Que elfos coger en liga larga?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Fierro escribió:Aisss.... Otro adepto a la causa... Snifff... Y ya desde pequeñín... Esto me ha llegado, tío... :lol:
Algun dia tendras que hacer recuento de cuantos adeptos has conseguido ya para tu causa :D
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Mensaje por Barry »

La respuesta la tienes tu mismo:

¿Tu liga es leñera? Piensa que si la mayoria de equipos son Undead, Orcos, Caos y demás llevar silvanos no te convendrá. Porque ganarás un partido, 2, pero como tengas un mal partido te destrozarán el equipo.

Yo en mi liga estoy acostumbrado a encontrarme equipos de piños. Solo yo llevo elfos oscuros casi cada año, aunque este año cambié a Undead por variar.

Los oscuros son más dificiles de llevar, si tienes vicio prueba oscuros, sino los altos elfos son una buena opción.

Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
ROCCO
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:56 pm

Mensaje por ROCCO »

Hombre, por suerte o por desgracia mi liga es tirando atipica en lo de bajas.Humanos casi de millon le hicieron media docena de bajas a unos enanos, y en cambio, el equipo caos que hay se parece bastante a las hermanitas de la caridad, mucha gente con subidas de fuerza y tal, pero bajas pocas (menos que mis orcos, pej :mrgreen: )

Tb hay que tener en cuenta que mi liga tira mas hacia habilidades utiles, si, pero no tan leñeras. Pej, la primera subida de cualquier blitzer que pille fuerza suele ser defensa, y luego tal vez p.defensivo o g.mortifero, pero nunca golpe de primeras. Tampoco se suele ir mucho a faltas (a pesar de que todavia damos xp por ellas) y la gente con juego sucio suelen ser casos anecdoticos.

No sé, he de reconocer que cuanto mas lo pienso, mas me tira el tema oscuro -> AR8 y mas habilidades de supervivencia de inicio que los pro o los altos, pq los silvanos ya los descarto un poco, que me parecen demasiado demasiado sufridos :\
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

los pro tb tienen armadura 7, y encima no tienen esquivar. los silvanos son mas rápidos y ademas cuentas con los wardancers. ademas, piensa q para q te consigan herir, primero tienen q alcanzarte: incluso tus jugadores mas lentos (los líneas) son más rápidos q cualquier otro jugador q te encuentres en tu liga. reconozco q los mas "duraderos" en teoria deberian ser los oscuros, pero en las ligas q he jugado yo, los silvanos siempre anotan como minimo 1 o 2 TD por encuentro, y el lanzador completa muchos pases, lo q significa q los silvanos cogen experiencia muy deprisa y esto les permite disponer de muchas habilidades en relativamente pocos partidos (al menos a corredores y wardancers, q son los q teoricamente anotan mas)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Barry
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 647
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
#NAF: 3290
Ubicación: hospitalet (barcelona)

Mensaje por Barry »

Piensa que un equipo de Silvanos es siempre más peligroso. Pero siempre sufre más, un mal turno y te destrozan a medio equipo.
Yo para alguien que no tenga suficiente experiencia le recomendaria Altos elfos, son rápidos y tienen suficiente armadura.

Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-

Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Pues silvanos puede ser impresionante para una liga larga, porque los receptores corren 9 y si marcas tachdown te van a subir para ponerles mas fuerza, si te sale bien y luego carrera, los WD son maquinas con placar, esquivar y saltar de base, luego le pones robar bola o echarse a un lado y triunfas seguro

8) Garrapato
NAF:7955
ROCCO
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:56 pm

Mensaje por ROCCO »

Hombre, lo de ponerle subida de F a un receptor silvano, me parece cojonuo, pero para eso primero te tiene que salir ^_^UU, que yo ahora le he pillado un poco mas de mano a las dobles 6 subiendo, pero en mi etapa humana, que fueron unos cuantos torneos, no chupe ni una subida de fuerza, asique mejor no contar con ellas. Aparte el receptor silvano no se si seria mi mejor baza si me diera por silvanos ... son bastante mas golosos los WD :mrgreen:

Y para subidas de F, ya he visto un combo alto elfo de lanzador AG5 + receptor F4 con blodge, que iba muy pero que muy bien! (hasta que le di una oferta de trabajo al lanzador que no pudo rechazar, criador de malvas :mrgreen: )
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

si lo q tienen los silvanos es q te llevan el balon de su zona de TD a la tuya tranquilamente en un turno, sin tirar nada mas complicado q un 3+ ¿como paras a dos WD y 4 corredores??? ademas los corredores con esquivar y atrapar de serie... a mi me parecen putas mákinas, lástima esa armadura 7, pero para herirles, primero hay q alcanzarles!! :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder