Tantos Ogros!...
Moderador: Admins
Tantos Ogros!...
Al ver los equipos de la LABB y la Netbowl y comprobar las grandes criaturas k andaban ociosamente en ellos me dijo eso mismo...
Tantos Ogros!
Y no es porque en las reglas de Chicos Grandes no tenga uno donde elejir. Asi k mi pregunta al foro seria... ¿Porque por Nuffle la gente elije Ogros y no Minotauros, por ejplo?
Y como yo llevo uno de Norses, otra de opinion: Ogros Vis Minotauros... ¿kien es el mejor?
Sigurd.
Tantos Ogros!
Y no es porque en las reglas de Chicos Grandes no tenga uno donde elejir. Asi k mi pregunta al foro seria... ¿Porque por Nuffle la gente elije Ogros y no Minotauros, por ejplo?
Y como yo llevo uno de Norses, otra de opinion: Ogros Vis Minotauros... ¿kien es el mejor?
Sigurd.
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: Tantos Ogros!...
La respuesta es clara el Ogro es mas regular y te hace perder menos turnos con su habilidad "mala" cabeza hueca que el minotauro con la habilidad animal salvaje. Ademas el Ogro puede jugar para mayor numero de equipos y es normal que haya mas. Otro factor que puede decidir es que tambien tiene mas armadura que el minotauro.Sigurd escribió:Ogros Vis Minotauros... ¿kien es el mejor?
Sin duda para mi el Ogro es mas rentable que el minotauro.
Doc Drak
Tb depende
Hombre, esta claro que hay más ogros que minotauros, ya q como se ha dixo, pueden jugar en más ekipos. Yo creo q tb depende un poco de la estrategia del equipo. POdríamos decir que el ogro es un "jugador de ekipo", y tiene una utilidad mayor que la del Minotauro. Además se le puede situar sin ningún problema en la línea de defensa, en cambio el minotauro es un jugador un tanto peculiar. Tiene buenos atributos, pero la verdad es q el ekipo rival puede sacrificar uno de sus jugadores para mantener ocupado al minotauro.
Aunque tb hay gente a la q le gusta más escoger un minotauro, pq impone más.
Yo lo único q se es q el peor big guy es el troll.
Aunque tb hay gente a la q le gusta más escoger un minotauro, pq impone más.
Yo lo único q se es q el peor big guy es el troll.
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: Tb depende
El Troll un tio de fuerza 5, armadura 9, golpe poderoso , regenera y si falla en su habilidad negativa no te hace perder turno.Mephisto escribió:Yo lo único q se es q el peor big guy es el troll.
Asi pues, yo la verdad veo peores a los Big Guys que te condicionan el desarrollo normal del turno como las ratas ogros y los minotauros con su habilidad animal salvaje.
Doc Drak
-
- Loner
-
- Da Doctor
- Contactar:
Bueno eso es cuestion de opiniones, segun para que se vaya a utilizar y en que momento, si lo que quieres es masacrar y destripar es posible.Hannibalbcn escribió:Que yo sepa la mejor estrella d todos los tiempos fue Morg 'N' Thorg mitico Defensa Ogro.
Si no fuera asi decirmelo por favor q ya hace tiempo q no juego al BB.
Yo como ya he dicho muchas veces me quedo con el mas regular: Luthor
Aunque seguro que va alguno ahora y dice que es le vejete ese de Griff
Doc Drak
-
- Novato
Cuanta razon llevasDoc Drak escribió:Yo como ya he dicho muchas veces me quedo con el mas regular: Luthor
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
-
- Experimentado
- #NAF: 212
- Contactar:
Je je je... ya que lo dices, te lo ratifico, y todavia no es ningun vejete!Doc Drak escribió:Aunque seguro que va alguno ahora y dice que es le vejete ese de Griff
Griff es, y siempre lo será, la mejor estrella del BB.
Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
yo me quedo con el vampiro, pero afrontemoslo: Griff gana partidos por si solo y con un atajo de lineas el muy... En serio, se pone a correr con un minimo apoyo, y es gol. Que mueve once forzando el muy "^*ç#@~€", si mocha puede repetir. El vampiro es el p*to amo, y regenera. Pero en realidad es griff el que hace goles como robles.
Esperar... todabia no me he metido yo con el cabeza pollo...
Si es que... pobre nacion verde, mirar a Vorag es un chico simpatico, da leches como panes y marca Tauchones como el solo, nada de envidiar al cabeza pollo de Griff...
y que me decis de los goblis, que seria del BB sin ellos y sus armas ingeniosas y divertidas, desalmados, soy todos unos desalmados...
Si es que... pobre nacion verde, mirar a Vorag es un chico simpatico, da leches como panes y marca Tauchones como el solo, nada de envidiar al cabeza pollo de Griff...
y que me decis de los goblis, que seria del BB sin ellos y sus armas ingeniosas y divertidas, desalmados, soy todos unos desalmados...
Porque marcar Touchdownz zi puedez colecionar cabezaz en zu lugar...
Grisberth - Blizther Orco Negro
Grisberth - Blizther Orco Negro
Griff
Para mí Griff es posiblemente una de las mejores estrellas de BB, pero estaréis de acuerdo conmigo en un pequeño detellle....
La miniatura es fea como ella sola.
Parece un bufón de la corte real, pero de esos q no tienen ninguna gracia. El sombrerito y la pose de gay la hacen insufrible, creo que es la mini más fea creada por GW en lo q a BB se refiere ( le sigue Jordel de cerca ).
En cuanto a la más bonita, me decanto por Varag.
La miniatura es fea como ella sola.
Parece un bufón de la corte real, pero de esos q no tienen ninguna gracia. El sombrerito y la pose de gay la hacen insufrible, creo que es la mini más fea creada por GW en lo q a BB se refiere ( le sigue Jordel de cerca ).
En cuanto a la más bonita, me decanto por Varag.
KaLeB, comisario de liga orco
Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos