Hola a todos,
A día de hoy siguen faltando 40 rosters por subir. Algunos de los que ya están colgados no son correctos y también necesitan revisión.
Recordad que el plazo termina este domingo.
Sé que algunas personas ya me han avisado de que no podrán hacerlo hasta el lunes, y lo entiendo. Pero hay mucha gente que no ha dado ninguna señal de vida, y sinceramente… después de meses sabiendo que esto llegaría, empieza a ser un poco difícil de justificar.
Os pido, por favor, que subáis vuestro roster cuanto antes. Hay mucho trabajo detrás de la revisión y no se puede hacer si no están todos los rosters.
Agradecería que cada uno se responsabilizara de su parte para que no se acumulen los problemas al final.
Gracias por la colaboración (la real, no la teórica).
XI VIC BOWL - 25 de Abril ( Malla )
Moderador: Admins
Re: XI VIC BOWL - 25 de Abril ( Malla )
Doce snots con dos rr para los que no entreguen en plazo sin justificación previa y solucionado
Re: XI VIC BOWL - 25 de Abril ( Malla )
La verdad es que, siendo sinceros, me encantaría ver el mundo arder un poco y presenciar más lágrimas que en un partido de Blood Bowl. Sería hasta terapéutico.
Y si aplico lo que dicen las bases al pie de la letra, más de uno se quedaría fuera del torneo por no entregar el roster a tiempo, sin devolución del importe, porque está escrito así y no hay discusión posible.
Pero no lo hago. No porque no me entren ganas —que a veces son considerables— sino porque intento no ser tan cabrón.
Lo que sí me deja completamente alucinado es que, después de meses avisando, todavía haya que ir detrás de la gente para que haga lo que le toca. Es agotador y surrealista a partes iguales.
Así que, por favor: subid vuestro roster dentro del plazo. No es tan complicado, y nos evitamos todos un drama que, por muy divertido que pudiera ser de ver, no toca.
Y si aplico lo que dicen las bases al pie de la letra, más de uno se quedaría fuera del torneo por no entregar el roster a tiempo, sin devolución del importe, porque está escrito así y no hay discusión posible.
Pero no lo hago. No porque no me entren ganas —que a veces son considerables— sino porque intento no ser tan cabrón.
Lo que sí me deja completamente alucinado es que, después de meses avisando, todavía haya que ir detrás de la gente para que haga lo que le toca. Es agotador y surrealista a partes iguales.
Así que, por favor: subid vuestro roster dentro del plazo. No es tan complicado, y nos evitamos todos un drama que, por muy divertido que pudiera ser de ver, no toca.