¿no están los skavens un poco por encima de los demás?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Deneb
Novato
Novato
Contactar:

¿no están los skavens un poco por encima de los demás?

Mensaje por Deneb »

Creo que los skaven son un equipo desequilibrante:

:arrow: Tienen lineas de mov. siete y cuestan solo 50000 , ideal para recibir palos ya que son baratos o paar hacer coberturas con su mov.

:arrow: lanzadores, quizas sea la peor posición, pero tienen lanzar y manos seguras de salida y cuestan solo 70000. Es el peor por que mo es desproporcionado.

:arrow: alimañas, atencion el cambio que se produce aqui porque a pesar de ser un equipo rapido y por coinsiguiente con poca armadura, los que la necesitan ya si le sube a 8, pueden aprender habilidades de fuerza y cuestan solo 90000

:arrow: :!: :!: los corredores, cada dia me quedo mas flipado con este jugador. Mov 9, AG 4!! un equipo de ag 3 excepto las que la necesitan, los receptores y los fuerte que es qaun siendo mejores que los receptores silvanos cuestan 10000 menos, a mi que me lo expliquen...
y digo que son mejores porque pueden aprender atributos fisicos.

:arrow: ademas y por si fuera poco tiene el MEJOR tipo grande, ag 3, animal salvaje, mov. 6...

En conclusión, un equipo que muy compesado, los receptores que necesitan agilidad, la tienen, los blitzer que necesitan armadura, la tienen, los lineas que necesitan ser baratos para recebir palos y que no te cueste mucho reponerlos, los tienen y con la guinda del mejor tipo grande. Y con todo, encima aprenden atributos fisicos.
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Re: ¿no están los skavens un poco por encima de los demás?

Mensaje por Lurtzo »

Deneb escribió: :arrow: Tienen lineas de mov. siete y cuestan solo 50000 , ideal para recibir palos ya que son baratos o paar hacer coberturas con su mov.
con AR7 tampoco sirven excesivamente para "hacer bulto" que es para lo que se suelen usar los lineas,
Deneb escribió::arrow: lanzadores, quizas sea la peor posición, pero tienen lanzar y manos seguras de salida y cuestan solo 70000. Es el peor por que mo es desproporcionado.
casi todos los lanzadores tienen lanzar y manos seguras de salida (salvo los elfos, que tienen AG4)
Deneb escribió::arrow: alimañas, atencion el cambio que se produce aqui porque a pesar de ser un equipo rapido y por coinsiguiente con poca armadura, los que la necesitan ya si le sube a 8, pueden aprender habilidades de fuerza y cuestan solo 90000
Solo son 2 Alimañas como maximo, a diferencia de otros equipos que pueden llevar 4 blitzers, el tener 2 tios de AR8 tampoco le da una gran consistencia al equipo
Deneb escribió::arrow: :!: :!: los corredores, cada dia me quedo mas flipado con este jugador. Mov 9, AG 4!! un equipo de ag 3 excepto las que la necesitan, los receptores y los fuerte que es qaun siendo mejores que los receptores silvanos cuestan 10000 menos, a mi que me lo expliquen...
y digo que son mejores porque pueden aprender atributos fisicos.
Estos si que son unos maquinas, hay que pegarles muy de vez en cuando para que no suban demasiado, pero un tio con Tackle es muy util (por no decir vital) para jugar contra ellos
Deneb escribió::arrow: ademas y por si fuera poco tiene el MEJOR tipo grande, ag 3, animal salvaje, mov. 6...
aqui ando perdido, porque ahora mismo no se como ha quedao animal salvaje con tanto cambio :roll:

bueno, en definitiva, que los skavens son un muy muy muy buen equipo,pero no creo que este desconpensado respecto a otros muchos equipos que hay.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

En un torneo sí que van muy bien, pero en una liga no cre que esten para nada desproporcionados :

A los linias y al lanzador, por mucho Movimiento 7 que tengan, con esa Armadura 7 les van a dar más palos que a una estera... Cuantos menos jugadores vayan quedando, la superioridad en número hará que les puedan pegar también a las Alimañas y a la Rata Ogro (que sí, es muy buena, pero tiene armadura 8, que para un Big Gay no es nada del otro mundo :roll: ).

Los elfos también tienen armadura baja, pero con su Agilidad 4, se pueden dedicar a esquivar a 2s para evitar los sopapos, pero los linias Skavens ya van a 3s, con lo que aumentan las posibilidades de que se maten solos...

O sea, que los linias sí, son baratos, pero también efímeros... :cry:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Deneb
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Deneb »

Pero no pasar la armadura no es algo tan raro, con suerte (o por lo menos en mi liga) que quitas a cuatro y enctonce ves un poco la luz. pero puedes no tener esa suerte y hacerle una o dos bajas que repondrá alguna.

Y lo de la rata ogro, tendras armadura 8 pero a ver quien le da si no tienes tu otro tipo grande.
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Deneb escribió:Y lo de la rata ogro, tendras armadura 8 pero a ver quien le da si no tienes tu otro tipo grande.
Piensa que es un Big Guy (y que, por tanto, no puede usar RRolls) y que empieza sin placar... A veces no hace falta ni darle, por que se cae sola (ese :bpow:+ :bpow: ...). Aún así, cualquier jugador con placar+2 apoyos la tirará el 50% de las veces. Eso sin contar que el otro equipo no tenga gente con Agallas, Defensa, algún jugador de F4... Y una vez en el suelo, suele ser habitual que la gente la pise (la gente es muy mala... :roll: ).

Y lo de armadura 7, es cuestion de probabilidades. Si tiras a muchos, al final vas a romper armaduras (más las veces que se mate esquivando o espprintando).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007

Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Deneb escribió:Pero no pasar la armadura no es algo tan raro, con suerte (o por lo menos en mi liga) que quitas a cuatro y enctonce ves un poco la luz. pero puedes no tener esa suerte y hacerle una o dos bajas que repondrá alguna.
hombre teniendo AR7 deberias hacerle bastante mas de 2 bajas, si tienes suerte (y un equipo fuerte) se le puede hacer un estropicio del cual ya no levante cabeza, por cierto ¿Hay enanos en tu liga?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Alfheimer
Novato
Novato

Mensaje por Alfheimer »

La probabilidad de pasar la armadura 7 una vez tirados al suelo es cercana al 46% o así, así que considerando líneas sin habilidades, por mucho que muevan siete, hay que andarse con mucho cuidado de dónde los pones.

Algunos elfos también lo sufren, pero pueden salir esquivando sin mucha historia, pero ponte tú a esquivar compulsivamente con las ratas ya verás que risas...

Son un equipo muy bueno, y con dos o tres jugadores te la pueden liar, pero no están desequilibrados. Además, no se benefician tanto de las mutaciones como el caos, ya que hay habilidades muy interesantes para los líneas (como defensa) o para los gutters (agallas).
[i]"Éste es el hacha de mi abuelo. Mi padre cambió el mango, y yo el hierro."[/i]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Si una cosa he aprendido de usar skavens es que no son la panacea (lo mejor vamos). Es un buen equipo para jugar a anotar
En Torneos Resurrection estan muy bien pq son baratos y las heridas se regeneran.
Pero en liga es bastante habitual perder jugadores tras cada partido. En liga su unica forma de supervivencia a largo plazo es crear un One-Turner y basar su juego en él.

En resumen, estan bien. Pero en cuanto te peguen un poco y bien dado acabas jugando con cuatro jugadores.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Los Skavens no son la purga Benito.

Si, son rapidos
Si, son baratos.
Si, tienen BG

Pero si fueran buenos de verdad se llamarian Elfos Silvanos :D ;)
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

Los lineman no esquivan a 2+ si no a 3+ lo que es una ABISMAL diferencia......
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

las ratas siq son un ekipo bastante bueno, no se puede decir q no, bastante compensado, pero esa armadura 7 les hace depender mucho de lo q ocurra en los primeros partidos, sobre todo en ligas (mas aun si son ligas cortas) como el primer partido sea contra enanos, puede q ganes el partido, pero ten por seguro q te can a destrozar el ekipo, y si te mutilan a demasiadas ratitas luego es dificil recuperarse...

eso si, si te salvas los primeros partidos de recibir alguna matanza de estas, luego puedes tener un ekipo muy bueno, el problema es cuando los rivales juegan a mantener al maximo la posesion para intentar la clásica victoria 2-1, pero si tienes suerte con la rata ogro puedes "abrir" la jaula, asiq...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
KLK
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por KLK »

pues yo creo que si estan pasados.

en la CBBL, solo las Aguilas pudieron parar a las ratas, que quedaron sub-campeonas, en su primera temporada
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Se que no aportare nada nuevo con el post, pero estoy de acuerdo con alguno de vosotros en que son un pelin superiores para resurrection, pero en cuanto estan en una liga pierden potencial pues la armadura 7 les pasa factura enseguida y terminan siendo equiparables al resto de los equipos (excepto Gobbos y Halfos claro :lol: )...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

yo casi diria q los q están por encima de salida son los enanos... los barbaslargas vienen ya de salida con placar y placaje defensivo, los corredores con manos seguras, los blitzer con placar y AG 3 y los matatrolls placar furia y agallas, y ademas todo el equipo con cabeza dura, asi, pa empezar, y encima las rerrol cuestan solo 40 mo q son las mas baratas de todas...es verdad q el lastre q tienen es su poco movimiento y agilidad, pero de partida salen con mas habilidades q cualquiera y si tu primer partido con tu nuevo ekipo es contra enanos, siempre es un disgusto :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

dani112233 escribió: y si tu primer partido con tu nuevo ekipo es contra enanos, siempre es un disgusto :roll:
Y el 2º, y el 3º y el que hace 23. :lol:

Jugar contra Enanos agobia siempre...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007

Responder