Buenas a todos , soy jose y soy novato total , estoy jugando al juego de ordenador y buen soy de madrid de la zona centro , busco gente con la que jugar asi que me pasare luego por los grupos
Un saludo
POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Soy Laz, de Cáceres pero viviendo en Málaga desde hace 8 años. Llevo ya un par de años y pico jugando a esta droja (sobre todo torneos de Málaga y alrededores).
Además de lo que se mueve por Andalucía, me gustaría encontrar gente de Extremadura para jugar cuando vaya a ver a la familia. U organizar algún torneillo.
Saludos a todos!
Además de lo que se mueve por Andalucía, me gustaría encontrar gente de Extremadura para jugar cuando vaya a ver a la familia. U organizar algún torneillo.
Saludos a todos!
-
- Loner
Buenas!! Soy Handywwandy de Murcia y no he jugado nunca en mesa. Pero siempre hay un comienzo!! Vamooooos
-
- Loner
- #NAF: 39764
Buenas a todos, soy Altxiruki. Ya he participado en algunas ligas de Pamplona y San Sebastián. Este año espero participar en varios torneos de la zona norte.
Saludos!
Saludos!
-
- Loner
- #NAF: 40367
Hola!
soy Luis. encargado de organizar los torneos de blood bowl en la tienda bandua wargames
normalmente juego con humanos u orkos negros pero tambien tengo enanos, elfos y necromantic horror
espero poder jugar con alguno de vosotros por la zona de galicia
un saludo
soy Luis. encargado de organizar los torneos de blood bowl en la tienda bandua wargames
normalmente juego con humanos u orkos negros pero tambien tengo enanos, elfos y necromantic horror
espero poder jugar con alguno de vosotros por la zona de galicia
un saludo
Hola a todos, soy Cesar de la santako.Conozco a todos los pollaviejas de este foro, cambie de mail y a pasado tanto tiempo que se me caduco mi anterior cuenta.Pues eso, nos vemos en los campos de BB