Big guy y estrella big guy

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Big guy y estrella big guy

Mensaje por Fierro »

Palabrita que he estado un rato buscando pero no he encontrado la respuesta, así que no tengo más remedio que preguntar...

Un jugador estrella no cuenta como posicional. Es decir, que puedes fichar a Jordeel aunque tengas ya los dos wardancers. ¿Es lo mismo para los big Guys? Es decir, un equipo que tiene su cupo de Big Guys completo puede fichar a uno de los big guys estrella?

Graciasss
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

fierro eso depende; en las reglas de mi liga cada estrella cuenta como posicional de su rango, lo que limita mucho al igual que con los big guys, ahora, en el LBR 2.0 dice que no ocupa puesto de posicional.
Por lo tanto, si en tu liga no ocupan puesto los straplayers, los grandotes SP tampoco ocuparan puesto, ni limite de grandotes.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Big guy y estrella big guy

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió: ¿Es lo mismo para los big Guys? Es decir, un equipo que tiene su cupo de Big Guys completo puede fichar a uno de los big guys estrella?
Los jugadores estrellas no son Big Guys son estrellas y se rigen por las reglas de contratacion de jugadores estrellas. Un equipo humano puede llevar, si la pasta se lo permite, a Morgan y a su Big Guy de equipo tranquilamente.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

y ya q stamos con el tema paso a preguntar:
según reglas de 3a podías tener hasta 4 luthors, solo q se llamaban de forma diferente (pomnían q eran como primos), ahora bien, si tuviera la pasta podría comprar 2 luthor o dos morgs????
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Mephisto escribió:y ya q stamos con el tema paso a preguntar:
según reglas de 3a podías tener hasta 4 luthors, solo q se llamaban de forma diferente (pomnían q eran como primos), ahora bien, si tuviera la pasta podría comprar 2 luthor o dos morgs????
LRB 2.0 pg 18

"Each Star Player may be hired once per team. It is
possible (though unlikely) for both teams to hire the
same Star Player, If this happens then neither may use
him and he keeps both sets of hiring fees!"


Cada jugador estrella puede ser alquilado una vez por equipo. Si dos equipos alquilan el mismo estrella, no juega para ninguno y se lleva la pasta de los dos.

Una leidita a las reglas y magia :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Mephisto escribió:y ya q stamos con el tema paso a preguntar:
según reglas de 3a podías tener hasta 4 luthors, solo q se llamaban de forma diferente (pomnían q eran como primos), ahora bien, si tuviera la pasta podría comprar 2 luthor o dos morgs????
En las reglas de la 3ª EDICION si, pero eso ya paso a la historia ;)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Lurtzo escribió:En las reglas de la 3ª EDICION si, pero eso ya paso a la historia
:cry: Hecho de menos mis 2 Luthors (Luthor y su primo El Vampiro sin Picha)del Graveyard Guys, campeon de la Champiñones League (reglas de 3ª).
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

De hecho ahora la única manera de ver jugar a un Ogro en mi equipo de orcos sería fichar a Morg. Ahora que pienso jamás he tenido un ogro que no sea Morg en mi equipo, así que el cambio de reglas no me ha afectado :mrgreen:
Miembro Imagen nº 495
Responder