POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Darkpug09
Loner
Loner

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Darkpug09 »

Buenas a todos , soy jose y soy novato total , estoy jugando al juego de ordenador y buen soy de madrid de la zona centro , busco gente con la que jugar asi que me pasare luego por los grupos
Un saludo
Laz
Loner
Loner
#NAF: 31702

Mensaje por Laz »

Soy Laz, de Cáceres pero viviendo en Málaga desde hace 8 años. Llevo ya un par de años y pico jugando a esta droja (sobre todo torneos de Málaga y alrededores).

Además de lo que se mueve por Andalucía, me gustaría encontrar gente de Extremadura para jugar cuando vaya a ver a la familia. U organizar algún torneillo.

Saludos a todos!
handywandy
Loner
Loner

Mensaje por handywandy »

Buenas!! Soy Handywwandy de Murcia y no he jugado nunca en mesa. Pero siempre hay un comienzo!! Vamooooos
Altxiruki
Loner
Loner
#NAF: 39764

Mensaje por Altxiruki »

Buenas a todos, soy Altxiruki. Ya he participado en algunas ligas de Pamplona y San Sebastián. Este año espero participar en varios torneos de la zona norte.

Saludos!
Banduawargame
Loner
Loner
#NAF: 40367

Mensaje por Banduawargame »

Hola!
soy Luis. encargado de organizar los torneos de blood bowl en la tienda bandua wargames
normalmente juego con humanos u orkos negros pero tambien tengo enanos, elfos y necromantic horror
espero poder jugar con alguno de vosotros por la zona de galicia
un saludo
:pow: :shock: :skull: :sad: :sad:
Cesar321
Loner
Loner
#NAF: 10279

Mensaje por Cesar321 »

Hola a todos, soy Cesar de la santako.Conozco a todos los pollaviejas de este foro, cambie de mail y a pasado tanto tiempo que se me caduco mi anterior cuenta.Pues eso, nos vemos en los campos de BB
Responder