
LUGAR Y HORARIOS
Lugar: Asociacion de vecinos Osce Biella, Huesca https://maps.app.goo.gl/D8778UwxDNdsKFYu7 , esta en zona peatonal, tener cuidado con los coches. Si teneis alguna duda preguntadme
9:00 a 9:15 – Recepción participantes
9:15 a 11:15 – Ronda 1
11:30 a 13:30 – Ronda 2
13:30 a 15:30 – Comida
15:30 a 17:30 – Ronda 3
17:45 a 19:45 – Ronda 4
19:45 – entrega de premios
Seremos muy estrictos con el tiempo en los partidos para evitar modificar el horario en la medida de lo posible.
INSCRIPCIÓN Y PAGO
Plazo maximo de inscripcion (esto incluye haber enviado el roster y pagar) 31 Octubre
La inscripción del torneo serán 15€ y se deberá abonar en los siguientes sitios poniendo el concepto “Cuackbowl – Nick”
- A traves de paypal: terashi91@gmail.com
- A través de Bizum: Si quereis hacerlo asi escribirme por privado y os doy el nº
NOVEDAD = Este año utilizaremos tourplay para gestionar el torneo. Podeis inscribiros a traves de este link https://tourplay.net/es/blood-bowl/cuackbowl-iii
Cada jugador deberá traer sus miniaturas, 1 tablero de juego, dados y todas las pijadas necesarias para jugar.
Durante la recepcion se le dara a cada jugador su roster impreso para tenerlo siempre a mano y agilizar su consulta.
COMIDA
Lamentandolo mucho este año no vamos a poder ofrecer un menu a los jugadores. Nos han prohibido servir comida en el lugar del torneo y no he conseguido encontrar un lugar donde poder comer a un precio asequible. Cerca del sitio del torneo hay bastantes bares donde poder comer
REGLAS DEL TORNEO
- El torneo será “resurrection” a 4 partidos, formato suizo. SIN FINAL
- Se jugará con el reglamento BB2020
- Cada equipo podrá llevar 0-2 Star players
- Antes de poder contratar Star players el equipo deberá tener como minimo 11 jugadores
- Si coincide el mismo Star player en ambos equipos, ambos podrán jugar
- En la tabla de nuffle solo contaran los resultados del 1 al 8
- No muertos, Nigromanticos y Nurgle podran resucitar siguiendo las reglas habituales.
LISTADO DE STARPLAYERS PROHIBIDOS
- Griff
- Morg
- Hackflem
- Los gemelos eslizones
- Cindy
- Bomber
- Skitter
LISTADO INCENTIVOS PERMITIDOS
• Halfling Master Chef 0-1 (300k,halfling a 100k)
• Ayudantes de entrenador y animadoras (10k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Sobornos 0-3 (100k, Sobornos y corrupción 50k)
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Árbitro poco imparcial (120k) o (80k Sobornos y corrupcion)
• Novatos Embravecidos (100k)
. Mascota del equipo (30k)
STAR PLAYERS ESPECIALES
¡El suelo tiembla! Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen..."
El nombre del pato pateador ya es conocido en todas las madrigueras del viejo mundo, todos hablan de sus hazañas y de cuantas muescas lleva ya en sus botas. Harto de oir siempre las mismas historias, el goblin que apunta mas alto ha decidido abandonar su escondrijo para demostrar quien tiene la personalidad mas explosiva…
Los jugadores descritos en la siguiente lista podran ser contratados por cualquier equipo que participe en el torneo siguiendo las reglas de contratacion de star players. Contaran para el maximo de 0-2 permitido.
Pato Pateador : Coste 125.000 MV6 FU2 AG3+ PS4+ AR8+
Esquivar, escurridizo, humanoide bala, juego sucio (+1), furtivo, crujir, Solitario (3+)
Patear es un arte: 1 vez por partido podrá repetir una tirada para herir durante una falta.
Ducky Navaja : Coste 100.000 MV6 FU2 AG3+ PS4+ AR8+
Esquivar, escurridizo, humanoide bala, apuñalar, placaje multiple, en pie de un salto, Solitario (3+)
Ducky poeta: Cuando este jugador utiliza la habilidad apuñalar, puede sumar +1 a la tirada de armadura (OJO!!! no puede aplicarse en la tirada de herida)
Carrero Pato : Coste 150.000 MV6 FU2 AG3+ PS4+ AR8+
Esquivar, escurridizo, humanoide bala, Solitario (3+), apariencia asquerosa, ¡¡¡Nuffle hu duckbar!!!
¡¡¡Nuffle hu duckbar!!! : Cuando activas a este jugador, como accion puedes declarar que detonas la bomba (puede moverse de la manera habitual antes de detonarla) Al detonar tira 1D6 por cada jugador que se encuentre a 1 casilla de distancia, con un resultado de 4+ quedaran derribados y se debera hacer una tirada de armadura. Despues, tira 1d6 por cada jugador a 2 casillas de distancia y quedaran derribados a 5+ (con su respectiva tirada de armadura). Por ultimo, Carrero Pato es retirado automaticamente del campo y cuenta como muerto, no se puede utilizar medico para intentar salvarlo.
Si Carrero Pato es derribado por cualquier motivo (fallar una esquiva, ser placado, etc.) debera tirar 1d6 y con un resultado de 4+ la bomba detonara.
Esto no generara perdida de turno de ningun motivo, caiga quien caiga
ROSTERS
No habra limite a la hora de apilar habilidades, hacedlo como querais.
Tier 1 - 1.075.000 - 6 subidas (hasta 1 puede ser doble)
Amazonas, Norse, Elfos oscuros, Enanos, No muertos
Tier 2 – 1.100.000 7 subidas (hasta 1 pueden ser dobles)
, Humanos, Orcos, Vampiros, Altos elfos, Nigromanticos, Skavens, Elfos silvanos, Hombres lagarto, Inframundo
Tier 3 - 1.125.000 7 subidas (hasta 2 pueden ser dobles)
Reyes funerarios, Elegidos del caos, Union elfica, Imperial nobility, khorne, Slann, Enanos del caos (nuevos)
Tier 4 – 1.150.000 7 subidas (hasta 2 pueden ser dobles)
Nurgle, OWA, Orcos negros , Renegados del caos
Tier 5 (Stuntys) - 1.175.000 – 8 subidas (hasta 3 pueden ser dobles)
Goblins, Halflings, Ogros, Snotlings, Gnomos
TIEMPO POR PARTIDO
Todos los partidos dispondrán de 2 horas para disputarse, pudiendo la organización variar ese tiempo si lo considerase apropiado.
Se anunciará la hora exacta de comienzo y fin de cada ronda, la organización ira avisando cada 30 minutos del tiempo para que los jugadores vayan controlando los turnos que quedan. En el momento en que se finalice la cuenta atrás el partido se cortará tal y como este.
OJO, se podrá solicitar reloj en el caso de que uno de los jugadores vea que NO se va a llegar a tiempo al final del partido. Vamos a ser muy terminantes y tajantes en este aspecto, cuando se acabe el tiempo de ronda, se cortaran partidos desde las mesas más bajas hasta la primera.
PUNTUACIÓN
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria: 7 puntos
Empate: 3 puntos
Derrota: 0 puntos
Concedido: -100 puntos, y contará como una victoria para el rival con 3-0 en TD y 3-0 en bajas
Criterios de desempate: puntuación torneo puntuación en el torneo > puntuación de los rivales > TD netos > bajas netas > aleatorio.
EL ROLLO INTERRACIAL MOLA:


¿Quien dice que un enano y un golbin no se pueden entender en la cama?
Contrincantes en el campo y de buen rollito en la cueva.
La Cuack Bowl y la CAWA Bowl han decicido hermanarse. Los dos clubes han decidido hacer pública su unión prohibida y para ello van a otorgar un trofeo conmemorativo al entenador mejor clasificado en los dos torneos. Para optar a dicho trofeo habrá que participar en los dos torneos.
El torneo se otorgará en la Cuack Bowl
¿Quién será el entrenador que lo logre?
SORTEOS Y COSAS GÜENAS
Con la inscripción se regalara a todos los participantes:
- 2D6 con el logo del torneo
- Lamentandolo este año no habra miniatura propia del torneo (intentaremos sacarla e ir dandosela a los participantes cuando se pueda)
Habra sorteos y todas esas cosas, sabemos que realmente venis por esto
PREMIOS
-GANADOR DEL TORNEO (pues eso, al ganador del torneo)
-MAXIMO ANOTADOR (al jugador que mas TD haya marcado, en caso de empate -TD en contra/ Mejor clasificado)
-MEJOR DEFENSA (al jugador que menos TD haya recibido, en caso de empate +TD a favor / Mejor clasificado)
-MAS TRILLADOR (al jugador que mas heridas haya hecho (cuentan todas), en caso de empate al mejor clasificado)
-MEJOR STUNTY (al jugador stunty mejor clasificado)
-CUCHARA DE PALO (al jugador que quede ultimo en la clasificacion)
-PATO PATEADOR (al jugador que mas heridas haya hecho haciendo faltas
-Trofeo Amores prohibidos (leer "el rollo interracial mola"
El mismo jugador podra repetir premios (si alguien es capaz de llevárselos todos, además se llevara un perrito piloto)