POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Darkpug09
Loner
Loner

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Darkpug09 »

Buenas a todos , soy jose y soy novato total , estoy jugando al juego de ordenador y buen soy de madrid de la zona centro , busco gente con la que jugar asi que me pasare luego por los grupos
Un saludo
Laz
Loner
Loner
#NAF: 31702

Mensaje por Laz »

Soy Laz, de Cáceres pero viviendo en Málaga desde hace 8 años. Llevo ya un par de años y pico jugando a esta droja (sobre todo torneos de Málaga y alrededores).

Además de lo que se mueve por Andalucía, me gustaría encontrar gente de Extremadura para jugar cuando vaya a ver a la familia. U organizar algún torneillo.

Saludos a todos!
handywandy
Loner
Loner

Mensaje por handywandy »

Buenas!! Soy Handywwandy de Murcia y no he jugado nunca en mesa. Pero siempre hay un comienzo!! Vamooooos
Altxiruki
Loner
Loner
#NAF: 39764

Mensaje por Altxiruki »

Buenas a todos, soy Altxiruki. Ya he participado en algunas ligas de Pamplona y San Sebastián. Este año espero participar en varios torneos de la zona norte.

Saludos!
Banduawargame
Loner
Loner
#NAF: 40367
Contactar:

Mensaje por Banduawargame »

Hola!
soy Luis. encargado de organizar los torneos de blood bowl en la tienda bandua wargames
normalmente juego con humanos u orkos negros pero tambien tengo enanos, elfos y necromantic horror
espero poder jugar con alguno de vosotros por la zona de galicia
un saludo
:pow: :shock: :skull: :sad: :sad:
Cesar321
Loner
Loner
#NAF: 10279

Mensaje por Cesar321 »

Hola a todos, soy Cesar de la santako.Conozco a todos los pollaviejas de este foro, cambie de mail y a pasado tanto tiempo que se me caduco mi anterior cuenta.Pues eso, nos vemos en los campos de BB
Drekky_Flynt
Loner
Loner
#NAF: 40061

Mensaje por Drekky_Flynt »

Buenas a todos, aunque llevo un par de meses, no me había presentado como es debido, soy Drekky_Flynt y soy el creador de la Wreck'N'Roll, revista bisemanal (@wreck.nroll en Insta) de Blood Bowl, soy de Jaén, y estamos comenzando un proyecto precioso de unificación de comunidad.
NAF: 40061
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Drekky_Flynt escribió: Jue Ene 23, 2025 10:27 am Buenas a todos, aunque llevo un par de meses, no me había presentado como es debido, soy Drekky_Flynt y soy el creador de la Wreck'N'Roll, revista bisemanal (@wreck.nroll en Insta) de Blood Bowl, soy de Jaén, y estamos comenzando un proyecto precioso de unificación de comunidad.
Me flipa lo que haces, mis dieses
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Carperrez
Loner
Loner

Mensaje por Carperrez »

Hola que tal, soy nuevo en el foro y me acabo de estrenar en esto del Bloodbowl.

Gracias por acogerme.
Nekoland
Loner
Loner

Mensaje por Nekoland »

Hola, soy Neko10.

Espero mejorar y pasar de "Lord Wooden Spoon" a "Mid-Rank Pow Priest" en algún momento!

Un saludo
WAR Bowl
Loner
Loner

Mensaje por WAR Bowl »

Buenas, somos una asociación que entre otras cosas jugamos a Blood Bowl.

Principalmente la cuenta es para colgar los torneos que hagamos y poder responder en esos posts desde una cuenta de la asociación.

Un saludo a todos!
jaimeheavy
Loner
Loner

Mensaje por jaimeheavy »

Hola!,

Soy jugador ocasional del juego de PC desde hace un tiempo y aunque tenía desde hace unos años la caja de 2016 nunca me había metido del todo al juego de mesa pero llevo unos meses intentando echar más partidas a la edición actual y preparando todo para jugar. Tengo ya pintados mis orcos y humanos y algún otro equipo en proceso.

Espero que nos veamos pronto en torneos, ahora mismo vivo en Alcalá de Henares asi que intentaré a apuntarme a alguno por la zona para ver que tal

Un saludo!
mygaitero
Novato
Novato
#NAF: 36082

Mensaje por mygaitero »

jaimeheavy escribió: Jue Feb 06, 2025 1:30 pm Hola!,

Soy jugador ocasional del juego de PC desde hace un tiempo y aunque tenía desde hace unos años la caja de 2016 nunca me había metido del todo al juego de mesa pero llevo unos meses intentando echar más partidas a la edición actual y preparando todo para jugar. Tengo ya pintados mis orcos y humanos y algún otro equipo en proceso.

Espero que nos veamos pronto en torneos, ahora mismo vivo en Alcalá de Henares asi que intentaré a apuntarme a alguno por la zona para ver que tal

Un saludo!
¡Hola Jaimeheavy!
Pues en Alcalá hay bastante movimiento de Blood Bowl, tienes al Círculo de Isengard, a Habemus Ludum, y si preguntas en las tiendas de Alcalá Cómics y Medusa Cómics también te pueden contar qué ligas se juegan por ahí.
Y torneos, si te pasas por la sección de "Torneos" de aquí, del foro, podrás ver que en Madrid se hacen bastantes.
En PC tienes varias comunidades que juegan al BB3, cualquier pregunta no dudes en hacerla.

¡Bienvenido!
Cuando juegue bien, le echaré la culpa a los dados.
Khuzad
Loner
Loner
#NAF: 40468

Mensaje por Khuzad »

Buenas
Soy khuzad dando mis primeros pasos en este juego.
Un saludo.
40468
alex182
Loner
Loner
#NAF: 23159

Mensaje por alex182 »

Hola familia, soy Alex182 de la Mezquita Bowl.
Muy novato por aquí pero con algunos años de experiencia ya en el mundillo.
Un saludo a todo el mundo!
Responder