Cuackbowl III 9/11/24 Huesca
Moderador: Admins
Re: Cuackbowl III 9/11/24 Huesca
Novedad para el torneo. Se pueden lanzar retos para la primera ronda. Que empiecen los guantazos!!!
-
- Novato
- #NAF: 31070
- Contactar:
Yo lanzo el guante a ver quién lo recoje. Única condición que no hayamos jugado nunca; y que no lleve enanos, no quiero mala gente
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
Hola Terashi! Te he intentado escribir un mensaje por privado (tb un mail) pero no se si te ha llegado.
Era para ver si me podías pasar tu tlf para hacerte un bizum del torneo.
Gracias y saludos!
Era para ver si me podías pasar tu tlf para hacerte un bizum del torneo.
Gracias y saludos!
-
- Novato
- #NAF: 24485
Pago realizado!
Pues un murciano currando una temporada por tierras aragonesas que se apunta aprovechando la ocasión.
Pago realizado.
Y roster hecho en tourplay
Pago realizado.
Y roster hecho en tourplay
NAF #23113
Experto en 1s inoportunos
Experto en 1s inoportunos
Listado actualizado, quedan 2 dias de plazo y falta gente por pagar y subir el roster. Por favor daros un poquito de vida vale?
Si habeis pagado y no esta apuntado en la lista con el poneros en contacto conmigo, la p*** app del banco me esta dando por cleta cosa mala
Si habeis pagado y no esta apuntado en la lista con el poneros en contacto conmigo, la p*** app del banco me esta dando por cleta cosa mala
Al limite, ¡¡vamos para Huesca!!
- Chechu 33944
- Panzer68 19676
(te he enviado MP para el número)
- Chechu 33944
- Panzer68 19676
(te he enviado MP para el número)
-
- Novato
- #NAF: 25263
Roster y pago sobre la bocina. Lo siento pero hasta hoy no podía confirmar la asistencia.
Block & Beer!!
Listado actualizado y aunque justico justico por fin tenemos cartel del torneo.
Aprovecho el post para desquitarme un poco. Este año la organizacion ha sido un verdadero caos con mil obstaculos por el camino y el mayor de ellos habeis sido la gente. No sabeis el esfuerzo que hay detras de la organizacion de un evento como para encima ir poniendo la zancadilla a cada paso. La gente se ha apuntado como le ha dado la gana, ha pagado tarde, ha mandado los rosters tarde teniendo que perseguirles, etc... etc... llevo tal cacao que la lista de gente del foro ni coincide con la del tourplay, pero ya paso, voy a utilizar el listado del tourplay y a la m***** . Obviamente ha habido gente que se ha portado bien y ha hecho las cosas como hay que hacerlas, cada uno que se mire el ombligo. Asi que ya aviso que para futuras ediciones me voy a poner estricto no, lo siguiente. Me dara igual que seas mi primo o rita la cantaora, si no te inscribes como debes y sobre todo CUANDO debes estaras fuera y punto.
La ronda la colgare a lo largo del dia
Aprovecho el post para desquitarme un poco. Este año la organizacion ha sido un verdadero caos con mil obstaculos por el camino y el mayor de ellos habeis sido la gente. No sabeis el esfuerzo que hay detras de la organizacion de un evento como para encima ir poniendo la zancadilla a cada paso. La gente se ha apuntado como le ha dado la gana, ha pagado tarde, ha mandado los rosters tarde teniendo que perseguirles, etc... etc... llevo tal cacao que la lista de gente del foro ni coincide con la del tourplay, pero ya paso, voy a utilizar el listado del tourplay y a la m***** . Obviamente ha habido gente que se ha portado bien y ha hecho las cosas como hay que hacerlas, cada uno que se mire el ombligo. Asi que ya aviso que para futuras ediciones me voy a poner estricto no, lo siguiente. Me dara igual que seas mi primo o rita la cantaora, si no te inscribes como debes y sobre todo CUANDO debes estaras fuera y punto.
La ronda la colgare a lo largo del dia
-
- Novato
- Contactar:
Lo he dicho varias veces: la gente debería trabajar un mes de camarero, pero los blood bowleros deberían organizar un torneo para saber lo que implica.
Un abrazote Terashito, nos vemos el sábado
Ya teneis la ronda colgada en el tourplay. Lamentandolo mucho no he podido poner los retos, he seguido los pasos que me indicaron pero aun asi no lo carga bien. Para otra edicion intentaremos hacerlo, nos vemos el sabado malandrines
-
- Novato
- Contactar:
Torneaco señores... así da gusto jugar a Blood Bowl.
SaluT!
SaluT!
Torneo subido a la NAF.terashi escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 10:39 am
Aprovecho el post para desquitarme un poco. Este año la organizacion ha sido un verdadero caos con mil obstaculos por el camino y el mayor de ellos habeis sido la gente. No sabeis el esfuerzo que hay detras de la organizacion de un evento como para encima ir poniendo la zancadilla a cada paso. La gente se ha apuntado como le ha dado la gana, ha pagado tarde, ha mandado los rosters tarde teniendo que perseguirles, etc... etc... llevo tal cacao que la lista de gente del foro ni coincide con la del tourplay, pero ya paso, voy a utilizar el listado del tourplay y a la m*****
No os podéis hacer a la idea de lo complicado que ha sido arreglar el archivo para poder subirlo... y todo por culpa de la gente, tal y como ha dicho Terashi.
Por no perder 1 minuto a comprobar si esta todo bien, he estado casi una hora arreglando movidas:
- Hummer, tu número NAF estaba incorrecto, pusiste 8113 y es el 8117.
- Lunatiko, Artiste, Failon: Habés puesto el número NAF bien. Pero en la casilla de nombre NAF, habéis puesto OTRA vez el número.
- Aitorlp, pusiste mal tu nick (Aitor_lp en lugar de Aitorlp).
- Capitanliteral, tu número NAF estaba incorrecto, pusiste 45522 y es el 35522.
Hacednos la vida fácil tanto a los organizadores como a la gente de la NAF. Recordad que hacemos esto por amor al hobby y de forma totalmente desinteresada y gratuita.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
-
- Experimentado
- #NAF: 21333
Como dice Terashi y Pacho ha sido una odisea este torneo, el antes y el después..
Es fácil ir a jugar y tirar dados, pero detrás hay esfuerzo personal y económico (adelantando dinero) los dados, trofeos etc no se encargan un viernes y los tienes el sábado..
Yo lo declaro públicamente, a partir de ahora en mis torneos pronto pago, si no se paga no apareces ni en una lista de pre inscritos (al final el que de verdad quiere estar abona la tarifa y se apunta), tengo ya controladas unas 10/12 personas que sistemáticamente se apuntan y a 7 días vista se borran, dejando al organizador con el culo al aire sin margen y con muchos de los reservas con planes ya. Avisare a los organizadores tan pronto vea uno para que lo tengan presente.
Es fácil ir a jugar y tirar dados, pero detrás hay esfuerzo personal y económico (adelantando dinero) los dados, trofeos etc no se encargan un viernes y los tienes el sábado..
Yo lo declaro públicamente, a partir de ahora en mis torneos pronto pago, si no se paga no apareces ni en una lista de pre inscritos (al final el que de verdad quiere estar abona la tarifa y se apunta), tengo ya controladas unas 10/12 personas que sistemáticamente se apuntan y a 7 días vista se borran, dejando al organizador con el culo al aire sin margen y con muchos de los reservas con planes ya. Avisare a los organizadores tan pronto vea uno para que lo tengan presente.
Organizador: WaaaghCup AlphaAresBowl Trébol
NAF RTO de Cataluña y Aragón
NAF RTO de Cataluña y Aragón
Pues esta mierda de la gente que se apunta y se borra se tendria que penalizar. Ya me ha pasado en la cawa y alpha que era el reserva 12, cuando se acerca la fecha uno ya tiene otros planes y no puede ir, y podia haber jugado ambos, hasta los huevos no, lo siguiente…. No se quien son esas 10/12 personas atrellu pero banearlas una temporada no estaria de mas