XI VIC BOWL - 25 de Abril ( Malla )
Moderador: Admins
Re: XI VIC BOWL - 25 de Abril ( Malla )
Hola a todos,
A día de hoy siguen faltando 40 rosters por subir. Algunos de los que ya están colgados no son correctos y también necesitan revisión.
Recordad que el plazo termina este domingo.
Sé que algunas personas ya me han avisado de que no podrán hacerlo hasta el lunes, y lo entiendo. Pero hay mucha gente que no ha dado ninguna señal de vida, y sinceramente… después de meses sabiendo que esto llegaría, empieza a ser un poco difícil de justificar.
Os pido, por favor, que subáis vuestro roster cuanto antes. Hay mucho trabajo detrás de la revisión y no se puede hacer si no están todos los rosters.
Agradecería que cada uno se responsabilizara de su parte para que no se acumulen los problemas al final.
Gracias por la colaboración (la real, no la teórica).
A día de hoy siguen faltando 40 rosters por subir. Algunos de los que ya están colgados no son correctos y también necesitan revisión.
Recordad que el plazo termina este domingo.
Sé que algunas personas ya me han avisado de que no podrán hacerlo hasta el lunes, y lo entiendo. Pero hay mucha gente que no ha dado ninguna señal de vida, y sinceramente… después de meses sabiendo que esto llegaría, empieza a ser un poco difícil de justificar.
Os pido, por favor, que subáis vuestro roster cuanto antes. Hay mucho trabajo detrás de la revisión y no se puede hacer si no están todos los rosters.
Agradecería que cada uno se responsabilizara de su parte para que no se acumulen los problemas al final.
Gracias por la colaboración (la real, no la teórica).
Doce snots con dos rr para los que no entreguen en plazo sin justificación previa y solucionado
La verdad es que, siendo sinceros, me encantaría ver el mundo arder un poco y presenciar más lágrimas que en un partido de Blood Bowl. Sería hasta terapéutico.
Y si aplico lo que dicen las bases al pie de la letra, más de uno se quedaría fuera del torneo por no entregar el roster a tiempo, sin devolución del importe, porque está escrito así y no hay discusión posible.
Pero no lo hago. No porque no me entren ganas —que a veces son considerables— sino porque intento no ser tan cabrón.
Lo que sí me deja completamente alucinado es que, después de meses avisando, todavía haya que ir detrás de la gente para que haga lo que le toca. Es agotador y surrealista a partes iguales.
Así que, por favor: subid vuestro roster dentro del plazo. No es tan complicado, y nos evitamos todos un drama que, por muy divertido que pudiera ser de ver, no toca.
Y si aplico lo que dicen las bases al pie de la letra, más de uno se quedaría fuera del torneo por no entregar el roster a tiempo, sin devolución del importe, porque está escrito así y no hay discusión posible.
Pero no lo hago. No porque no me entren ganas —que a veces son considerables— sino porque intento no ser tan cabrón.
Lo que sí me deja completamente alucinado es que, después de meses avisando, todavía haya que ir detrás de la gente para que haga lo que le toca. Es agotador y surrealista a partes iguales.
Así que, por favor: subid vuestro roster dentro del plazo. No es tan complicado, y nos evitamos todos un drama que, por muy divertido que pudiera ser de ver, no toca.
Metido! Mil perdones por el retraso, jaap. Estamos mal acostumbrados y nos merecemos un señor sopapo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola buenas, se que voy tarde, pero si hay hueco ponme en la reserva, por si falla alguien!
Uten#39831
Uten#39831
Los 1’s en los APS son los padres.
Bones Jaap, possem de reserva per si al final es cau algu, gracies..
Fermanowar 27256
Fermanowar 27256
Maximo trillador ReusRection 2018
Mejor defensa VI Joker Cup Mataro 2019
Subcampeón Waaagh 2019
Campeon ReusRection 2019
Campeón Nuffle Catalan League 2019
Mejor Amazonas Old School Cup II 2021
Mejor Slannesh Old School Cup III 2021
Campeón Old School Cup IV 2022
Mejor Nobleza Imperial REVA 2023 y Vampiro 2024
Mejor Defensa Sons Nuffle II 2024
Mejor defensa VI Joker Cup Mataro 2019
Subcampeón Waaagh 2019
Campeon ReusRection 2019
Campeón Nuffle Catalan League 2019
Mejor Amazonas Old School Cup II 2021
Mejor Slannesh Old School Cup III 2021
Campeón Old School Cup IV 2022
Mejor Nobleza Imperial REVA 2023 y Vampiro 2024
Mejor Defensa Sons Nuffle II 2024
Hola Jaap, posem de reserva també si no et fa res, no estaba segur de poder venir i per això en el seu moment em vaig quedar fora
Máximo trillador VI Cawabowl.
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
Bon dia....informo a l'organització que el jugador Kikinho no pot asistir . Ens ha escrit un missatge a les 5 del matí que no es troba bé!!!
Esperem que no sigui res. Disculpes per la seva part.
Esperem que no sigui res. Disculpes per la seva part.
I Belive in Nuffle !!
El millor torneig de Catalunya i part de l'estranger. Per molts més anys.
NAF 29398
Moltes gràcies Jaap, Nans i tota els que feu la Vic possible, sou molt grans! Increïble el torneig com sempre. Amb ganes de la XII!
Salut!
Salut!
-
Sergio 29212
- Experimentado

- #NAF: 29212
Hola a todos, despues de regenerar....
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros de Helheim por el enorme trabajo realizado para la Vic Bowl. Sin vuestro esfuerzo, dedicación y compromiso, este torneo simplemente no sería posible.
Queremos destacar especialmente la labor de Ricard, que ha sido enorme y fundamental, a currado como el que mas sin ser de la organización, muchas gracias. Jabalíííí
También agradecemos de corazón, a todos los colaboradores que han aportado su granito de arena: Jazmin, Kinky, mi tía y a todos los que han ayudado, (que son muchos) que cada año contribuyen con detalles que hacen del torneo un día más especial.
Aprovechamos para disculparnos, porque este año no pudimos ofrecer fuets debido a un error de organización. No queríamos asumir pérdidas, pero lo tendremos muy en cuenta para futuras ediciones.
Esperamos que haya sido un gran día para todos. Nos vemos en los próximos torneos y, por supuesto, os esperamos el año que viene en la 12ª edición.
¡Gracias por formar parte de esto!
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros de Helheim por el enorme trabajo realizado para la Vic Bowl. Sin vuestro esfuerzo, dedicación y compromiso, este torneo simplemente no sería posible.
Queremos destacar especialmente la labor de Ricard, que ha sido enorme y fundamental, a currado como el que mas sin ser de la organización, muchas gracias. Jabalíííí
También agradecemos de corazón, a todos los colaboradores que han aportado su granito de arena: Jazmin, Kinky, mi tía y a todos los que han ayudado, (que son muchos) que cada año contribuyen con detalles que hacen del torneo un día más especial.
Aprovechamos para disculparnos, porque este año no pudimos ofrecer fuets debido a un error de organización. No queríamos asumir pérdidas, pero lo tendremos muy en cuenta para futuras ediciones.
Esperamos que haya sido un gran día para todos. Nos vemos en los próximos torneos y, por supuesto, os esperamos el año que viene en la 12ª edición.
¡Gracias por formar parte de esto!