Tantos Ogros!...

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Tantos Ogros!...

Mensaje por Sigurd »

Al ver los equipos de la LABB y la Netbowl y comprobar las grandes criaturas k andaban ociosamente en ellos me dijo eso mismo...

Tantos Ogros!

Y no es porque en las reglas de Chicos Grandes no tenga uno donde elejir. Asi k mi pregunta al foro seria... ¿Porque por Nuffle la gente elije Ogros y no Minotauros, por ejplo?

Y como yo llevo uno de Norses, otra de opinion: Ogros Vis Minotauros... ¿kien es el mejor?


Sigurd.
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Tantos Ogros!...

Mensaje por Doc Drak »

Sigurd escribió:Ogros Vis Minotauros... ¿kien es el mejor?
La respuesta es clara el Ogro es mas regular y te hace perder menos turnos con su habilidad "mala" cabeza hueca que el minotauro con la habilidad animal salvaje. Ademas el Ogro puede jugar para mayor numero de equipos y es normal que haya mas. Otro factor que puede decidir es que tambien tiene mas armadura que el minotauro.

Sin duda para mi el Ogro es mas rentable que el minotauro.

Doc Drak
8)
Eje

Mensaje por Eje »

Hombre, sólo tienes que mirar bien ambos para darte cuenta de que el ogro es bastante mejor (dejando aparte el otro hecho que es que los ogros juegan prácticamente con todas las razas mientras que los minos lo hacen con 3 o así)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Tb depende

Mensaje por Mephisto »

Hombre, esta claro que hay más ogros que minotauros, ya q como se ha dixo, pueden jugar en más ekipos. Yo creo q tb depende un poco de la estrategia del equipo. POdríamos decir que el ogro es un "jugador de ekipo", y tiene una utilidad mayor que la del Minotauro. Además se le puede situar sin ningún problema en la línea de defensa, en cambio el minotauro es un jugador un tanto peculiar. Tiene buenos atributos, pero la verdad es q el ekipo rival puede sacrificar uno de sus jugadores para mantener ocupado al minotauro.
Aunque tb hay gente a la q le gusta más escoger un minotauro, pq impone más.
Yo lo único q se es q el peor big guy es el troll.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Tb depende

Mensaje por Doc Drak »

Mephisto escribió:Yo lo único q se es q el peor big guy es el troll.
:shock: El Troll un tio de fuerza 5, armadura 9, golpe poderoso , regenera y si falla en su habilidad negativa no te hace perder turno.

Asi pues, yo la verdad veo peores a los Big Guys que te condicionan el desarrollo normal del turno como las ratas ogros y los minotauros con su habilidad animal salvaje.

Doc Drak
8)
Hannibalbcn
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 23, 2003 8:58 pm

Mensaje por Hannibalbcn »

Yo solo puedo decir:

Que yo sepa la mejor estrella d todos los tiempos fue Morg 'N' Thorg mitico Defensa Ogro.

Si no fuera asi decirmelo por favor q ya hace tiempo q no juego al BB.

Gracias
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Hannibalbcn escribió:Que yo sepa la mejor estrella d todos los tiempos fue Morg 'N' Thorg mitico Defensa Ogro.

Si no fuera asi decirmelo por favor q ya hace tiempo q no juego al BB.
Bueno eso es cuestion de opiniones, segun para que se vaya a utilizar y en que momento, si lo que quieres es masacrar y destripar es posible.

Yo como ya he dicho muchas veces me quedo con el mas regular: Luthor :twisted:

Aunque seguro que va alguno ahora y dice que es le vejete ese de Griff :twisted:

Doc Drak
8)
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Doc Drak escribió:Yo como ya he dicho muchas veces me quedo con el mas regular: Luthor
Cuanta razon llevas :wink:
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Doc Drak escribió:Aunque seguro que va alguno ahora y dice que es le vejete ese de Griff :twisted:
Je je je... ya que lo dices, te lo ratifico, y todavia no es ningun vejete!

Griff es, y siempre lo será, la mejor estrella del BB. :twisted:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Bibot
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 10, 2003 6:25 pm

Mensaje por Bibot »

yo me quedo con el vampiro, pero afrontemoslo: Griff gana partidos por si solo y con un atajo de lineas el muy... En serio, se pone a correr con un minimo apoyo, y es gol. Que mueve once forzando el muy "^*ç#@~€", si mocha puede repetir. El vampiro es el p*to amo, y regenera. Pero en realidad es griff el que hace goles como robles.
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

¿por qué os escuece tanto griff? :twisted: No será que su pollo os ha picado demasiadas veces? :lol:
Aceptamos avión como material de oficina...
Belasias
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 24, 2003 5:17 pm

Mensaje por Belasias »

Esperar... todabia no me he metido yo con el cabeza pollo...

Si es que... pobre nacion verde, mirar a Vorag es un chico simpatico, da leches como panes y marca Tauchones como el solo, nada de envidiar al cabeza pollo de Griff...

y que me decis de los goblis, que seria del BB sin ellos y sus armas ingeniosas y divertidas, desalmados, soy todos unos desalmados...
Porque marcar Touchdownz zi puedez colecionar cabezaz en zu lugar...

Grisberth - Blizther Orco Negro
KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Griff

Mensaje por KaLeB »

Para mí Griff es posiblemente una de las mejores estrellas de BB, pero estaréis de acuerdo conmigo en un pequeño detellle....
La miniatura es fea como ella sola.

Parece un bufón de la corte real, pero de esos q no tienen ninguna gracia. El sombrerito y la pose de gay la hacen insufrible, creo que es la mini más fea creada por GW en lo q a BB se refiere ( le sigue Jordel de cerca ).

En cuanto a la más bonita, me decanto por Varag.
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Wes3
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 21, 2003 11:30 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Wes3 »

Estoy de acuerdo con Kaleb, que Varag es de las mejores miniaturas.......
Si a alguien como Jess Godwin o incluso Juan díaz le diese por hacer un griff, un verdadero Griff y no el que hay que dan ganas de vomitar quizá cambiase de opinion....
Pero actualmente....me kedo con Varag

Un saludete
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

Aceptamos avión como material de oficina...
Responder