Linemen Cup XIII Ed Blancaaa Navidad IIII 27-Dic Mad POR PAREJAS
Moderador: Admins
-
MiguelAngelLopez
- Loner

- #NAF: 39572
Re: Linemen Cup XIII Ed Blancaaa Navidad IIII 27-Dic Mad POR PAREJAS
Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo. 
-
Sergio 29212
- Experimentado

- #NAF: 29212
Yo te dejo el equipo que necesites para jugarMiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
Naf 29.212
-
MiguelAngelLopez
- Loner

- #NAF: 39572
Sergio 29212 escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:46 pmYo te dejo el equipo que necesites para jugarMiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
![]()
![]()
![]()
Nada chaval, ven aquí a mi vera.MiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
Nuevo equipo, Lo que necesitas es un POW
Una duda me quiero apuntar con un colega pero el no es naf, hay problema?
Naf 31026
-
Sergio 29212
- Experimentado

- #NAF: 29212
Que se manifieste el organizer ... pero por 5 pavos al año ... no suena muy dramático
Naf 29.212
-
Gilles Cacciari
- Experimentado

- #NAF: 11788
-
Gilles Cacciari
- Experimentado

¡Vamos ya! Será maravilloso tenerte por aquí desde el otro lado del Atlántico. Ya he visto que has encontrado equipo (pareja y muñequitos).MiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
Esta Linemen será internacional.
Te dejo aquí la dirección de la embajada en Madrid por si tienes algún problema con tus contrincantes jajajajajajajajaj
https://embamex.sre.gob.mx/espana/index.php
-
Gilles Cacciari
- Experimentado

Mira qué majo el guaperasSergio 29212 escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:46 pmYo te dejo el equipo que necesites para jugarMiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
![]()
![]()
![]()
-
Gilles Cacciari
- Experimentado

¡Me encanta hacer de Celestino!Sandor escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 11:05 amNada chaval, ven aquí a mi vera.MiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
Nuevo equipo, Lo que necesitas es un POW
-
Gilles Cacciari
- Experimentado

Vale apuntadnos, ya acabo de registrar el equipo en bbtournaments
Galle 31026
Alexandeiro (no naf)
Pagado!
Galle 31026
Alexandeiro (no naf)
Pagado!
Naf 31026
Si hay sitio al fondo
...
Yoxcoco y Pececito - Dos monguers y un destino
Yoxcoco y Pececito - Dos monguers y un destino
-
Duke Luthor
- Experimentado

- #NAF: 11793
Varios me habéis dicho en persona que queríais venir al torneo pero no tenéis pareja. Se me ha olvidado quienes me lo dijísteis. Por favor, ponerlo por aquí o escribirme por privado para emparejaros.
Y de los que venís fuera de Madrid, quienes venís el viernes? Que saldremos por la noche a tomar algo.

Y de los que venís fuera de Madrid, quienes venís el viernes? Que saldremos por la noche a tomar algo.
-
Josepe
- Veterano

- #NAF: 17063
llegar...y off course a tomar algo!Duke Luthor escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 1:40 pm Varios me habéis dicho en persona que queríais venir al torneo pero no tenéis pareja. Se me ha olvidado quienes me lo dijísteis. Por favor, ponerlo por aquí o escribirme por privado para emparejaros.![]()
Y de los que venís fuera de Madrid, quienes venís el viernes? Que saldremos por la noche a tomar algo.![]()
![]()
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17

Spanish Packet Portugal '17