Factor de Hinchas
Moderador: Admins
Factor de Hinchas
Tengo una duda. Cuando el factor de hinchas sube en un partido, debe subirte la valoración consecuentemente?
Nosotros hasta ahora no la subiamos, puesto que no pagabas por el, pero me he dado cuenta de que en el halfling scribe manager no han puesto un casillero estilo "factor inicial de hinchas" y "factor actual de hinchas", de manera que si pones el que tienes actual te sube la valoración como si lo hubieras comprado de inicio.
Un saludo!
Kaneda
Nosotros hasta ahora no la subiamos, puesto que no pagabas por el, pero me he dado cuenta de que en el halfling scribe manager no han puesto un casillero estilo "factor inicial de hinchas" y "factor actual de hinchas", de manera que si pones el que tienes actual te sube la valoración como si lo hubieras comprado de inicio.
Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
-
- Experimentado
- #NAF: 4095
- Contactar:
Obviamente claro que se cuenta, es como los PE, tampoco pagas por ellos pero los cuentas, el Factor de Hinchas igual. Ademas no es lo mismo tener FH 1 que FH 10, es una ventaja considerable para muchas tiradas asi que la valoracion del equipo tiene que subir consecuentemente.
Salu2 Dante
Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
-
Yo tengo otra duda respecto al FF.
Me suena que en algun lugar decia que solo se puede gastar dinero en FF al crear el equipo, pero el caso es que por mucho que busco no encuentro el lugar donde lo decia.
¿Alguien puede confirmarme si esta regla existe o si se me fue la cabeza?
PD: ¿Ocurre lo mismo con los Rerrolls?
Muchas gracias.
Me suena que en algun lugar decia que solo se puede gastar dinero en FF al crear el equipo, pero el caso es que por mucho que busco no encuentro el lugar donde lo decia.
¿Alguien puede confirmarme si esta regla existe o si se me fue la cabeza?
PD: ¿Ocurre lo mismo con los Rerrolls?
Muchas gracias.
Blood Bowl para pc:
http://www.bloodbowlpc.tk
LRB 4-> Completado
¡¡Beta publica ya disponible!!
http://www.bloodbowlpc.tk
LRB 4-> Completado
¡¡Beta publica ya disponible!!
-
- Loner
-
- Da Doctor
- Contactar:
Solo existe máximo a la hora de la creacion del equipo que es 9, luego te ira subiendo o bajando segun las tiradas en la tabla del factor de hinchas.Thormanue14 escribió:Otra preguntita relacionada con el tema. Existe un maximo de FH? o este puede subir indefinidamente?
Te puede subir indefinidamente pero ten en cuenta que por cada 10 en FF te resta 1 a la tirada de FF para ver si sube o baja asi que llegaria el momento que no subiria ni de coña. Pero no te preocupes pq los equipos se suelen jubilar o cansarte de usarlos mucho antes.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Novato
- Contactar:
si y no, si en el LRB 3.0
pero no en el 2004 review, asi que esa regla ha tenido una corta vida, a partir de ahora ya no se aplica la regla de los unos y seises naturales.
aun asi, en cuanto llegues a 40 de FF, ya no creo que puedas subir, es un -4 y como mucho tienes +1 ganar, +1 por 2+ bajas; +1 por 2+ TD; +3 asi que siempre hay un -1, salvo en semifinales o finales de ligas :/ asi que digamos que 40 es un cap de FF bastante dificil de superar
pero no en el 2004 review, asi que esa regla ha tenido una corta vida, a partir de ahora ya no se aplica la regla de los unos y seises naturales.
aun asi, en cuanto llegues a 40 de FF, ya no creo que puedas subir, es un -4 y como mucho tienes +1 ganar, +1 por 2+ bajas; +1 por 2+ TD; +3 asi que siempre hay un -1, salvo en semifinales o finales de ligas :/ asi que digamos que 40 es un cap de FF bastante dificil de superar
NeyZan
Mercenario Libre xD - No team - No Clan (al menos de momento :twisted:
Entrenador Habitual de:
* Dwarfs
* Orcs
* Chaos
El unico elfo bueno ... es el elfo muerto ...
Salvemos los DArk Elves que estoy pintando... :twisted: :twisted:
Mercenario Libre xD - No team - No Clan (al menos de momento :twisted:
Entrenador Habitual de:
* Dwarfs
* Orcs
* Chaos
El unico elfo bueno ... es el elfo muerto ...
Salvemos los DArk Elves que estoy pintando... :twisted: :twisted:
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
uuupppsss se me piró la pinza, taba pensando en q bajas FF de todas todas y hasta se me habia olvidao los bonus por bajas y TDLord'NeyZan escribió: aun asi, en cuanto llegues a 40 de FF, ya no creo que puedas subir, es un -4 y como mucho tienes +1 ganar, +1 por 2+ bajas; +1 por 2+ TD; +3 asi que siempre hay un -1, salvo en semifinales o finales de ligas :/ asi que digamos que 40 es un cap de FF bastante dificil de superar
Mi voz de Administrador es roja