Linemen Cup XIII Ed Blancaaa Navidad IIII 27-Dic Mad POR PAREJAS
Moderador: Admins
-
MiguelAngelLopez
- Loner

- #NAF: 39572
Re: Linemen Cup XIII Ed Blancaaa Navidad IIII 27-Dic Mad POR PAREJAS
Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo. 
-
Sergio 29212
- Experimentado

- #NAF: 29212
Yo te dejo el equipo que necesites para jugarMiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
Naf 29.212
-
MiguelAngelLopez
- Loner

- #NAF: 39572
Sergio 29212 escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:46 pmYo te dejo el equipo que necesites para jugarMiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
![]()
![]()
![]()
Nada chaval, ven aquí a mi vera.MiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
Nuevo equipo, Lo que necesitas es un POW
Una duda me quiero apuntar con un colega pero el no es naf, hay problema?
Naf 31026
-
Sergio 29212
- Experimentado

- #NAF: 29212
Que se manifieste el organizer ... pero por 5 pavos al año ... no suena muy dramático
Naf 29.212
-
Gilles Cacciari
- Experimentado

- #NAF: 11788
-
Gilles Cacciari
- Experimentado

¡Vamos ya! Será maravilloso tenerte por aquí desde el otro lado del Atlántico. Ya he visto que has encontrado equipo (pareja y muñequitos).MiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
Esta Linemen será internacional.
Te dejo aquí la dirección de la embajada en Madrid por si tienes algún problema con tus contrincantes jajajajajajajajaj
https://embamex.sre.gob.mx/espana/index.php
-
Gilles Cacciari
- Experimentado

Mira qué majo el guaperasSergio 29212 escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:46 pmYo te dejo el equipo que necesites para jugarMiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
![]()
![]()
![]()
-
Gilles Cacciari
- Experimentado

¡Me encanta hacer de Celestino!Sandor escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 11:05 amNada chaval, ven aquí a mi vera.MiguelAngelLopez escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:04 pm Hola buenas soy de Mexico y voy a estar en madrid para las fiestas y ando buscando pareja de baile para el torneo, puedo llevar underworld (semi-pintados) pero estoy abierto a que me presten equipo (mejor porque asi no los tengo que transportar), quien se apunte mandeme mensaje y asi nos ponemos de acuerdo.![]()
Nuevo equipo, Lo que necesitas es un POW
-
Gilles Cacciari
- Experimentado

Vale apuntadnos, ya acabo de registrar el equipo en bbtournaments
Galle 31026
Alexandeiro (no naf)
Pagado!
Galle 31026
Alexandeiro (no naf)