POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Panocles
Loner
Loner

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Panocles »

¡Buenas! Soy Sergio, aunque por aquí me veréis como Panocles.
Soy de cerca de Barcelona y llevo ya unos años jugando a pifiar y sacar :skull: :skull: en todas mis tiradas. 8)

Hasta ahora me había comprado unos equipos sueltos, pero con esta edición la cosa se ha calentado y me apetece dar un paso más y apuntarme a torneos. Unos veteranos de aquí me hablaron de la existencia del foro así que aquí estamos. ¡Y a ver qué tal se da! Representaremos a NURGLE como el mejor Dios del Caos. :twisted:

¡Un saludo!
Volundr
Loner
Loner

Mensaje por Volundr »

Buenos dias, me presento, soy Volundr, tambien conocido como Bernar2, y llevo apenas unos meses jugando a Blood Bowl aunque mi estreno en torneo fue en la pasada Iberi Cup. Juego con Goblins, o ellos juegan conmigo, y aunque soy de Madrid en breve me mudo a Sevilla.
Wasabi
Loner
Loner
#NAF: 38571

Mensaje por Wasabi »

Buenas soy Wasabi, llevo algunos añitos jugando liguitas y tal en Málaga pero sigo siendo un paquete. A ver si nos cruzamos en algún partido Volundr que nos conocimos en la Ibericup, un saludo a tod@s!
Alchemist
Loner
Loner

Mensaje por Alchemist »

¡Hola! Soy Pablo. Zona Bilbao. Llevo un añito jugando poco a poco
Lycaon 314
Loner
Loner

Mensaje por Lycaon 314 »

Hola soy Haritz,
Acabo de empezar a jugar y de momento he tocado pocos equipos, pero ahí voy poco a poco con snotlings orcos y Norse :D
S.D. HULLERA
Loner
Loner

Mensaje por S.D. HULLERA »

Hola!! Mi nombre es Alejandro, principiante en esto. Vivo en Bilbao pero de forma usual voy a Leon, cualquier persona que le apetezca jugar que me diga, mi nivel es paupérrimo! Eso si, con ganas de aprender y meterle caña.
EstalianTC
Loner
Loner

Mensaje por EstalianTC »

¡Buenas!

Somos el equipo de organización de un nuevo torneo que va a comenzar su andadura en la zona de Alicante, y queríamos tener una cuenta para gestionar la organización del torneo. En breve, noticias, esperamos que os mole y vernos pronto por allí.

Gracias por el curro del foro :wink:
Zharyweia
Loner
Loner

Mensaje por Zharyweia »

Perdón que no he visto que había que presentarse por aqui!!
Me vuelvo a presentar:

Soy una jugadora nueva de blood bowl y me gustaría encontrar gente con la que jugar (y aprender a jugar). Soy de San Fernando, Cádiz y aunque he jugado online a BB3 nunca he jugado en mesa. Llevo Saurios de momento que es el único equipo que tengo pintado en condiciones... Hay gente por aqui para jugar?

Un saludo!!
CaesAres86
Loner
Loner
#NAF: 26549

Mensaje por CaesAres86 »

Muy Buenas!!!!! Soy CaesAres de Zaragoza!!!! Soy jugador de BB desde hace muchos años, saludos para tod@s!!!
mygaitero
Novato
Novato
#NAF: 36082

Mensaje por mygaitero »

Zharyweia escribió: Sab Feb 21, 2026 2:23 pm Perdón que no he visto que había que presentarse por aqui!!
Me vuelvo a presentar:

Soy una jugadora nueva de blood bowl y me gustaría encontrar gente con la que jugar (y aprender a jugar). Soy de San Fernando, Cádiz y aunque he jugado online a BB3 nunca he jugado en mesa. Llevo Saurios de momento que es el único equipo que tengo pintado en condiciones... Hay gente por aqui para jugar?

Un saludo!!
Buenas Zharyweia!
Pues imagino que habrás visto que hay un torneo por tu zona el próximo 21 de marzo, se llama BIENMASABE CUP, búscalo en el apartado de Torneos del foro. Aunque no vayas a jugar pone que la gente podrá pasarse a ver los partidos, así puedes aprovechar y preguntar lo que quieras sobre el hobbie.

Un saludo
Maluza con papeles.
Responder