Si tenemos plazas libresApostol del Gas escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 11:32 am Buenos días,
Aquí el Apóstol del Gas, si queda alguna plaza de esas para los que vamos desde lejos me decís porque estoy con ganas de estrenarme en VIC.
Un saludo.
X VIC BOWL - 26 de Abril ( Malla )
Moderador: Admins
Re: X VIC BOWL - 26 de Abril ( Malla )
-
- Novato
- #NAF: 21596
Pues apúntame por favor;jaap escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 3:50 pmSi tenemos plazas libresApostol del Gas escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 11:32 am Buenos días,
Aquí el Apóstol del Gas, si queda alguna plaza de esas para los que vamos desde lejos me decís porque estoy con ganas de estrenarme en VIC.
Un saludo.
Apostol del Gas 21596
Un saludo.
Un placer tenerte por nuestras tierras, apuntado estasApostol del Gas escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 5:44 pmPues apúntame por favor;jaap escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 3:50 pmSi tenemos plazas libresApostol del Gas escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 11:32 am Buenos días,
Un saludo.
Apostol del Gas 21596
Un saludo.
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Venga pues me apunto. esta pagado ya.
-
- Novato
- #NAF: 32400
CEKELLA per reserves porfa!!
-
- Loner
- #NAF: 40716
Bones, per si les mosques, apunta de reserva, gràcies!
Bones! Em podeu apuntar a reserves? Gràcies
Hola, hay posibilidad de conseguir los dados del torneo? Y de ediciones anteriores¿
Muchas gracias!!!
ManuG
Muchas gracias!!!
ManuG
Muchas gracias por contestar.
Me podrías guardar un par de los D6 de cada edición que tengas antiguos? Así te los pagaría junto con los D6 de esta edición, en caso de que sobren.
Un saludo
ManuG
Me podrías guardar un par de los D6 de cada edición que tengas antiguos? Así te los pagaría junto con los D6 de esta edición, en caso de que sobren.
Un saludo
ManuG
-
- Experimentado
- #NAF: 17073
Apunteme de reserva a ver si hay suerte

Hola, recordar que tenéis hasta el dia 11 de Abril para subir rosters.
Queremos tener tiempo para subir aquellos rosters de la gente que no será puntual y así disfrutar de nuestras bizaradas si no soy puntuales.
Avisados, estáis, no quiero ni lloros ni quejas
Queremos tener tiempo para subir aquellos rosters de la gente que no será puntual y así disfrutar de nuestras bizaradas si no soy puntuales.
Avisados, estáis, no quiero ni lloros ni quejas