Abro este post para ver si alguien me dice si se puede jugar con halfings y ganar. Si los Ent valen para algo a parte de para dar sombra y si la única estrategia valida es el lanzamiento de halfings a lo compañía Easy en Normandía.
¿Acaso en el foro hay algun jugador halfing?
¿Qué equipo base haríais? Tampoco hay tantas opciones
Los Medianos
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
- Contactar:
Con Halflings, ganar es una consecuencia no una estrategia. Los halflings han llegado a ganar partidos en torneos e incluso por tanteos abultados (8-2 creo que fue).
Los treeman son bastante necesarios pero con el nuevo "enraizarse" los han dejado para lucirse en las vitrinas mas que en los campos.
Los treeman son bastante necesarios pero con el nuevo "enraizarse" los han dejado para lucirse en las vitrinas mas que en los campos.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
-
- Novato
Ganar, se puede ganar algun partido... alguno de vez en cuando. Mira la seccion de tacticas, porque creo recordar habia un topic dedicado exclusivamente a la estrategia con estos pequeños glotones suicidas.
De todas formas si quieres ganar cogete otro equipo, que los halfos son solo (a mi entender) para echarte unas risas...
De todas formas si quieres ganar cogete otro equipo, que los halfos son solo (a mi entender) para echarte unas risas...
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Yo con halflings llegue a ganar partidos e incluso por abandono del rival por falta de jugadores , te diria que ganar o perder con halflings se decide en los dos o 3 primeros turnos..o los espachurran o si tienes suerte y eres decidido puedes espachurrar a tu rival.
-Naginata, entrenador temporal de las Escuadras de Asalto Halflings.
-Naginata, entrenador temporal de las Escuadras de Asalto Halflings.
[img]http://img239.imageshack.us/img239/3007/ddtouch9oh.gif[/img]
Los halflings son indiscutiblemente una raza para reirse, si no kieres reirte juega con NoMuertos k son los mejores.
Yo me estoy dedicando a jugar con halflings un monton de partidos y tengo k deciros que son un ekipo que de principio es dificil de ganar, y voy a intentar explicarme.
Todo el ekipo tiene dodge de base, con esto un equipo rival con tan solo 2 o 4 block tiene problemas para tumbar a los halflings, si que son 2 dados pero solo sirve el pow. Son escuridizos por lo que a 3+ i repitiendo puedes colarlos donde sea. Tienes normalmente de base 6 RR que te permiten uno casi por turno.
Eso si a la k los ekipos rivales empiezan a subir abilidades y empiezan con block tackle y mighty ay ya tus possibilidades de ganar se van al carajo.
Morby Dance!!! Ekipo de halflings en OPEN LABB
Yo me estoy dedicando a jugar con halflings un monton de partidos y tengo k deciros que son un ekipo que de principio es dificil de ganar, y voy a intentar explicarme.
Todo el ekipo tiene dodge de base, con esto un equipo rival con tan solo 2 o 4 block tiene problemas para tumbar a los halflings, si que son 2 dados pero solo sirve el pow. Son escuridizos por lo que a 3+ i repitiendo puedes colarlos donde sea. Tienes normalmente de base 6 RR que te permiten uno casi por turno.
Eso si a la k los ekipos rivales empiezan a subir abilidades y empiezan con block tackle y mighty ay ya tus possibilidades de ganar se van al carajo.
Morby Dance!!! Ekipo de halflings en OPEN LABB
Nunca confies en el oro k reluce en la oscuridad