Factor de Hinchas

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Factor de Hinchas

Mensaje por Kaneda »

Tengo una duda. Cuando el factor de hinchas sube en un partido, debe subirte la valoración consecuentemente?

Nosotros hasta ahora no la subiamos, puesto que no pagabas por el, pero me he dado cuenta de que en el halfling scribe manager no han puesto un casillero estilo "factor inicial de hinchas" y "factor actual de hinchas", de manera que si pones el que tienes actual te sube la valoración como si lo hubieras comprado de inicio.

Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Obviamente claro que se cuenta, es como los PE, tampoco pagas por ellos pero los cuentas, el Factor de Hinchas igual. Ademas no es lo mismo tener FH 1 que FH 10, es una ventaja considerable para muchas tiradas asi que la valoracion del equipo tiene que subir consecuentemente.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
chous
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 22, 2003 2:25 pm
Ubicación: Gijon
Contactar:

-

Mensaje por chous »

Yo tengo otra duda respecto al FF.

Me suena que en algun lugar decia que solo se puede gastar dinero en FF al crear el equipo, pero el caso es que por mucho que busco no encuentro el lugar donde lo decia.
¿Alguien puede confirmarme si esta regla existe o si se me fue la cabeza?
PD: ¿Ocurre lo mismo con los Rerrolls?

Muchas gracias.
Blood Bowl para pc:
http://www.bloodbowlpc.tk

LRB 4-> Completado

¡¡Beta publica ya disponible!!
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

El FF solo puede subir (o bajar) en la fase posterior al partido.
Las RR las puedes comprar siempre que tengas dinero.

No tengo el manual aqui delante para decirte las paginas pero ten por seguro que es asi :D
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Página 17, Creacion de un equipo de Blood Bowl.

Sección: Segundas Oportunidades de equipo y factor de hinchas.

Ahí lo dice

Saludos

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Thormanue14
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 29, 2004 8:58 am
Ubicación: Marchena

Mensaje por Thormanue14 »

Otra preguntita relacionada con el tema. Existe un maximo de FH? o este puede subir indefinidamente?
[color=green]\"Te espero en la linea de Touch :mrgreen: Down\"- mi receptor Elfo Silvano a tu mejor defensa[/color]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Thormanue14 escribió:Otra preguntita relacionada con el tema. Existe un maximo de FH? o este puede subir indefinidamente?
Solo existe máximo a la hora de la creacion del equipo que es 9, luego te ira subiendo o bajando segun las tiradas en la tabla del factor de hinchas.

Te puede subir indefinidamente pero ten en cuenta que por cada 10 en FF te resta 1 a la tirada de FF para ver si sube o baja asi que llegaria el momento que no subiria ni de coña. Pero no te preocupes pq los equipos se suelen jubilar o cansarte de usarlos mucho antes.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

una duda, si para esto de subir FF cada 10 q tengas te resta 1 en la tirada, si llegases a tener 60 de FF te restaria 6... en esta tirada el 6 siempre es acierto, independientemente de los modificadores?? no, verdad??
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Lord'NeyZan
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Vie Nov 26, 2004 12:07 pm
Ubicación: Madrid - Spain xD
Contactar:

Mensaje por Lord'NeyZan »

si y no, si en el LRB 3.0

pero no en el 2004 review, asi que esa regla ha tenido una corta vida, a partir de ahora ya no se aplica la regla de los unos y seises naturales.

aun asi, en cuanto llegues a 40 de FF, ya no creo que puedas subir, es un -4 y como mucho tienes +1 ganar, +1 por 2+ bajas; +1 por 2+ TD; +3 asi que siempre hay un -1, salvo en semifinales o finales de ligas :/ asi que digamos que 40 es un cap de FF bastante dificil de superar
NeyZan
Mercenario Libre xD - No team - No Clan (al menos de momento :twisted:
Entrenador Habitual de:
* Dwarfs
* Orcs
* Chaos

El unico elfo bueno ... es el elfo muerto ...
Salvemos los DArk Elves que estoy pintando... :twisted: :twisted:
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

además, con los cambios en la patada inicial el FF ya no es tan importante...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Lord'NeyZan escribió: aun asi, en cuanto llegues a 40 de FF, ya no creo que puedas subir, es un -4 y como mucho tienes +1 ganar, +1 por 2+ bajas; +1 por 2+ TD; +3 asi que siempre hay un -1, salvo en semifinales o finales de ligas :/ asi que digamos que 40 es un cap de FF bastante dificil de superar
uuupppsss se me piró la pinza, taba pensando en q bajas FF de todas todas y hasta se me habia olvidao los bonus por bajas y TD :oops:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder