Creo que los skaven son un equipo desequilibrante:

Tienen lineas de mov. siete y cuestan solo 50000 , ideal para recibir palos ya que son baratos o paar hacer coberturas con su mov.

lanzadores, quizas sea la peor posición, pero tienen lanzar y manos seguras de salida y cuestan solo 70000. Es el peor por que mo es desproporcionado.

alimañas, atencion el cambio que se produce aqui porque a pesar de ser un equipo rapido y por coinsiguiente con poca armadura, los que la necesitan ya si le sube a 8, pueden aprender habilidades de fuerza y cuestan solo 90000

los corredores, cada dia me quedo mas flipado con este jugador. Mov
9,
AG 4!! un equipo de ag 3 excepto las que la necesitan, los receptores y los fuerte que es qaun siendo mejores que los receptores silvanos cuestan 10000 menos, a mi que me lo expliquen...
y digo que son mejores porque pueden aprender atributos fisicos.

ademas y por si fuera poco tiene el MEJOR tipo grande, ag 3, animal salvaje, mov. 6...
En conclusión, un equipo que muy compesado, los receptores que necesitan agilidad, la tienen, los blitzer que necesitan armadura, la tienen, los lineas que necesitan ser baratos para recebir palos y que no te cueste mucho reponerlos, los tienen y con la guinda del mejor tipo grande. Y con todo, encima aprenden atributos fisicos.
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]