 8 partidos.

Un saludo
Responder