Debate: Parece ser que el dinero da la felicidad.

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

jesmaton
Novato
Novato

Re: Debate: Parece ser que el dinero da la felicidad.

Mensaje por jesmaton »

Ulvardar escribió: Lun Dic 30, 2024 10:19 pm Os voy poniendo reto en la Reva?

Por las risas y eso

Edito: lamentablemente Jesmaton no está apuntado. No le gustarán los garbanzos
Que va, tristemente no se puede asistir a todo. No hay tantas "lentejas" xD
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
#NAF: 30201

Mensaje por BubbaX1992 »

jesmaton escribió: Lun Dic 30, 2024 10:14 pm
Heavy escribió: Lun Dic 30, 2024 9:39 pm
jesmaton escribió: Lun Dic 30, 2024 8:30 pm

Que cosas no te he dicho a la cara??? desde el momento 0 en el que decidiste seguir adelante con el torneo pasados 3 dias de la Dana sin devolver el dinero a la gente ni replantearte mínimamente el aplazarlo te lo dijimos TODOS!!!! Solo tus palmeros te seguían el rollo porque según vosotros aunque la autovía estaba cortada "se podía llegar por carreteras secundarias" y "aquí no ha llovido" En ningún momento me he escondido, y si lo de las espaldas es porque no me queje de la Zombi que montó Bubba casi un mes mas tarde habiendo dicho de cancelar/aplazar y recibiendo un aluvión de peticiones de la gran mayoría de la comunidad para que siguiera adelante.... Ni era la misma situación (dijo de aplazar/cancelar), ni era el mismo momento (habia pasado ya un mes y las carreteras/transportes habían vuelto a la normalidad), es que JODER!!!! NI SIQUIERA ERA EL MISMO CARISMA DE LA PERSONA QUE MONTABA EL TORNEO (no te quieras comparar a mi hermano BUBBA)....si lo quieres entender perfecto, sino siempre puedes poner este mensaje en chatGPT y que te lo explique... Ahora solo te digo... Dime un mensaje en el que te he faltado al respeto...ni lo hice en el foro, ni lo he hecho por privado, ni como tu bien dices por la espalda. Las cosas como el semen...clarito y a la cara. Y volviendo al tema principal de este post "la fuckin PASTA" no quiero seguir tirandote caca, pero recuerdo que uno de los motivos por los que no querías aplazar tu torneo era porque habías comprado unas latitas de refresco y se te iban a poner malas perdiendo una cantidad ingente de dinero.... Ni que las pudieras haber vendido en otro torneo o dos meses mas tarde. Ahora oyes hablar de dinero en un post y puede que estés pensando en montar un SUPER TORNEO en Xativa a 500 eur la inscripción y que vayan tus acólitos a jugarlo. Igual con suerte hasta vienen de paises lejanos como Catalunya (mi teclado si que tiene la Ñ pero es que soy super mega guay y así parece que no soy espanyol aunque luego los eurillos me gusten mas que un lapiz a un tonto) Te lo vuelvo a decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y aquí parece ser que hay mucho abonado a la ONCE....
¡Ostia! ¿Cómo huele a ajo aquí no? Porque menudo pique has pillado Heavy. Lo primero es que yo solo he dicho en el foro que me parece triste que se insulte a la gente en vez de dar la opinión con educación. Eres tu quien me ha respondido sacando el tema de mi torneo y diciéndome que si boca chanclas del año (Otra vez faltando la educación pero OK.) Yo no he mencionado a nadie, has sido tu quien me has citado. Por lo que como por lo visto tienes ganas de liarla, te respondo... por un lado me resulta muy curioso como dices cosas que no son ciertas y como parece ser que lo sepas todo con lo equivocado que realmente estas..., primero, ni siquiera estabas en el grupo del torneo por lo que no sabes como se desarrollaron los acontecimientos. Dices que se decidió seguir adelante con el torneo pasados 3 días, y esto es totalmente FALSO, pues el torneo fue cancelado justo a la mañana siguiente. Luego pasado más de un mes, cuando finalmente si que se hizo, a los que no asistieron a esa nueva fecha se les devolvió el dinero. Por lo que ya va otra cosa que dices que no es cierta. Y no, no es que no te quejaras de la Zombi, es por comentarios que hiciste tras lo ocurrido. Pero bueno, sinceramente poco importa ya... Y no, no tengo el mismo carisma ni lo pretendo tampoco. Pero bueno, Yo me quedo con la gente que si que iba a venir al grupo y que tras lo ocurrido y lo dicho, si que se disculpo, pues fueron momentos complicados y de mucho nerviosismo y se entiende. Sinceramente, los otros que ni siquiera ibais a asistir al torneo y solo os dedicasteis que a insultar me sois bastante indiferentes. Ahora pregúntale tu a chatGPT y que te explique.

Y volviendo a lo de la "fuckin PASTA" el tema de las latitas de refrescos es similar al del bote de garbanzos. Te recomiendo que lo utilices en un potaje que si no con el tiempo se hace malo, empieza a oler y tienes que acabar por tirarlo a la basura. Y sinceramente, lo que yo o mis acólitos decidamos montar en Xàtiva o en la conquinchina creo que es lo de menos... Si se hace un torneo con X cosas al que le parece bien asiste y al que no pues no. Eso si... Si conocieras mi negocio sabrías que priorizo el organizar torneos con premios a sorteo antes que con premios al ganador. Sea en el juego que sea.

Venga, que tengas feliz año nuevo y todas esas cosas. Un saludo
Igual no estábamos en el grupito ese del torneo pero tenemos AMIGOS que si estaban en ese grupo y sabemos todo de primera mano como fue,además que también sabemos que no devolviste el dinero a todos... Algún regalito de navidad te a caído del cielo por lo visto... Sabemos más de lo que te crees
Ale felices fiestas y esas cosas,aunque sinceramente os podría caer una Dana para que sintáis lo que hemos sentido los demás y poder menospreciaros como hicisteis vosotros😘
Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina,III Achobowl
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
Heavy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 23299

Mensaje por Heavy »

Te lo vuelvo a repetir, después del esperpento que montaste en su momento, lo mejor que podías hacer es estarte calladito una temporada, pero vamos, veo que eres un tipo rudo y encima con ganas de gresca, porque venir a un post donde estas viendo que el 90% de la comunidad esta en contra de lo que ha propuesto nuestro queridísimo Crupi y solo soltar que estamos insultando no es de tener muchas luces ( NO es una falta de respeto, lo digo por si crees que estoy diciendo que tienes pocas luces, que como veo que de comprensión lectora vas un poquito mal, no vaya ser cosa que genere otro malentendido) No te preocupes por los garbanzos, como suelo ganar algún que otro torneo, seguiré ganando mis botecitos de garbanzos para poder hacerme potajes y me los tomaré con una latita de coca cola caducada que me haya sobrado de algún risky business que haya intentando montar a costa del sufrimiento ajeno.

Yo no te voy a desear feliz año ni nada eso, no soy así de falso. Solo espero no tener que jugar en tablero contigo, esas dos horas preferiría estar practicando espeleología dentro de mi ojete...
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
jesmaton
Novato
Novato

Mensaje por jesmaton »

BubbaX1992 escribió: Lun Dic 30, 2024 11:16 pm
Heavy escribió: Lun Dic 30, 2024 9:39 pm

¡Ostia! ¿Cómo huele a ajo aquí no? Porque menudo pique has pillado Heavy. Lo primero es que yo solo he dicho en el foro que me parece triste que se insulte a la gente en vez de dar la opinión con educación. Eres tu quien me ha respondido sacando el tema de mi torneo y diciéndome que si boca chanclas del año (Otra vez faltando la educación pero OK.) Yo no he mencionado a nadie, has sido tu quien me has citado. Por lo que como por lo visto tienes ganas de liarla, te respondo... por un lado me resulta muy curioso como dices cosas que no son ciertas y como parece ser que lo sepas todo con lo equivocado que realmente estas..., primero, ni siquiera estabas en el grupo del torneo por lo que no sabes como se desarrollaron los acontecimientos. Dices que se decidió seguir adelante con el torneo pasados 3 días, y esto es totalmente FALSO, pues el torneo fue cancelado justo a la mañana siguiente. Luego pasado más de un mes, cuando finalmente si que se hizo, a los que no asistieron a esa nueva fecha se les devolvió el dinero. Por lo que ya va otra cosa que dices que no es cierta. Y no, no es que no te quejaras de la Zombi, es por comentarios que hiciste tras lo ocurrido. Pero bueno, sinceramente poco importa ya... Y no, no tengo el mismo carisma ni lo pretendo tampoco. Pero bueno, Yo me quedo con la gente que si que iba a venir al grupo y que tras lo ocurrido y lo dicho, si que se disculpo, pues fueron momentos complicados y de mucho nerviosismo y se entiende. Sinceramente, los otros que ni siquiera ibais a asistir al torneo y solo os dedicasteis que a insultar me sois bastante indiferentes. Ahora pregúntale tu a chatGPT y que te explique.

Y volviendo a lo de la "fuckin PASTA" el tema de las latitas de refrescos es similar al del bote de garbanzos. Te recomiendo que lo utilices en un potaje que si no con el tiempo se hace malo, empieza a oler y tienes que acabar por tirarlo a la basura. Y sinceramente, lo que yo o mis acólitos decidamos montar en Xàtiva o en la conquinchina creo que es lo de menos... Si se hace un torneo con X cosas al que le parece bien asiste y al que no pues no. Eso si... Si conocieras mi negocio sabrías que priorizo el organizar torneos con premios a sorteo antes que con premios al ganador. Sea en el juego que sea.

Venga, que tengas feliz año nuevo y todas esas cosas. Un saludo
Igual no estábamos en el grupito ese del torneo pero tenemos AMIGOS que si estaban en ese grupo y sabemos todo de primera mano como fue,además que también sabemos que no devolviste el dinero a todos... Algún regalito de navidad te a caído del cielo por lo visto... Sabemos más de lo que te crees
Ale felices fiestas y esas cosas,aunque sinceramente os podría caer una Dana para que sintáis lo que hemos sentido los demás y poder menospreciaros como hicisteis vosotros😘
Heavy escribió: Mar Dic 31, 2024 12:08 am Te lo vuelvo a repetir, después del esperpento que montaste en su momento, lo mejor que podías hacer es estarte calladito una temporada, pero vamos, veo que eres un tipo rudo y encima con ganas de gresca, porque venir a un post donde estas viendo que el 90% de la comunidad esta en contra de lo que ha propuesto nuestro queridísimo Crupi y solo soltar que estamos insultando no es de tener muchas luces ( NO es una falta de respeto, lo digo por si crees que estoy diciendo que tienes pocas luces, que como veo que de comprensión lectora vas un poquito mal, no vaya ser cosa que genere otro malentendido) No te preocupes por los garbanzos, como suelo ganar algún que otro torneo, seguiré ganando mis botecitos de garbanzos para poder hacerme potajes y me los tomaré con una latita de coca cola caducada que me haya sobrado de algún risky business que haya intentando montar a costa del sufrimiento ajeno.

Yo no te voy a desear feliz año ni nada eso, no soy así de falso. Solo espero no tener que jugar en tablero contigo, esas dos horas preferiría estar practicando espeleología dentro de mi ojete...
Todo lo que vosotros digáis, continuar con las mentiras si así sois más felices que la gente ya ha visto de que pie cojea cada uno, Yo estoy en paz con los que saben cual es la realidad :)
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
#NAF: 30201

Mensaje por BubbaX1992 »

jesmaton escribió: Mar Dic 31, 2024 12:47 am
BubbaX1992 escribió: Lun Dic 30, 2024 11:16 pm

Heavy escribió: Mar Dic 31, 2024 12:08 am Te lo vuelvo a repetir, después del esperpento que montaste en su momento, lo mejor que podías hacer es estarte calladito una temporada, pero vamos, veo que eres un tipo rudo y encima con ganas de gresca, porque venir a un post donde estas viendo que el 90% de la comunidad esta en contra de lo que ha propuesto nuestro queridísimo Crupi y solo soltar que estamos insultando no es de tener muchas luces ( NO es una falta de respeto, lo digo por si crees que estoy diciendo que tienes pocas luces, que como veo que de comprensión lectora vas un poquito mal, no vaya ser cosa que genere otro malentendido) No te preocupes por los garbanzos, como suelo ganar algún que otro torneo, seguiré ganando mis botecitos de garbanzos para poder hacerme potajes y me los tomaré con una latita de coca cola caducada que me haya sobrado de algún risky business que haya intentando montar a costa del sufrimiento ajeno.

Todo lo que vosotros digáis, continuar con las mentiras si así sois más felices que la gente ya ha visto de que pie cojea cada uno, Yo estoy en paz con los que saben cual es la realidad :)
Que hardcore decir eso,que estás en paz? 😂😂😂 Muy poca vergüenza tenéis los de Xativa al parecer,como ya te dije en su momento espero no tener que compartir mi tiempo contigo porque me dais vergüenza ajena 🤮🤮🤮
Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina,III Achobowl
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Jesmaton, Heavy, Bubba os voy a pedir que vuestros temas personales los trateis fuera de este post, donde ya se han dicho demasiadas cosas, algunas fuera de lugar por ambas partes. Por favor, seguir vuestras cosas en otro lado

Con respecto al tema de Crupi, a mi que una persona plantee un tema con el que puedo o no estar de acuerdo, pues me parece correcto, no me gusta que lo haga desde el pedestal donde se cree que ha subido, porque sus formas no han sido correctas llamando sudorosos a muchos de los aquí presentes, diciendo que el bloodbowl que jugamos no es competitivo, y otras tantas cosas con las que nos ofende aunque ni se da cuenta, ni le importa, pero no considero correcto que algunos le han respondido con otras tantas lindezas, las bromas de los garbanzos ya sobran, llamarle tonto igualmente sobra, y lo mismo le digo a él, la sinceridad no siempre es educación.

Os pido que el próximo post, tenga que ver con este tema y dejemos las cosas personales a parte

Felices fiestas, espero seguir de vacaciones unos días
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pablo28
Novato
Novato

Mensaje por Pablo28 »

Sin animo de soliviantar a nadie Kewan, creo que sobre el tema del hilo, una imagen vale más que mil palabras. Por ese motivo dejo esto aquí, que no sé ni linkearlo:

https://youtube.com/shorts/Ajjoc_M5JPw?feature=share

Felices fiestas a todos y que tengáis una buena entrada de año.
jesmaton
Novato
Novato

Mensaje por jesmaton »

kewan escribió: Mar Dic 31, 2024 12:19 pm Jesmaton, Heavy, Bubba os voy a pedir que vuestros temas personales los trateis fuera de este post, donde ya se han dicho demasiadas cosas, algunas fuera de lugar por ambas partes. Por favor, seguir vuestras cosas en otro lado

Con respecto al tema de Crupi, a mi que una persona plantee un tema con el que puedo o no estar de acuerdo, pues me parece correcto, no me gusta que lo haga desde el pedestal donde se cree que ha subido, porque sus formas no han sido correctas llamando sudorosos a muchos de los aquí presentes, diciendo que el bloodbowl que jugamos no es competitivo, y otras tantas cosas con las que nos ofende aunque ni se da cuenta, ni le importa, pero no considero correcto que algunos le han respondido con otras tantas lindezas, las bromas de los garbanzos ya sobran, llamarle tonto igualmente sobra, y lo mismo le digo a él, la sinceridad no siempre es educación.

Os pido que el próximo post, tenga que ver con este tema y dejemos las cosas personales a parte

Kewan yo solo di mi opinión al respecto sobre el tema de Crupi, No comparto su idea. Pero de ahí a que se le insulte hay una gran diferencia. Y lo que ocurre es que cuando los que insultan son siempre los mismos ya cansa... Fueron Bubba y Heavy quienes han sacado el tema de mi torneo cuando no viene a cuento para nada en este hilo, y han continuado con insultos y diciendo mentiras, pero ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar...
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

jesmaton escribió: Mar Dic 31, 2024 1:37 pm
kewan escribió: Mar Dic 31, 2024 12:19 pm Jesmaton, Heavy, Bubba os voy a pedir que vuestros temas personales los trateis fuera de este post, donde ya se han dicho demasiadas cosas, algunas fuera de lugar por ambas partes. Por favor, seguir vuestras cosas en otro lado

Kewan yo solo di mi opinión al respecto sobre el tema de Crupi, No comparto su idea. Pero de ahí a que se le insulte hay una gran diferencia. Y lo que ocurre es que cuando los que insultan son siempre los mismos ya cansa... Fueron Bubba y Heavy quienes han sacado el tema de mi torneo cuando no viene a cuento para nada en este hilo, y han continuado con insultos y diciendo mentiras, pero ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar...

Estoy de acuerdo en que las descalificaciones a Crupi no son correctas, ni las de Crupi a los demás, y por eso me pongo en modo moderador. Ellos empiezan y tu los has seguido, y lo que para ti son mentiras para ellos son verdades, y como vuestro tema yo ni se cual es ni quiero saberlo porque no tiene absolutamente nada que ver con el post, yo os llamo al orden a los tres porque creo que ya es suficiente, y os invito a que lo hableis en privado antes de pasar a mayores.

Y a partir de aquí puedo hacer dos cosas, chapar o intentar reconducir el tema, y el que provoque que se atenga a las consecuencias.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
Heavy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 23299

Mensaje por Heavy »

kewan escribió: Mar Dic 31, 2024 2:43 pm

Estoy de acuerdo en que las descalificaciones a Crupi no son correctas, ni las de Crupi a los demás, y por eso me pongo en modo moderador. Ellos empiezan y tu los has seguido, y lo que para ti son mentiras para ellos son verdades, y como vuestro tema yo ni se cual es ni quiero saberlo porque no tiene absolutamente nada que ver con el post, yo os llamo al orden a los tres porque creo que ya es suficiente, y os invito a que lo hableis en privado antes de pasar a mayores.

Y a partir de aquí puedo hacer dos cosas, chapar o intentar reconducir el tema, y el que provoque que se atenga a las consecuencias.
Yo por mi parte, dejo zanjado el tema. Cada cual tiene su opinión y no lo vas a sacar de ahí. Felices fiestas a ti tambien Kewan!!!
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pablo28 escribió: Mar Dic 31, 2024 1:33 pm Sin animo de soliviantar a nadie Kewan, creo que sobre el tema del hilo, una imagen vale más que mil palabras. Por ese motivo dejo esto aquí, que no sé ni linkearlo:

https://youtube.com/shorts/Ajjoc_M5JPw?feature=share

Felices fiestas a todos y que tengáis una buena entrada de año.
A mi esto me sobra
Chou fan & follower
Imagen
Pablo28
Novato
Novato

Mensaje por Pablo28 »

Pues sobra lo mismo que las mil tonterías que a veces o siempre decimos, yo el primero, lo admito.
Pero hay que echarle pan a los patos y tomarse algunas cosas menos en serio...Si no... ¿pa que tiramos dados a estas alturas de la vida arrancandonos la camisa como Camarón?.

¿Y lo entretenidos que hemos estado a final de este año que?
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13900

Mensaje por Patxi_zas »

Yo creo que el tema ya está finiquitado desde hace varias páginas, así que mejor cerrar el tema y ya que lo vuelva abrir dentro de 2 años, para no perder costumbre
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Crupi
Novato
Novato

Mensaje por Crupi »

Kewan, yo no dije nada con ánimo de ofender, pero si te fijas, en posts posteriores pedí perdón por si había ofendido alguna sensibilidad… de la otra parte no solo no hay disculpas o comentarios que animen a la reconciliación, sino que hay orgullo de insulto y amenaza…

Por mi parte el tema queda más que zanjado, hace días que voy leyendo de vez en cuando y nada de lo que leo aporta nada, parece un patio de colegio.

No me había pasado mucho por este foro, pero ya me ha quedado claro que no es el sitio donde venir a proponer nada, que no se preocupe nadie que por aquí no me voy a pasar muchas más veces.

Saludos a todos y gracias a los qué hayas contestado, ya sea en favor, en contra o aportando vuestra opinión de forma respetuosa.

Un saludo!

PD: algunos de este foro que me han insultado deberían de revisar sus amistades, porqué en público algunos dicen cosas que después por privado no respaldan. Lo digo porque de poco me sirve que insulten en público y después me manden un privado disculpándose y vomitando cacota de los otros que hasta el momento eran sus super compi truenos.

Lo dicho, un saludo a todos! ;)
gr4n0t4
Experimentado
Experimentado
#NAF: 27840

Mensaje por gr4n0t4 »

En este foro como cualquier otro se puede proponer lo que sea, siempre desde el respeto y la humildad.
Si se viene con aires de grandeza, partiendo desde una hipotesis falsa y con una garrafa de gasolina pues habra gente que reaccionara mal. Aqui y en culquier sitio.
Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
Cerrado