Equipo de OGROS. Preguntas¿?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

En realidad el lanzador oscuro es 10.000 mo mas caro que el Alto Elfo, no que el silvano, y esto es así por dos razones:

a) Para seguir el trasfondo de que los altos elfos dependen mucho del pase y por tanto "premiar" o hacer mas llamativo ese tipo de juego

b) Para intentar diferenciar el estilo de juego de altos y oscuros, ya que en perfiles se parecen mucho y se podria tender a equipos que jugasen de forma clónica.

En cuanto a los Ogros del equípo ogro, la respuesta a todas tus preguntas es sencilla:

Los Ogros de este equipo van a entrenar, porque si que consideran que forman parte del equipo.

Espero que te haya aclarado alguna duda existencial :)

Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

ademas lo de que puedan usar segunda en la tirada de cabeza hueca es gastar segundas sin haber hecho nada. la verdad es que no creo yo que sea ninguna ventaja.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Despues de echar un millon de partidos contra Galis puedo hablar con conocimiento de causa y he de decir que ya no pienso que sean para hecharse unas risas, me paso al grupo de "Sonbuenosbajociertascircunstancias" :D ..., como los pille alguien fino en un torneo y tenga un pelin de suerte podran hacer buen papel seguro, y sino al tiempo....

Grotuk, ¿iras a Nottingham con ogros o con los lobos?

PD: Mucho cuidadito con la tactica "Exprimidora Ogro" patentada por Galis, puede ser letal :roll: ...
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Emi.. hasta ahora solo los he probado en torneos cortos y en Open en el fumbbl.. asi que primero los voy a probar en la Bilbali, y si van mas o menos bien.. voy a por la Blood Bowl con ellos :D

Mi tactica especial se llama el Big Mac Meal :D Y mirando mi equipo de ranked en el fumbbl te puedes hacer una idea de en que consiste :p Solo puedo decir que una vez empieza a avanzar... es imparable
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

La exprimidora ogro va muy bien contra silvanos, ya que el WD lo tiene mas o menos bien para entrar en la maraña de zonas con el salto para atizar al de la bola, pero para salir es otra cosa...., entonces empieza a funcionar la exprimidora y salir saldrá, pero hecho puré :lol: ...
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Tonces creo que es el mismo concepto :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Donde esta la explicacion de la exprimidora ogra???
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Dejaremos a Galis que le explique, pues es su tactica estrella :P ....
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Emi78 escribió:Despues de echar un millon de partidos contra Galis puedo hablar con conocimiento de causa y he de decir que ya no pienso que sean para hecharse unas risas, me paso al grupo de "Sonbuenosbajociertascircunstancias" :D ..., como los pille alguien fino en un torneo y tenga un pelin de suerte podran hacer buen papel seguro, y sino al tiempo....

Grotuk, ¿iras a Nottingham con ogros o con los lobos?

PD: Mucho cuidadito con la tactica "Exprimidora Ogro" patentada por Galis, puede ser letal :roll: ...
Emi te estas haciedo un equipo de Ogros?! YO SI!!! :twisted:
A ver si dentro de poco puedo poner las primeras fotos...

Como dice Mephis, a ver si explicais esas tacticas ORGRAS!!! Me interesan! YO los considero un equipo para reirme i un dia con suerte para llorar(el oponente!!) :mrgreen:
Intentare levarlos en la SUPER LEAGUE, aunque me temo que en 10 partidos no me subiran muxo pero... :wink:
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

No, no el equipo de ogros se lo esta haciendo Galis, yo supongo que me lo haré pero mas adelante...
Shumy escribió:A ver si dentro de poco puedo poner las primeras fotos...
Eso,eso, ponlas en cuanto puedas, asi podremos deleitarnos la vista :wink: ...
Imagen
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Con 4-5 ogros supongo que la exprimidora ogra (atacando) sera una bariante de 4 ogros rodeando (a una casilla de distancia para controlar mas zona) a un goblin con el balon y con los ogros restantes a abrise camino machacando un poco al rival.
Eso si, defendiendo puede haber mas problemas.

Yo tengo mi propia teoria de porque los ogros de un equipo de ogros si pueden usar RRs:
- Individualmente los humanos somos "inteligentes" mientras que colectivamente somos "tontos", mientras que los ogros son individualmente "tontos" pero colectivamente "inteligentes".

tras lo que supongo que habra sido una ofensa a algun filosofo o similar por mi razonamiento mejor me oculto un rato ;)
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Si weno pero aki keremos saber en q consite eso...

Vnga poned la explicacion d la exprimidora ogra !!!!!!!
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Mi Big mac meal se basa en una caja goblin rodeada de una red de ogros... si te encierran mucho y los ogros no consiguen abrirle hueco a la caja goblin.. entonces lanzamiento de un goblin.. sacas al goblin con la bola, y se la entregas al goblin lanzado.. pero generalmente no hace falta llegar a este extremo.. ya que el big mac meal va reventando el equipo rival y consigues marcar en uno de los ultimos turnos.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Y para defender?! :?

Todos los ogros en primera, linea alguno atras? Como coloco los 5 Og. 6 Go.?
Que se hace con los goblins? amontonarlos a ver si asi intimidan a alguien...¿? :o
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

3 ogros en la linea del medio. Uno en el centro y los otros a una casilla de distancia.

En cada banda un ogro a 2 casillas del centro del campo y a 2 de la banda.

Los goblins, Esparcidos por dtras y centrados... dos filas de 3 es una buena idea.

Si el equipo es agil, casi te conviene mas que te metan rapido, y ya te encargaras de destrozarle mientras atacas, de todas maneras los goblins son mejores defensas de lo que a priori pueden parecer.. mas si tienen echarse a un lado y/o placaje heroico.

Además siempre tendras un ogro a distancia del contrario que se haya atrevido a entrar... asi que no problemo.

Si el equipo es lento intentará entrar por el centro... por donde realmente es dificil entrar, pero si lo intentan por una banda necesitarán al menos 3 turnos para marcar, tiempo en el que puedes atraer el ogro de la otra banda hacia la banda donde necesitas los refuerzos.

Y hay una máxima... si puedes blitzear con un goblin.. hazlo!! Que estos no se quedan tontos.

Otro dia más.
Responder