¡Buenas! Soy Sergio, aunque por aquí me veréis como Panocles.
Soy de cerca de Barcelona y llevo ya unos años jugando a pifiar y sacar en todas mis tiradas.
Hasta ahora me había comprado unos equipos sueltos, pero con esta edición la cosa se ha calentado y me apetece dar un paso más y apuntarme a torneos. Unos veteranos de aquí me hablaron de la existencia del foro así que aquí estamos. ¡Y a ver qué tal se da! Representaremos a NURGLE como el mejor Dios del Caos.
Buenos dias, me presento, soy Volundr, tambien conocido como Bernar2, y llevo apenas unos meses jugando a Blood Bowl aunque mi estreno en torneo fue en la pasada Iberi Cup. Juego con Goblins, o ellos juegan conmigo, y aunque soy de Madrid en breve me mudo a Sevilla.
Buenas soy Wasabi, llevo algunos añitos jugando liguitas y tal en Málaga pero sigo siendo un paquete. A ver si nos cruzamos en algún partido Volundr que nos conocimos en la Ibericup, un saludo a tod@s!
Hola!! Mi nombre es Alejandro, principiante en esto. Vivo en Bilbao pero de forma usual voy a Leon, cualquier persona que le apetezca jugar que me diga, mi nivel es paupérrimo! Eso si, con ganas de aprender y meterle caña.
Somos el equipo de organización de un nuevo torneo que va a comenzar su andadura en la zona de Alicante, y queríamos tener una cuenta para gestionar la organización del torneo. En breve, noticias, esperamos que os mole y vernos pronto por allí.
Perdón que no he visto que había que presentarse por aqui!!
Me vuelvo a presentar:
Soy una jugadora nueva de blood bowl y me gustaría encontrar gente con la que jugar (y aprender a jugar). Soy de San Fernando, Cádiz y aunque he jugado online a BB3 nunca he jugado en mesa. Llevo Saurios de momento que es el único equipo que tengo pintado en condiciones... Hay gente por aqui para jugar?
Zharyweia escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 2:23 pm
Perdón que no he visto que había que presentarse por aqui!!
Me vuelvo a presentar:
Soy una jugadora nueva de blood bowl y me gustaría encontrar gente con la que jugar (y aprender a jugar). Soy de San Fernando, Cádiz y aunque he jugado online a BB3 nunca he jugado en mesa. Llevo Saurios de momento que es el único equipo que tengo pintado en condiciones... Hay gente por aqui para jugar?
Un saludo!!
Buenas Zharyweia!
Pues imagino que habrás visto que hay un torneo por tu zona el próximo 21 de marzo, se llama BIENMASABE CUP, búscalo en el apartado de Torneos del foro. Aunque no vayas a jugar pone que la gente podrá pasarse a ver los partidos, así puedes aprovechar y preguntar lo que quieras sobre el hobbie.