Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
lord_buba escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 1:03 pm
No iba a escribir nada en este post puesto que creo que no merece ni la pena
Pero e leído cosas que no me han permitido hacerlo
stelacero escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 2:35 am
Yo he jugado bastante a Infinity por TTS y a Magic Arena
En serio Stela a Magic?
Y ya que estamos damos mi opinión sobre este tema
Los deseos a los reyes magos
El que quiera peces que se moje el culo
Quién algo quiere algo le cuesta
Vamos resumiendo que el que quiera premios en metalico que organice el ese tipo de torneo
Firmado
El que se disfraza de goblin y va por hay gritando
Todos tenemos algo que escondemos en las sombras. Y, sí, tuve una época en la que estuve en una comunidad de Magic Arena (y he conservado un par de amigos de allí) y le pegué bastante fuerte. Ahora, presentaciones y algo de Commander, que es divertido y se juega de chill.
Firmado: vuestre género fluide favorite (no dudéis que llevaré algo a la Reva)
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021
Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Emiliakus escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 4:05 pm
Voy por la página 6 y ya he visto un patrón...
Crupi, hay gente de la comunidad de pc y de mesa maravillosa. Jugadores de mesa muy duros y considerados de los mejores del mundo en pc... Dicho esto, ¿me puedes explicar lo de los garbanzos y el infravalorar a aquellos que juegan en 3 ligas en mesa cada 15 días y un torneo cada finde? Te digo que lo mismo te sorprenderías de su nivel de juego.
Otra cosa. ¿Sabes que ha habido gente organizada en grupos de WhatsApp para joder a rivales y pillar premios económicos con la excusa del "todo vale"? También hubo baneados por ello y se cortaron los premios económicos en bb2 por ello.
Dicho esto, nunca he visto amigos de un hobby que te abran su casa porque te ha salido curro en su comunidad autónoma o en su país como si lo ha hecho este hobby para mí tras 20 años yendo de torneo, o estar apoyando causas como lo ocurrido en Valencia con la Dana. Para mí eso es Bb... Y el dinero no es vital para algo que nos da tanta vida.
Como bien reza mi queridisimo Emiliakus, este juego es algo mas que tirar dados y mover moñecos, este juego saca lo mejor de cada uno, me consta que ha salvado del pozo a mas de un miembro de esta comunidad y luego lo que te da este juego se lo devuelves con creces, el caso mas reciente lo encontramos en las donaciones que se han realizado para los afectados de la Dana, pero tambien tenemos a la gente de la Bilbali o la Reva con su rifa para asociaciones beneficas y sin ir mas lejos yo mismo estoy organizando la Cardio Bowl para la Asociación de trasplantados de corazón y pulmon. Crupi, te va a sonar raro, pero....TE INVITO, es decir, puedes venir sin coste economico alguno a la Cardio para que veas que esta comunidad no es de pedir pasta, si no que son los primeros que dan sin esperar recibir nada a cambio. Ven a la Cardio... jejejejeje
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI 3º
VI Bilbali, IV Twinbowl MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Hola chicos, escribo desde el móvil porque me da pereza cambiar el usuario en el PC.
Varias cosas
1° No entiendo la razón de que este mensaje este en torneos y no en "comenta lo que quieras"
2° premios económicos. Pues claro pero a ver quién los pone. En BB3 lo han puesto los de Cyanide como maniobra comercial y me parece sensacional como reclamo de una empresa pongan lo que ellos consideren oportuno. Eso no se puede extrapolar al tablero a no ser que haya algún mecenas que lo haga de forma altruista y tenga mucha pasta. Yo, por ejemplo, no pagaría por ir a un torneo donde mi inscripción va a ir a una bolsa pero si que iría si fuera algo patrocinado por alguna empresa y la entrada fuera libre. Dicho esto creo que estamos muy lejos de que Blood Bowl llegue a esos niveles así que es una utopía. Yo estoy guay con lo que se hace en BB3 y con el mundo de tablero. Siempre vamos a tener cosas que nos hagan torcer el morro.
En fin, mi posición al respecto es que no me importaría poner 5000 pavos para premios e invitaros a todos si me toca el euromillon pero dudo que eso vaya a pasar.
3° Veo demasiada polarización y comentarios despectivos. Makinitas ya tiene una connotación negativa. Yo soy maquinitas... Y jugador de tablero borracho y fiestero. Juego mucho en tablero. Eso donde me deja? Creo que son dos medios diferentes y que proporcionalmente tienen el mismo nivel de jugadores. En PC me he encontrado gente realmente mala y en tablero igual. En PC soy Belcebú insultándole a la pantalla y en tablero creo que ya he llegado a controlarme y disfrutar el 90% de las partidas pase lo que pase. Somos la misma comunidad y jugamos al mismo juego.
4° Hace años abrí un post sobre el reloj y me cayeron palos hasta en el cielo de la boca. A día de hoy lo que proponía en su momento es lo aconsejado por la NAF. Los tiempos cambian y lo de hoy no vale para mañana. El tiempo dirá si Blood Bowl es un juego que acepta el competitivo más extremo en su versión física.
5° Al final voy a la Spain Bowl con la selección murciana. Si algún equipo pierde la ronda contra nosotros espero que pase por debajo de la mesa.
Y ahora a editar el mensaje por escribirlo con los dedos estos que tengo que parecen un manojo de pollas.
Yo tampoco veo los premios en metálico en el BB de mesa, y aparte de todo lo que ha comentado de la financiación y tal, si lo extrapolo al Magic (que estuve jugando un tiempo) que la peña va a ganar los dineros, hay mucha gente que al no verse con posibilidades de ganar, hace drop en el torneo, y en el caso de BB te puedes encontrar que en tercera ronda te han abandonado 7 u 8 jugadores. Ahora mismo eso no pasa, incluso el que va último te aguanta el torneo solo por jugar o pasarlo bien. Pero gente que vaya a por el premio, seguro que no se queda a los últimos partidos sin opción, se irá a hacer otras cosas que le sean de más provecho..
En mi opinión, prefiero los torneos que al ganador le den la copita NAF y todo lo demás a sorteos a participantes (Mi último torneo fué la Quak Bowl, soy un jugador medio, tuvimos que hacer noche en Huesca pues nos pilla lejos, o sea que nos dejemos una pasta para ir, pero me tocó una tontería en el sorteo más jugar con gente que no conocía y doy por bien invertido los euros que me dejé)
Yo creo que si hay pasta por medio ni iría. Me gusta el rollo que si hay una discrepancia le dejo al rival que elegir que opción es la habría que hacer, o si no tiramos un dado. Al fin y al cabo ir a un torneo ahora es simplemente pasarlo bien, renegar de Nuffle y desconectar ese día de las tareas familiares. Como yo le digo a la mujer, ya no me voy de fiesta, me voy a un torneo de BB cada par de meses xD
Crupi escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 4:07 pm
Sinceramente, todos lo que decís que el dinero es un problema, o la mayoría, los argumentos que utilizais suena a “me gusta emborracharme y echar unas partidas, no toques mi jueguito que aprender a jugar me escuece”… y ey! está genial que la gente que esté en este mood lo haga. Es un juego de muñecos en el que no veo problema en que haya gente que le guste disfrazarse de goblin y gritarle a la cara al rival…
De hecho esto ya es Blood Bowl, y nadie propone que eso deje de existir…
Senzillamente creo que es una lástima que no exista también otra versión, que pretenda tomarse el juego en serio. Básicamente como ocurre con 40K. Os invito a que miréis los directos de “La Voz De Horus” cuando retransmitieron el mundial de 40K.
Yo apelo a la NAF porque parece ser que quieren abanderar una especie de proyecto de reglamentación y homogenización del juego. Pues creo que un circuito competitivo haría que de proyecto tomara forma y que desde GW se los tomaran en serio.
Finalmente me gustaría decir que ese odio que algunos pretenden imponer entre los de pc y los de mesa siceramente no existe. Todo el mundo está invitado a jugar en la plataforma y formato que quiera… entiendo que a algunos os beneficia ese enfrentamiento, pero no creo que ses real sinceramente.
Gracias por vuestras opiniones, siempre respetables y respetuosas.
Pero es que no queremos ni ser como 40K, ni que se meta la GW en nuestros torneos. Lo bien que estamos sin que la GW nos tome en serio ni meta mano en torneos y podamos llevar las miniaturas que nos de la gana, en vez de tener que pasar por el aro... Tampoco puedes meter en ese compromiso a la NAF. Pero vaya, organiza tu torneo con premio económico, nadie te lo impide. Eso sí, si lo organizas, las cuentas bien claras y transparencia total.
Crupi, te dedico mi último trofeo no competitivo full drunk mode with chickpeas trophy...
No será lo suficientemente bueno para ti, pero te aseguro que ganar estos garbanzos era cuestión personal...
WINNER
Heavy escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 12:12 am
Crupi, te dedico mi último trofeo no competitivo full drunk mode with chickpeas trophy...
No será lo suficientemente bueno para ti, pero te aseguro que ganar estos garbanzos era cuestión personal...
Como te va la marcha
De que me sirve ganar garbanzos si no es para decir que he ganado garbanzos??
WINNER
Qué triste es ver que hay quienes prefieren juzgar y atacar a alguien por proponer algo 'diferente', simplemente porque no les gusta la idea, en lugar de expresar su opinión con educación.
Al final, puede gustarte la idea o no, pero eso ya es otro asunto.
jesmaton escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 2:19 am
Qué triste es ver que hay quienes prefieren juzgar y atacar a alguien por proponer algo 'diferente', simplemente porque no les gusta la idea, en lugar de expresar su opinión con educación.
Claro, esto es como montar un torneo, que suceda una de las mayores catástrofes de la historia la semana de antes y que decidas seguir adelante alegando que en tu pueblo no ha llovido. Pensaba que despues de la que montaste ibas a estarte calladito una temporada e intentar no hacer mas el ridículo pero veo que sigues intentando llevarte el premio al boca chanclas del año sobre la bocina.
Esta claro que puedes proponer cosas diferentes, pero si el primero en menospreciar algo eres tu y encima quieres que te lo den todo hecho, pues la verdad es que pierdes toda la razón sobre el tema que estas intentando debatir.
WINNER
jesmaton escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 2:19 am
Claro, esto es como montar un torneo, que suceda una de las mayores catástrofes de la historia la semana de antes y que decidas seguir adelante alegando que en tu pueblo no ha llovido. Pensaba que despues de la que montaste ibas a estarte calladito una temporada e intentar no hacer mas el ridículo pero veo que sigues intentando llevarte el premio al boca chanclas del año sobre la bocina.
Esta claro que puedes proponer cosas diferentes, pero si el primero en menospreciar algo eres tu y encima quieres que te lo den todo hecho, pues la verdad es que pierdes toda la razón sobre el tema que estas intentando debatir.
Si, o como decir unas cosas a la cara y por las espaldas otras. En fin... a lo dicho en mi mensaje me remito. Al final los mismos de siempre insultando por insultar.
Si, o como decir unas cosas a la cara y por las espaldas otras. En fin... a lo dicho en mi mensaje me remito. Al final los mismos de siempre insultando por insultar.
Que cosas no te he dicho a la cara??? desde el momento 0 en el que decidiste seguir adelante con el torneo pasados 3 dias de la Dana sin devolver el dinero a la gente ni replantearte mínimamente el aplazarlo te lo dijimos TODOS!!!! Solo tus palmeros te seguían el rollo porque según vosotros aunque la autovía estaba cortada "se podía llegar por carreteras secundarias" y "aquí no ha llovido" En ningún momento me he escondido, y si lo de las espaldas es porque no me queje de la Zombi que montó Bubba casi un mes mas tarde habiendo dicho de cancelar/aplazar y recibiendo un aluvión de peticiones de la gran mayoría de la comunidad para que siguiera adelante.... Ni era la misma situación (dijo de aplazar/cancelar), ni era el mismo momento (habia pasado ya un mes y las carreteras/transportes habían vuelto a la normalidad), es que JODER!!!! NI SIQUIERA ERA EL MISMO CARISMA DE LA PERSONA QUE MONTABA EL TORNEO (no te quieras comparar a mi hermano BUBBA)....si lo quieres entender perfecto, sino siempre puedes poner este mensaje en chatGPT y que te lo explique... Ahora solo te digo... Dime un mensaje en el que te he faltado al respeto...ni lo hice en el foro, ni lo he hecho por privado, ni como tu bien dices por la espalda. Las cosas como el semen...clarito y a la cara. Y volviendo al tema principal de este post "la fuckin PASTA" no quiero seguir tirandote caca, pero recuerdo que uno de los motivos por los que no querías aplazar tu torneo era porque habías comprado unas latitas de refresco y se te iban a poner malas perdiendo una cantidad ingente de dinero.... Ni que las pudieras haber vendido en otro torneo o dos meses mas tarde. Ahora oyes hablar de dinero en un post y puede que estés pensando en montar un SUPER TORNEO en Xativa a 500 eur la inscripción y que vayan tus acólitos a jugarlo. Igual con suerte hasta vienen de paises lejanos como Catalunya (mi teclado si que tiene la Ñ pero es que soy super mega guay y así parece que no soy espanyol aunque luego los eurillos me gusten mas que un lapiz a un tonto) Te lo vuelvo a decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y aquí parece ser que hay mucho abonado a la ONCE....
WINNER
Que cosas no te he dicho a la cara??? desde el momento 0 en el que decidiste seguir adelante con el torneo pasados 3 dias de la Dana sin devolver el dinero a la gente ni replantearte mínimamente el aplazarlo te lo dijimos TODOS!!!! Solo tus palmeros te seguían el rollo porque según vosotros aunque la autovía estaba cortada "se podía llegar por carreteras secundarias" y "aquí no ha llovido" En ningún momento me he escondido, y si lo de las espaldas es porque no me queje de la Zombi que montó Bubba casi un mes mas tarde habiendo dicho de cancelar/aplazar y recibiendo un aluvión de peticiones de la gran mayoría de la comunidad para que siguiera adelante.... Ni era la misma situación (dijo de aplazar/cancelar), ni era el mismo momento (habia pasado ya un mes y las carreteras/transportes habían vuelto a la normalidad), es que JODER!!!! NI SIQUIERA ERA EL MISMO CARISMA DE LA PERSONA QUE MONTABA EL TORNEO (no te quieras comparar a mi hermano BUBBA)....si lo quieres entender perfecto, sino siempre puedes poner este mensaje en chatGPT y que te lo explique... Ahora solo te digo... Dime un mensaje en el que te he faltado al respeto...ni lo hice en el foro, ni lo he hecho por privado, ni como tu bien dices por la espalda. Las cosas como el semen...clarito y a la cara. Y volviendo al tema principal de este post "la fuckin PASTA" no quiero seguir tirandote caca, pero recuerdo que uno de los motivos por los que no querías aplazar tu torneo era porque habías comprado unas latitas de refresco y se te iban a poner malas perdiendo una cantidad ingente de dinero.... Ni que las pudieras haber vendido en otro torneo o dos meses mas tarde. Ahora oyes hablar de dinero en un post y puede que estés pensando en montar un SUPER TORNEO en Xativa a 500 eur la inscripción y que vayan tus acólitos a jugarlo. Igual con suerte hasta vienen de paises lejanos como Catalunya (mi teclado si que tiene la Ñ pero es que soy super mega guay y así parece que no soy espanyol aunque luego los eurillos me gusten mas que un lapiz a un tonto) Te lo vuelvo a decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y aquí parece ser que hay mucho abonado a la ONCE....
¡Ostia! ¿Cómo huele a ajo aquí no? Porque menudo pique has pillado Heavy. Lo primero es que yo solo he dicho en el foro que me parece triste que se insulte a la gente en vez de dar la opinión con educación. Eres tu quien me ha respondido sacando el tema de mi torneo y diciéndome que si boca chanclas del año (Otra vez faltando la educación pero OK.) Yo no he mencionado a nadie, has sido tu quien me has citado. Por lo que como por lo visto tienes ganas de liarla, te respondo... por un lado me resulta muy curioso como dices cosas que no son ciertas y como parece ser que lo sepas todo con lo equivocado que realmente estas..., primero, ni siquiera estabas en el grupo del torneo por lo que no sabes como se desarrollaron los acontecimientos. Dices que se decidió seguir adelante con el torneo pasados 3 días, y esto es totalmente FALSO, pues el torneo fue cancelado justo a la mañana siguiente. Luego pasado más de un mes, cuando finalmente si que se hizo, a los que no asistieron a esa nueva fecha se les devolvió el dinero. Por lo que ya va otra cosa que dices que no es cierta. Y no, no es que no te quejaras de la Zombi, es por comentarios que hiciste tras lo ocurrido. Pero bueno, sinceramente poco importa ya... Y no, no tengo el mismo carisma ni lo pretendo tampoco. Pero bueno, Yo me quedo con la gente que si que iba a venir al grupo y que tras lo ocurrido y lo dicho, si que se disculpo, pues fueron momentos complicados y de mucho nerviosismo y se entiende. Sinceramente, los otros que ni siquiera ibais a asistir al torneo y solo os dedicasteis que a insultar me sois bastante indiferentes. Ahora pregúntale tu a chatGPT y que te explique.
Y volviendo a lo de la "fuckin PASTA" el tema de las latitas de refrescos es similar al del bote de garbanzos. Te recomiendo que lo utilices en un potaje que si no con el tiempo se hace malo, empieza a oler y tienes que acabar por tirarlo a la basura. Y sinceramente, lo que yo o mis acólitos decidamos montar en Xàtiva o en la conquinchina creo que es lo de menos... Si se hace un torneo con X cosas al que le parece bien asiste y al que no pues no. Eso si... Si conocieras mi negocio sabrías que priorizo el organizar torneos con premios a sorteo antes que con premios al ganador. Sea en el juego que sea.
Venga, que tengas feliz año nuevo y todas esas cosas. Un saludo