Palabrita que he estado un rato buscando pero no he encontrado la respuesta, así que no tengo más remedio que preguntar...
Un jugador estrella no cuenta como posicional. Es decir, que puedes fichar a Jordeel aunque tengas ya los dos wardancers. ¿Es lo mismo para los big Guys? Es decir, un equipo que tiene su cupo de Big Guys completo puede fichar a uno de los big guys estrella?
Graciasss
Big guy y estrella big guy
Moderador: Admins
-
- Master Unako
- Mensajes: 1133
- Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
- #NAF: 2686
- Ubicación: Madrid (Villaverde)
Big guy y estrella big guy
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Experimentado
- Mensajes: 562
- Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
- Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
- Contactar:
fierro eso depende; en las reglas de mi liga cada estrella cuenta como posicional de su rango, lo que limita mucho al igual que con los big guys, ahora, en el LBR 2.0 dice que no ocupa puesto de posicional.
Por lo tanto, si en tu liga no ocupan puesto los straplayers, los grandotes SP tampoco ocuparan puesto, ni limite de grandotes.
Por lo tanto, si en tu liga no ocupan puesto los straplayers, los grandotes SP tampoco ocuparan puesto, ni limite de grandotes.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
-
- Da Doctor
- Mensajes: 1824
- Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: Big guy y estrella big guy
Los jugadores estrellas no son Big Guys son estrellas y se rigen por las reglas de contratacion de jugadores estrellas. Un equipo humano puede llevar, si la pasta se lo permite, a Morgan y a su Big Guy de equipo tranquilamente.Fierro escribió: ¿Es lo mismo para los big Guys? Es decir, un equipo que tiene su cupo de Big Guys completo puede fichar a uno de los big guys estrella?
Doc Drak

NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Da Doctor
- Mensajes: 1824
- Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
LRB 2.0 pg 18Mephisto escribió:y ya q stamos con el tema paso a preguntar:
según reglas de 3a podías tener hasta 4 luthors, solo q se llamaban de forma diferente (pomnían q eran como primos), ahora bien, si tuviera la pasta podría comprar 2 luthor o dos morgs????
"Each Star Player may be hired once per team. It is
possible (though unlikely) for both teams to hire the
same Star Player, If this happens then neither may use
him and he keeps both sets of hiring fees!"
Cada jugador estrella puede ser alquilado una vez por equipo. Si dos equipos alquilan el mismo estrella, no juega para ninguno y se lleva la pasta de los dos.
Una leidita a las reglas y magia

Doc Drak

NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Veterano
- Mensajes: 1252
- Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
- #NAF: 10228
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
En las reglas de la 3ª EDICION si, pero eso ya paso a la historiaMephisto escribió:y ya q stamos con el tema paso a preguntar:
según reglas de 3a podías tener hasta 4 luthors, solo q se llamaban de forma diferente (pomnían q eran como primos), ahora bien, si tuviera la pasta podría comprar 2 luthor o dos morgs????

Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Novato
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
- Ubicación: Madrid (Carabanchel City)
Lurtzo escribió:En las reglas de la 3ª EDICION si, pero eso ya paso a la historia

Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]