Los Medianos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
maluendero
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:29 pm

Los Medianos

Mensaje por maluendero »

Abro este post para ver si alguien me dice si se puede jugar con halfings y ganar. Si los Ent valen para algo a parte de para dar sombra y si la única estrategia valida es el lanzamiento de halfings a lo compañía Easy en Normandía.

¿Acaso en el foro hay algun jugador halfing?
¿Qué equipo base haríais? Tampoco hay tantas opciones
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Con Halflings, ganar es una consecuencia no una estrategia. Los halflings han llegado a ganar partidos en torneos e incluso por tanteos abultados (8-2 creo que fue).

Los treeman son bastante necesarios pero con el nuevo "enraizarse" los han dejado para lucirse en las vitrinas mas que en los campos.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Ganar, se puede ganar algun partido... alguno de vez en cuando. Mira la seccion de tacticas, porque creo recordar habia un topic dedicado exclusivamente a la estrategia con estos pequeños glotones suicidas.

De todas formas si quieres ganar cogete otro equipo, que los halfos son solo (a mi entender) para echarte unas risas... :wink:
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Con las reglas viejas de aliados los halfos valian para ahorrar en los equipos de elfos. Con las actuales valen para jugar contra goblins y poco mas ;)
Naginata
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Dic 23, 2004 6:38 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Naginata »

Yo con halflings llegue a ganar partidos e incluso por abandono del rival por falta de jugadores , te diria que ganar o perder con halflings se decide en los dos o 3 primeros turnos..o los espachurran o si tienes suerte y eres decidido puedes espachurrar a tu rival.

-Naginata, entrenador temporal de las Escuadras de Asalto Halflings.
[img]http://img239.imageshack.us/img239/3007/ddtouch9oh.gif[/img]
P3nA
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 28, 2004 11:38 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Mensaje por P3nA »

Los halflings son indiscutiblemente una raza para reirse, si no kieres reirte juega con NoMuertos k son los mejores.

Yo me estoy dedicando a jugar con halflings un monton de partidos y tengo k deciros que son un ekipo que de principio es dificil de ganar, y voy a intentar explicarme.
Todo el ekipo tiene dodge de base, con esto un equipo rival con tan solo 2 o 4 block tiene problemas para tumbar a los halflings, si que son 2 dados pero solo sirve el pow. Son escuridizos por lo que a 3+ i repitiendo puedes colarlos donde sea. Tienes normalmente de base 6 RR que te permiten uno casi por turno.
Eso si a la k los ekipos rivales empiezan a subir abilidades y empiezan con block tackle y mighty ay ya tus possibilidades de ganar se van al carajo.

8) Morby Dance!!! Ekipo de halflings en OPEN LABB
Nunca confies en el oro k reluce en la oscuridad
Responder