NAF y NAF España
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Dios DarthBlue, ya me lo veo venir...
Usos Tres manas verdes para que mi orco mueva dos veces, uso un "Counter Spell" para evitarlo. Uso RR para repetir la tirada...
Tendre pesadillas a partir de ahora
Bueno lo de la NAF me parece genial, casi seguro que me inscriba. Aunque solo sea por esos dados " especiales " y... el link de la foto no rula
Usos Tres manas verdes para que mi orco mueva dos veces, uso un "Counter Spell" para evitarlo. Uso RR para repetir la tirada...
Tendre pesadillas a partir de ahora
Bueno lo de la NAF me parece genial, casi seguro que me inscriba. Aunque solo sea por esos dados " especiales " y... el link de la foto no rula
-
- Da Doctor
- Contactar:
Si ya lo estoy viendo, ese ogro de 1ª edicion y serie limitada que en campeonatos tiene furza 7 y en el mercado vale 40.000 pelas de las de antesDarthBLU escribió:Jodo como nos profesionalizamos.
Dentro de poco desbancaremos al magic xD
Menos mal que consegui desengancharme del Magic, aunque la idea de clasificaciones que seguia podria ser parecido a lo que persigue la NAF no?
Doc Drak
-
- Experimentado
- Contactar:
pq dices eso Shashka?
No entiendo muy bien lo de caer tan bajo, no es que juegue a magic mucho, y cuando lo hago siempre cartas prestadas pq no hay quien pague el tema a un nivel aceptable, pero es una aficion como otra cualquiera, esta muy extendida y hay de todo, gente maja y gente de lo peor, "muy competivos" q los llamo yo.
Esta claro q la empresa tiene un filon y va a sacar infinitas cartas hasta q la gente diga basta, pero exactamente lo mismo ocurre con GW aunke no en blood bowl, pq donde no hay no se puede sacar, te compras tu tablero y tu ekipo y no puedes comprarte mas, pero no por el hecho de q existan esas actualizaciones deja de ser un buen juego, al menos a mi me gusta.
ta luegor
No entiendo muy bien lo de caer tan bajo, no es que juegue a magic mucho, y cuando lo hago siempre cartas prestadas pq no hay quien pague el tema a un nivel aceptable, pero es una aficion como otra cualquiera, esta muy extendida y hay de todo, gente maja y gente de lo peor, "muy competivos" q los llamo yo.
Esta claro q la empresa tiene un filon y va a sacar infinitas cartas hasta q la gente diga basta, pero exactamente lo mismo ocurre con GW aunke no en blood bowl, pq donde no hay no se puede sacar, te compras tu tablero y tu ekipo y no puedes comprarte mas, pero no por el hecho de q existan esas actualizaciones deja de ser un buen juego, al menos a mi me gusta.
ta luegor
-
- Da Doctor
- Contactar:
Tengo entendido que el primer torneo valedero para el ranking NAF fue el “ The Spiky Club Open” y que este generó la primera clasificacion NAF.Ancalagon escribió:se limita a hacer un ranquing, promocionar y mantener en contacto a los jugadores.
Me surgen algunas preguntas:
Esta activa ya o estara pronto esta clasificacion en la red?
Como de avanzada esta la NAF en España?
Ideas de como funcianara en lo que a nuestro pais se refiere?
Anca, estaras en nottingham el 1 y 2 de marzo ?
Doc Drak
Doc Drak escribió:
Esta activa ya o estara pronto esta clasificacion en la red?
Lo estara en breve
Doc Drak escribió: Como de avanzada esta la NAF en España?
A la espera de tener activa la web ingesa. Espero tener mas info en breve por ahora las cosas estan pendientes de la "central".
Doc Drak escribió: Ideas de como funcianara en lo que a nuestro pais se refiere?
Si, cada persona afiliada al NAF podra enviar sus resultados tras jugar contra otros socios a la web inglesa y asi aumentar o reducir su lugar en el ranking. En la misma web podreis ver donde se celebran otros torneos NAF. A nivel España mi unica funcion es verificar en informar acerca de NAF y torneos NAF. Cuando todo este activo prepararé un apartado en mi web para que podais ir viendo futuros eventos y en algunos casos hare de link entre organizadores y NAF.
Doc Drak escribió: Anca, estaras en nottingham el 1 y 2 de marzo ?
En un 95% de posibilidades si. El otro 5% mejor no pensarlo
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Sherwood
Esto de la NAF si se monta bien, creo que sería un buen aliciente para que hubiera mas torneos en tablero por las Españas. Y así de este modo, conocer mucha mas gente que juegue a BB; y de rebote conocer nuestro pais.
Que hay un torneo en Sevilla....nos alabamos pa'bajo, que lo hacen en Bilbao...pos pa'lla que vamos. Que mejor que al mismo tiempo que conocemos mas lugares, y su gastronomia, tambien mas jugadores/as de BB.
A casi medio año vista...hay tiempo no?
Por cierto, que pasa en Nottingham el 1 y 2 de Marzo? =8-OOO
Que hay un torneo en Sevilla....nos alabamos pa'bajo, que lo hacen en Bilbao...pos pa'lla que vamos. Que mejor que al mismo tiempo que conocemos mas lugares, y su gastronomia, tambien mas jugadores/as de BB.
Se podria mirar, si hay mas gente interersada, de montar una expedicion a la perfida Albion.Ancalagon escribió:Doc Drak escribió: Anca, estaras en nottingham el 1 y 2 de marzo ?
En un 95% de posibilidades si. El otro 5% mejor no pensarlo
Re: Sherwood
Naaa un torneillo sin importancia... el BLOOD BOWL.Kyrie escribió:Se podria mirar, si hay mas gente interersada, de montar una expedicion a la perfida Albion.
150 entrenadores
6 rondas
1 trofeo
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Me referia no a ke fuese un mal juego (yo misma he caido en el vicio de jugar a magic, eso si... no he comprado cartas, afortunadamente vinieron de regalo con algun libro del circulo de lectores jejeje). Me referia a ke es un vicio carisimo, en el ke cuanto mas inviertes mas posibilidades tienes de tener mazos buenos...
no kiero ke el bb acabe asi
no kiero ke el bb acabe asi
Bienahallado kafre!!
Bueno, las pocas noticias que tengo actualmente de NAF es que vamos a tener una reunion multipaís (via internet of course) antes de fin de mes para ver como va el tema web (yo ya la he visto, mola) y gestiones de afiliaciones para aquellos que no dispongan de internet.
Bueno, las pocas noticias que tengo actualmente de NAF es que vamos a tener una reunion multipaís (via internet of course) antes de fin de mes para ver como va el tema web (yo ya la he visto, mola) y gestiones de afiliaciones para aquellos que no dispongan de internet.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO