Que elfos coger en liga larga?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

ROCCO
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:56 pm

Que elfos coger en liga larga?

Mensaje por ROCCO »

Pues he aqui mi dilema, que en mi primera incursion con los elfillos no tengo del todo claro por cual decidirme. Mi idea en principio era coger elfos pro, por la cosa de la novedad, pero esa armadura 7 me tira pelin patras .... Alguien podria decirme que tal resultan a la larga?

U otras opciones elficas a tener en cuenta, teniendo en cuenta mi nula experiencia con equipos de ag4, lo mas cercano que me he quedao ha sido los humanos .. y hay como que un par de pueblos de diferencia! :mrgreen:

En mi liga en general, habra unos poquitos leñeros (leanse, par de orcos, par de caos, un enano, e = un nigro) y de ahi hasta 14 o 16 equipos, seran mas elfos, humanos, amazonas, nordicos, todo con LRB3.0.
Con todo esto, que me decis?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Yo estoy jugando una liga con silvanos, esta es la 2ª temporada y la verdad es que tengo un equipo de tullidos. Yo te recomendaría los altos elfos para una liga larga (u oscuros) que esa armadura 8 se agradece.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

pues en una liga larga todo equipo es bueno (halflings aparte por favor) y todo depende mas de tu estilo de juego.

pero si en tu liga son unos asesinos odia elfos (SALUDOS MUCHACHOS, SIGAMOS ASI :D ) los mejores son los altos elfos.
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Bueno, pues que quieres que te diga... ¡¡¡PILLA ELFOS OSCUROS!!! :mrgreen:

Bueno, fanatismos a un lado, hagamos una comparación:

:arrow: Líneas: altos y oscuros son calcados.

:arrow: Lanzadores: Los altos son 10.000 mo más baratos, en todo lo demás son clavados. ¿Por qué son más baratos los altos? Ni idea...

:arrow: Blitzers-Guerrero Dragón: Clones. El único detalle (y bastante importante) es que puedes llevar hasta cuatro blitzers oscuros frente a los dos alto.

Hasta aquí son prácticamente iguales, así que decantarte por uno u otro en principio debería dar igual. Lo importante es que el grueso del equipo tiene armadura 8. Ahora vienen los juggadores que marcan la diferencia:

:arrow: Por 90.000 tienes a un elfo que mueve ocho con atrapar, pero con armadura 7.

:arrow: Por 110.000 tienes a una elfa bruja (con esto debería estar todo dicho :lol: ) Tiene un punto menos de movimiento, la misma armadura siete pero viene de serie con esquivar, en pie de un salto y furia (utilísimo para sacar gente por la banda). Además, tener a este jugador sobre el campo creará una paranoia importante en tu rival, el miedo por las brujas es visceral...

Bueno, y para terminar de convencerte, acabamos de publicar el compendio de tácticas de elfos oscuros, todas las claves para triunfar con este equipo. ¿Aún tienes dudas?

DARK ELF POWER 8)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Wenas, yo me uno a lo que dice Fierro, para mi la gran baza de los Oscuros en comparacion con los Altos son los 4 Blitzers, de echo yo en mis inicios jugaba con Altos, por que las Brujas no me terminaban de gustar para lo caras que eran, pero cuando aumentaron el Roster de los Oscuros a 4 Blitzers me cambie, y todo fue empezar a controlar a las brujas y las victorias vinieron de serie.

PD: No seras del Club de Rol de Durango no Rocco?

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Rocco.. yo te aconsejo silvanos.... son la po**a de blanditos para caer encima.. y con mis lobitos te haría unas penetracioens (anales) de las que tanto te gustan.

Bromas aparte... pillate Altos o oscuros... aunque fierro con su teoría me ha convencido un poco a favor de los oscuros..

P.D.: Si.. le tenemos que aguantar en durango, si 8)
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Oye.. que pensandolo bien.. con lo paquetes que somos todos los que vamos a llevar equipos pegones... los silvanos no son tan mala idea.

Piensalo.
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Pues, pese a que yo soy jugador elfo oscuro desde siempre, la verdad es que yo casi te recomendaba altos elfos, ya que de salida tienes un equipo mas completo que con oscuros y al ser una liga larga en cuanto empiecen a subir los leones pueden llegar a ser un incordio para el rival.
Además, no se si alguien comparte esta vision, pero yo veo a los elfos oscuros como un equipo leñero sin fuerza y agilidad 4, lo que para mi los hace mas complicados para usar que el resto
ROCCO
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:56 pm

Mensaje por ROCCO »

Pues si Dante, soy el mismo Rocco que viste y calza. Igual nos vemos en fiestas de Ermua que me habian dicho que montais algunas actividades cachondo-festivas, asique llevaremos el espiritu bloodbowlero con nosotros ^_^.

Por lo que veo, no es que haya demasiada querencia por los pro, aqui todo el mundo parece tirar para altos u oscuros!. El equipo de elfos del cola-cao ya me ha estado reconcomiendo un poco las neuronas, para que engañarnos ... pq a pesar de tener las brujas, buenos jugadores y tal, el asunto es tener nada menos que 4 blitzers, que es todo un chollo. Los receptores altos estan muy bien, pero eso de tener que esperar hasta los 16 ptos para tener el blodge (atributos y dobles aparte) me parece muy,pero que MUY sacrificado.

De todos modos tanto se casca a los elfos con AR7? (a las ratitas ya se que si, pero no pueden ir esquivando alegremente, corredores aparte) y alguien puede decir algo de su experiencia con pros?
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Sólo he jugado un par de pachangas con pro, pero mi impresión ha sido muy buena.

Los blitzers con Placar y Echarse a un lado y armadura ocho son un cañon-mosca cojonera. Y a su primera subida ya tienen el combo mágico blodge.

Lo mejor de sus receptores es su fuerza tres, por lo que no te zumbarán a dos dados como en el caso de los comeflores con un sólo tipo.

Y luego está su precio. Son más baratos que el resto de sus primos, y eso en una liga larga se nota mucho. Lanzadores elfos a 70.000 ¡quién los pillara! :lol:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Dark Duke escribió:Yo estoy jugando una liga con silvanos, esta es la 2ª temporada y la verdad es que tengo un equipo de tullidos. Yo te recomendaría los altos elfos para una liga larga (u oscuros) que esa armadura 8 se agradece.
La verdad es que es la pega que tienen los silvanos... te dan un mal partido y mas pareces la seccion de urgencias de un hospital que un conjunto de esbeltos comeflores.

Pero si puedes salvar ese "partido" a la larga, no hay quien te bufe en la cara. ;)

Pero los altos al tener ese puntillo mas de ARM, se hacen notar, pero no tienen la capacidad de liarte una contra como por ejemplo los silvanos.

Una caja no la paras en 1 turno con Altos, con Silvanos si.

Leap rules ! ;)
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Fierro escribió:Lo mejor de sus receptores es su fuerza tres, por lo que no te zumbarán a dos dados como en el caso de los comeflores con un sólo tipo.
Es verdad que los comeflores, reciben ostias a mansalva, pero ponle placar a uno de ellos y verás que los enanos le crecen al contrario.

En Resus es lo que acostumbro a hacer, placar al receptor silvano, los tumban si, pero ya dan mas por saco, que es lo que interesa. :twisted:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo pienso q los mejores son los silvanos. es verdad q con su armadura 7 resultan muy blanditos, pero para comprobar eso antes hay q alcanzarlos. si vas aguantando sin q te casquen mucho el ekipo y llegas a juntar 2 wardancers y 4 corredores, a ver quien es el listo q consigue atraparte. eso si, como te salga un partido malo, te pueden desgraciar, es el riesgo q corres por ser el ekipo mas rápido y ágil del juego.
los pro tb estan bastante bien, y como dicen son mas baratos, claro q tambien tienen un punto menos de armadura q los altos elfos o los oscuros.
la pega q le veo a los oscuros es q no tienen corredor, nadie llega a mover 8 o 9 casillas como en los silvanos, aunke es cierto q lo de los 4 blitzers es un punto a favor. las brujas no es q me gusten especialmente, al menos no hasta q consigan placar.
los altos elfos tienen corredor muy rápido y de FU 3, pero sin esquivar, el resto de jugadores son muy similares a los oscuros...

para mi, los silvanos son los mejores, si consigues q no te zurren mas de la cuenta
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Yo (os voy a revelar mi secreto Tirkha) para la MADBOWL voy a coger un equipo de elfos pro (que se salen las minis) y un par de brujillas de Fantasy, y a que no sois tan listos como para adivinar el misterio :wink: :wink:

Tachannnnnnnnnnn

Un equipo de elfos oscuros con las minis de los pro pintados en purpura y negro :wink: :mrgreen:
NAF:7955
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Aisss.... Otro adepto a la causa... Snifff... Y ya desde pequeñín... Esto me ha llegado, tío... :lol:

¡¡¡DARK ELF POWER!!!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder